Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación/Línea 13/Bases Reguladoras 2021

Información general

Título formal:

Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación/Línea 13/Bases Reguladoras 2021

Código:
24574
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
31/03/2021

Descripción

Subvenciones, en concurrencia competitiva, destinadas a financiar programas cuyo objeto es la realización de actividades complementarias a la formación científica, cultural, tecnológica y social de las personas mayores en universidades públicas andaluzas y, fomentar prácticas y experiencias intergeneracionales en beneficio del colectivo de personas mayores.

Con carácter general, se podrán subvencionar programas que contemplen las siguientes actuaciones:

a) Que comprendan actuaciones y actividades complementarias formativas, culturales y de investigación del Programa Universitario para personas mayores (Aula de la Experiencia):

  - Talleres, cursos y módulos o similares formativos.

  - Programa de mentorización.

  - Actividades culturales.

  - Jornadas de intercambio de conocimiento.

  - Conferencias.

  - Seminarios y encuentros inter-aula.

  - Edición y publicación de trabajos de investigación de alumnos del programa.

  - Incorporación de los participantes en grupos de investigación de la propia universidad.

b) Prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de la participación social, ayuda mutua, educación, ocio y convivencia, entre las que podremos diferencias:

  - Programas de acompañamiento a personas mayores.

  - Programas de alojamiento de jóvenes universitarios con personas mayores.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

De acuerdo con el apartado 4 del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, podrán solicitar las subvenciones siguientes personas o entidades:

- Las universidades públicas andaluzas.

Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:

- Estar inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales regulado mediante el Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la autorización, registro, acreditación e inspección de los Servicios Sociales de Andalucía, o normativa que la sustituya. 

- Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. 

 

Documentación

De acuerdo con el apartado 15 del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, la documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II, en caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, será la siguiente:

-Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.

- En su caso, fotocopia de la póliza de seguro de las personas voluntarias y acreditación de su pago, conforme a la normativa vigente de aplicación.

- En caso de cofinanciación con fondos ajenos (otros ingresos o subvenciones), documentación acreditativa de los mismos, en correspondencia con la declaración responsable realizada en la solicitud respecto a su importe y procedencia.

- En su caso, Plan de Igualdad en los términos previsto en el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo. 

- En su caso, acreditación de lo declarado en relación al criterio de valoración "Calidad en la gestión de la entidad solicitante". 

- En su caso, la formación en materia de género del personal que desarrollará el programa.

-En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el programa a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, todo ello mediante la cumplimentación de dicha información en los apartados correspondientes del formulario Anexo III.

Los siguientes extremos se acreditarán mediante declaración responsable en el formulario Anexo II:

- Declaración responsable en la que se indique la fecha de publicación en el Boletín Oficial correspondiente de los Estatutos de la Universidad y sus modificaciones.

- En su caso, compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios a asignar al desarrollo de la actividad subvencionada.

- En aquellos programas que impliquen contacto con personas menores de edad, declaración responsable de la persona representante legal de la entidad en la que se acredite que obra en su poder la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales de todo el personal que vaya a tener contacto habitual con menores o, en su caso, compromiso de aportarla en el momento del inicio del mismo. 

Plazo de Inicio

  • 30/06/2023 - 20/07/2023 (15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOJA del extracto de la convocatoria (Orden de 20 de junio de 2023).)

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 5 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2024

21/03/2024. SS.CC.: Corrección de errores de la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada, para el ejercicio 2023

2023

30/10/2023. SS.CC.: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad No Deseada.
08/11/2023. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no deseada
15/12/2023. SS.CC.: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada, para el ejercicio 2023
28/12/2023. SS.CC.: Corrección de errores de la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada, para el ejercicio 2023
Huelva:
23/10/2023. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva
05/12/2024. Huelva: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva
Málaga:
29/08/2023. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga.
05/12/2023. Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga.
Sevilla:
22/09/2023. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no DeseadaPensiones no Contributivas.
03/10/2023. Sevilla: Corrección de errores de requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada
20/10/2023. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla
27/11/2023. Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla.

2022

20/06/2022. SS.CC.: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas.
02/11/2022. SS.CC.: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada, para el ejercicio 2022.
Huelva:
27/09/2022. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva.
17/10/2022. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva.
30/03/2023. Huelva: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva.
Málaga:
20/07/2022. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
01/12/2022. Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga.
Sevilla:
22/07/2022. SS.CC.: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas.
26/10/2022. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla. .
01/12/2022. Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla.

2021

28/12/2022. SS.CC.: Acuerdo de corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2021 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas
Huelva:
14/10/2021. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
04/11/2021. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
25/11/2021. Huelva: Resolución de concesión de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
Málaga:
10/11/2021. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
17/12/2021. Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
Sevilla:
21/10/2021. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
10/11/2021. SS.CC.: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas.
11/11/2021. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
19/11/2021. SS.CC.: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas.
22/11/2021. SS.CC.: Propuesta provisional complementaria de la resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13, de 19/11/21. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas.
14/12/2021. Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
17/12/2021. SS.CC.: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas
28/10/2022. SSCC: Corrección de errores a la Resolución de 15 de diciembre de 2021, dictada por Director General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones para programas destinados a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales, para el ejercicio 2021.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en:

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/217727.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 05/12/2023 Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 30/10/2023 SS.CC.: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad No Deseada.

  • 05/12/2023 Huelva: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/11/2023 Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/12/2023 SS.CC.: Corrección de errores de la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada, para el ejercicio 2023

  • 20/10/2023 Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/11/2023 SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no deseada

  • 09/11/2023 SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores

  • 23/10/2023 Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 15/12/2023 SS.CC.: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada, para el ejercicio 2023

  • 21/03/2024 SS.CC.: Corrección de errores de la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 13. Subvenciones institucionales para programas destinados a actividades complementarias a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales en el ámbito de las personas mayores de la Dirección General de Personas Mayores, Participación Activa y Soledad no Deseada, para el ejercicio 2023

  • Última actualización: 21/03/2024
    Índice