Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad / Línea 5 / Bases Reguladoras 2021

Información general

Título formal:

Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad / Línea 5 / Bases Reguladoras 2021

Código:
24564
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
26/03/2021

Descripción

Conceptos subvencionables:
A) El mantenimiento de sedes administrativas de entidades dedicadas a la atención a personas con discapacidad, entendiendo por tal el sostenimiento de su actividad ordinaria. Queda excluido el mantenimiento de centros que desarrollen actividad económica privada o con financiación pública.
B) La realización de programas para la atención a personas con discapacidad de conformidad con los objetivos previstos en la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía y de conformidad con las actuaciones subvencionables que se establezcan en cada convocatoria. Así, con carácter general, se podrán subvencionar programas que contemplen las siguientes actuaciones:

- Atención integral: social, rehabilitación y psicológica a las personas con discapacidad.
- Promoción de la autonomía personal, prevención de la dependencia y vida independiente conforme a los documentos estratégicos y planes elaborados.
- Programas de atención a menores para la promoción de la autonomía personal y la estimulación.
- Prevención de la exclusión social y discriminación de las personas con discapacidad

- Ayuda a entidades de apoyos (antiguas entidades tutelares).
- Atención, formación e inclusión social de mujeres con discapacidad, promoción de la igualdad, prevención de malos tratos y violencia de género, conforme a la planificación estratégica.
- Ocio y participación en actividades sociales, culturales y deportivas con presencia conjunta de personas con y sin discapacidad.
- Información, orientación y asesoramiento a las personas con discapacidad y sus familiares.
- Autonomía y accesibilidad en la comunicación de las personas con discapacidad.
- Inserción e inclusión social y/o laboral, recuperación y participación en la comunidad de personas con discapacidad y personas con problemas de salud mental.
- Apoyo a las familias cuidadoras de personas con discapacidad.
- Formación y encuentros: Congresos, seminarios y jornadas.
- Transporte y movilidad puerta a puerta

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Apartado 4.a).2º del Cuadro resumen de la Línea 5 (Orden de 20 de julio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras)

Pueden solicitar las subvenciones las entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente
constituidas que reunan los siguientes requisitos:

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.
c) Cumplir con las obligaciones en materia de autorización y registro de conformidad con la normativa vigente en materia de autorización, registro, acreditación e inspección de los Servicios Sociales de Andalucía. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que facilite el Registro de Entidades,Centros y Servicios Sociales de Andalucía, referentes a la inscripción de la entidad en el mismo.
d) Carecer de fines de lucro.
e) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes

Documentación

Apartado15 del Cuadro resumen de la Línea 5 (Orden de 20 de julio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras)

Documentación acreditativa a aportar junto al Anexo II:

1. En caso de ejercitar el derecho de oposición a que se consulten los documentos obrantes en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales, deberán aportarse los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.

2. Certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante, o Patronato en el caso de fundaciones, inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.

3. Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.

4. En su caso, póliza de seguro de las personas voluntarias que tenga suscrita la entidad, conforme a la normativa vigente y documentación acreditativa del pago del mismo.

5. En caso de cofinanciación con fondos ajenos (otros ingresos o subvenciones), documentación acreditativa de los mismos, en correspondencia con la declaración responsable realizada respecto a su importe y procedencia.

6. En su caso, Plan de Igualdad en los términos previstos en el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, así como documentación acreditativa de la formación en igualdad de género del personal.

7. En su caso, acreditación de lo declarado en relación con el criterio de valoración “Calidad en la gestión de la entidad solicitante”.

8. En su caso, documentación acreditativa relativa a la contratación de personas con discapacidad.

9. En aquellos programas que se vayan a ejecutar en centros educativos, penitenciarios o de atención residencial para menores, documento emitido por el centro en cuestión en el que conste la viabilidad y la oportunidad del desarrollo de dicho programa. En el formulario Anexo I deberá constar declaración responsable al respecto.

10. En la modalidad de mantenimiento, documentación acreditativa del número de entidades con personalidad jurídica que forman parte de la solicitante.

Plazo de Inicio

  • 30/06/2023 - 20/07/2023 (15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la convocatoria. Extracto de la Orden de 20 de junio de 2023, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad..)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 5 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes. Extracto de la Orden de 20 de junio de 2023, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, para el ejercicio 2023
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2024

Almería:
15/04/2024. Almería: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Córdoba:
09/04/2024. Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Huelva:
14/03/2024. Huelva: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
27/03/2024. Huelva: Resolución complementaria de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
23/04/2024. Huelva: 2ª Resolución complementaria de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Málaga:
13/02/2024. Málaga: Corrección de errores de la resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.

2023

19/09/2023. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
25/10/2023. SSCC: Mantenimiento: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
02/11/2023. SSCC: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
24/11/2023. SSCC:Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Almería:
12/01/2023. Almería: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
31/07/2023. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
06/09/2023. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
25/09/2023. Almería: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
20/12/2023. Almería: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Cádiz:
24/08/2023. Cádiz: Programas.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
24/08/2023. Cádiz: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
23/10/2023. Cádiz: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
23/10/2023. Cádiz: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
06/11/2023. Cádiz: Mantenimiento. 2º Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Córdoba:
12/07/2023. Córdoba: 4ª Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
26/09/2023. Córdoba:Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
23/11/2023. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Granada:
07/09/2023. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
18/10/2023. Granada: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023
25/10/2023. Granada: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
31/10/2023. Granada: Mantenimiento. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
09/11/2023. Granada: Mantenimiento. 2ª Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
01/12/2023. Granada: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
11/12/2023. Granada: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Huelva:
30/08/2023. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
06/10/2023. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
20/12/2023. Huelva: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Jaén:
01/03/2023. Jaén: Programas. Resolución complementaria de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
18/09/2023. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
06/10/2023. Jaén: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
26/10/2023. Jaén: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
17/11/2023. Jaén: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Málaga:
08/09/2023. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
13/10/2023. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
05/12/2023. Málaga: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
Sevilla:
03/03/2023. Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
03/05/2023. Sevilla:Mantenimiento. Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
03/05/2023. Sevilla: Programas. Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
19/06/2023. Sevilla:Mantenimiento. Resolución de concesión complementaria de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
19/06/2023. Sevilla. Programas. Resolución de concesión complementaria de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
08/09/2023. Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
12/09/2023. Sevilla: Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
16/10/2023. Sevilla: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
19/10/2023. Sevilla: Mantenimiento. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
25/10/2023. Sevilla: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
30/11/2023. Sevilla: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
30/11/2023. Sevilla: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023
21/12/2023. Sevilla: Programas. Corrección de errores de la resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.

2022

24/06/2022. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
23/09/2022. SSCC: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
25/10/2022. SSCC: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
03/11/2022. SSCC: Programas-Corrección. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
24/11/2022. SSCC: Mantenimiento: Resolución complementaria de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
28/11/2022. SSCC: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
Almería:
19/05/2022. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
10/06/2022. Almería: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales, modalidad mantenimiento, en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
14/06/2022. Almería: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales, modalidad programas, en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
16/09/2022. Almería: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
03/10/2022. Almería: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Cádiz:
22/06/2022. Cádiz: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
27/06/2022. Cádiz: Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
30/08/2022. Cádiz: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
16/09/2022. Cádiz: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
18/10/2022. Cádiz: Programas. 2ª Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
30/11/2022. Cádiz: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
01/12/2022. Cádiz: Mantenimiento: Resolución complementaria de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
05/12/2022. Cádiz: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
Córdoba:
03/03/2022. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
31/05/2022. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
13/07/2022. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
20/09/2022. Córdoba: Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
09/12/2022. Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
14/12/2022. Córdoba: Corrección de errores a la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
15/12/2022. Córdoba: 2ª Corrección de errores a la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
21/12/2022. Córdoba: 3ª Corrección de errores a la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
Granada:
08/06/2022. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
29/08/2022. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
16/11/2022. Granada: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
Huelva:
20/05/2022. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
24/06/2022. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
26/09/2022. Huelva: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
Jaén:
21/06/2022. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
20/07/2022. Jaén: Mantenimiento.Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
15/09/2022. Jaén: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
16/11/2022. Jaén: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
22/11/2022. Jaén: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
Málaga:
06/04/2022. Málaga: Mantenimiento. Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
22/07/2022. Málaga: Mantenimiento. Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
22/07/2022. Málaga: Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
22/07/2022. Málaga: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
12/09/2022. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
02/12/2022. Málaga: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
Sevilla:
21/03/2022. Sevilla: Programas. Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
25/05/2022. Sevilla: Programas. Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
25/05/2022. Sevilla: Mantenimiento. Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
25/07/2022. Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
28/07/2022. Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
26/08/2022. Sevilla: Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
11/10/2022. Sevilla: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
20/10/2022. Sevilla: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
07/12/2022. Sevilla: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
07/12/2022. Sevilla: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
14/12/2022. Sevilla: Programas. Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.

2021

13/10/2021. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
11/11/2021. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para progamas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
13/12/2021. SSCC: Resolución de concesión de de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Almería:
08/10/2021. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto 2021.
11/11/2021. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto 2021.
19/11/2021. Almería: Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto 2021.
15/12/2021. Almería: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Cádiz:
07/10/2021. Cádiz: Mantenimiento.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
07/10/2021. Cádiz: Programas.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
11/11/2021. Cádiz: Modalidad mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
12/11/2021. Cádiz: Modalidad programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
15/11/2021. Cádiz: Modalidad programas. Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
21/12/2021. Cádiz: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
21/12/2021. Cádiz: Mantenimiento.Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Córdoba:
06/10/2021. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
11/11/2021. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
17/12/2021. Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Granada:
22/10/2021. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
18/11/2021. Granada: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y acreditación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
19/11/2021. Granada: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
22/12/2021. Granada: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Huelva:
13/10/2021. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
15/11/2021. Huelva:Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para progamas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
14/12/2021. Huelva: Resolución de concesión de de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
16/12/2021. Huelva: Resolución complementaria de concesión de de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Jaén:
03/11/2021. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para progamas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
17/11/2021. Jaén:Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
18/11/2021. Jaén: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
03/12/2021. Jaén: Anexo III. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
14/12/2021. Jaén: Resolución de concesión de de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Málaga:
07/10/2021. Málaga: Mantenimiento.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
14/10/2021. Málaga: Programas.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto 2021.
09/11/2021. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para progamas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021..
21/12/2021. Málaga: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
Sevilla:
13/10/2021. Sevilla: Mantenimiento.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
22/10/2021. Sevilla:Programas.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
10/11/2021. Sevilla: Modalidad mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad, convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
11/11/2021. Sevilla: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
14/12/2021. Sevilla: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
15/12/2021. Sevilla: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en:

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166029.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 23/04/2024 Huelva: 2ª Resolución complementaria de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 06/10/2023 Jaén: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 30/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 24/08/2023 Cádiz: Programas.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/08/2023 Cádiz: Mantenimiento.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 12/09/2023 Sevilla: Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/07/2023 Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/08/2023 Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/06/2023 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 19/09/2023 SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.

  • 08/09/2023 Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 26/09/2023 Córdoba:Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 08/09/2023 Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/09/2023 Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/09/2023 Almería: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 24/08/2023 Cádiz: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 08/09/2023 Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 07/09/2023 Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 06/09/2023 Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/10/2023 Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 12/07/2023 Córdoba: 4ª Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/10/2023 Cádiz: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/10/2023 Cádiz: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/11/2023 Cádiz: Mantenimiento. 2º Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/10/2023 Granada: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023 correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/10/2023 Cádiz: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/10/2023 Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/10/2023 Sevilla: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/03/2024 Huelva: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/10/2023 Granada: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 09/11/2023 Granada: Mantenimiento. 2ª Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/10/2023 Granada: Programa. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023 correspondiente a la provincia de Granada

  • 02/11/2023 SSCC: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.

  • 27/03/2024 Huelva: Resolución complementaria de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 24/11/2023 SSCC:Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.

  • 23/11/2023 Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 20/12/2023 Huelva: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 11/12/2023 Granada: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 31/10/2023 Granada: Mantenimiento. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/10/2023 Sevilla: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/12/2023 Sevilla: Programas. Corrección de errores de la resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/12/2023 Sevilla: Programas. Corrección de errores de la resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 20/12/2023 Almería: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/12/2023 Granada: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 09/04/2024 Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 17/11/2023 Jaén: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/10/2023 Jaén: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 27/10/2023 Jaén: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 05/12/2023 Málaga: Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 15/04/2024 Almería: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/02/2024 Málaga: Corrección de errores de la resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/10/2023 Sevilla: Mantenimiento. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/11/2023 Sevilla: Mantenimiento. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/11/2023 Sevilla: Programas. Resolución de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/10/2023 Granada: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023 correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/10/2023 SSCC: Mantenimiento: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.

  • Última actualización: 23/04/2024
    Índice