Oferta de empleo - Administrativo/a

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Administrativo/a
Organismo
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Código
01/2024_SAE_ADMINISTRATIVO_INTERV
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
10/02/2024 - 14/02/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Bachillerato
Titulación específica requerida
Bachillerato superior, titulación técnica de grado medio y/o superior de ciclio formativo de la familia profesional de "Administración y Gestión" o titulación equivalente, o conocimientos equivalentes acreditados mediatne el correspondiente certificado de profesionalidad
Otros requisitos

Requisitos valorables:

- Formación complementaria (cursos) relacionada con las funciones del puesto: 0,2 puntos por cada 20 horas (máx. 1 punto)

- Formación complementaria en edición de archivos (Word) y en hojas de cálculo (Excel): 0,1 puntos por cada 20 horas (máx. 0,2 puntos)

- Experiencia en funciones similares: 0,058 puntos/mes (máx. 2,1 puntos).

- Nivel B1 o superior de otro idioma: inglés (0,1 puntos)

- Titulación universitaria académica oficial de grado medio o superior, y directamente relacionada con las funciones del puesto (0,1 punto)

 

Funciones

- Realizar actividades administrativas, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con alternativas, más o menos estandarizadas, y utilizando para ello las aplicaciones informáticas que se requieran, tales como:

• Introducir datos.

• Formalizar y cumplimentar todo tipo de documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes, etc.

• Redactar documentos, informes, memorias, etc., en función de las directrices establecidas por su superior/a jerárquico.

• Controlar y realizar, en su caso, operaciones de archivo y registro de expedientes y documentación.

- Llevar a cabo las gestiones necesarias para resolver las cuestiones que se le planteen o encarguen en su ámbito competencial utilizando el medio procedente en cada caso (documental, telefónico, electrónico, presencial).

- Organizar los viajes y desplazamientos del Director velando por el correcto desarrollo de los mismos, dándole información puntual y atendiendo diligentemente los imprevistos que puedan surgir.

- Proceder a la recogida y entrega de carpetas para firmas y de la correspondencia.

- Informar y atender al personal interno, a proveedores y/o a usuarios/as externos, tanto presencial como telefónicamente, sobre las materias de su competencia.

- Velar, mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional.

- Cualesquiera otras funciones que el superior/ a jerárquico le encomiende en el ámbito de su competencia profesional.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice