Subvenciones individuales para personas mayores de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación/Línea 1/ Bases Reguladoras 2021

Información general

Título formal:

Subvenciones individuales para personas mayores de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación/Línea 1/ Bases Reguladoras 2021

Código:
24575
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
31/03/2021

Descripción

Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a facilitar la mayor autonomía posible a las personas mayores.

Serán subvencionables la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales, así como actuaciones preparatorias para su implantación, siempre que en el presupuesto esté incluido la prótesis y/o órtesis dentales a adquirir, renovar o reparar, a personas mayores de 65 años.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

De acuerdo con el apartado 4 a) del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, podrán solicitar las subvenciones objeto de la presentes bases reguladoras las siguiente personas o entidades:

- personas físicas mayores de 65 años con vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:
a) Que la renta per cápita de la unidad económica de convivencia no sea superior a 1,25 veces el IPREM, entendiendo por unidad económica de convivencia a todas aquellas personas que convivan en el domicilio de la
persona solicitante y se encuentren incluidas en el certificado o volante de empadronamiento colectivo el último día de plazo de presentación de solicitudes. Tanto para el cálculo de la renta per cápita como para el IPREM, se tomará como referencia el año correspondiente al último ejercicio fiscal con plazo de presentación de la declaración de renta vencido.
b) Tener cumplidos 65 años el último día de plazo de presentación de solicitudes.
c) No haber tenido la condición de beneficiario o beneficiaria definitiva por el mismo concepto en la convocatoria anterior.
d) Disponer de un presupuesto cierto.
e) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

Documentación

De acuerdo con el apartado 15 a) del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, la documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II, en caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, será la siguiente:

- Se presentará la documentación acreditativa de la situación económica de todos los miembros de la unidad económica de convivencia correspondiente al ejercicio económico determinado en el apartado 4.a) 2º del presente cuadro resumen, que consistirá en original, certificación o copia compulsada de la última declaración del IRPF de todos sus componentes o, en caso de no estar obligado/s y obligada/s a presentarla, declaración responsable de los ingresos obtenidos en el mencionado ejercicio, informe de la vida laboral, en su caso, junto con el original, certificación o copia compulsada de la/s entidad/es pagadora/s.
La declaración tributaria o de ingresos podrá ser sustituida por una autorización de cada uno de los miembros de la unidad económica de convivencia al órgano gestor que tramite la subvención, para recabar de la
Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Agencia Tributaria de Andalucía, la Tesorería General de la Seguridad Social, la Consejería competente en materia de servicios sociales y la Consejería competente en materia de Hacienda, así como a cualquier otro organismo público, la información que proceda.
- El presupuesto o factura del gasto correspondiente a la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales, así como, en su caso, de las actuaciones preparatorias para su implantación.
- La correspondiente prescripción facultativa de la prótesis y órtesis, en el supuesto de que el presupuesto o factura no sea emitida por un/a médico/a odontólogo/a colegiado/a.
- Certificado o volante de empadronamiento colectivo en vigor el último día de presentación de las solicitudes o, en su defecto, certificado o volante de empadronamiento histórico colectivo. En el caso de que la persona solicitante resida en un centro residencial, certificado de empadronamiento individual o del centro que así lo acredite.
- Documentación acreditativa de la cuenta bancaria cuya titularidad corresponda a la persona solicitante o bien, cualquier otro documento que acredite la titularidad de la cuenta bancaria.
- En su caso, la documentación acreditativa del reconocimiento de una discapacidad en grado igual o superior al 33%, de los miembros de la unidad económica de convivencia con discapacidad, mediante Certificación
del Centro de Valoración y Orientación de la Junta de Andalucía. Dicha documentación podrá ser sustituida por una autorización al órgano gestor sobre la materia.
- En su caso, fotocopia del DNI/NIE de las personas mayores de 65 años que forman parte de la unidad económica de convivencia del solicitante o autorización al órgano gestor para su consulta.

Plazo de Inicio

  • 30/06/2023 - 20/07/2023 (15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOJA del extracto de la convocatoria (Orden 20 de junio de 2023). Para el cómputo del plazo de 15 días hábiles para la presentación de solicitudes de forma presencial habrá de tenerse en cuenta que, en aplicación del artículo 30.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, cuando un día fuese hábil en el municipio en que residiese el interesado e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 5 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2024

Córdoba:
21/02/2024. Córdoba: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba.
22/02/2024. Córdoba: Propuesta complementaria de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba.
01/04/2024. Córdoba: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba
Jaén:
09/04/2024. Jaén: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén
Sevilla:
19/01/2024. Sevilla: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla

2023

Almería:
01/09/2023. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Almería.
31/10/2023. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Almería
20/12/2023. Almería: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Almería
Cádiz:
05/10/2023. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz
31/10/2023. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz
12/12/2023. Cádiz: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz
22/12/2023. Cádiz: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz
Córdoba:
11/10/2023. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba
04/12/2023. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba.
Granada:
07/09/2023. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada
31/10/2023. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada.
01/12/2023. Granada: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada.
Huelva:
27/09/2023. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva
31/10/2023. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva
18/12/2023. Huelva: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva
Jaén:
20/09/2023. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén
02/11/2023. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén
01/12/2023. Jaén: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén.
Málaga:
24/10/2023. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga
07/11/2023. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga
05/12/2023. Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga.
18/12/2023. Málaga: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga.
Sevilla:
30/09/2023. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla
11/10/2023. Sevilla: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla
31/10/2023. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla
30/11/2023. Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla.

2022

Almería:
09/06/2022. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
28/07/2022. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
25/10/2022. Almería: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Almería.
Cádiz:
08/07/2022. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz.
07/10/2022. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz.
01/12/2022. Cadiz: Resolución por la que se resuelve procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cadiz.
Córdoba:
09/06/2022. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
24/08/2022. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
30/08/2022. Córdoba:Corrección de errores a la propuesta provisional de resolución y tramite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la consejería de inclusión social,juventud, familias e igualdad para la línea 1 subvenciones individuales para personas mayores de la provincia de Córdoba
01/09/2022. Córdoba: Propuesta complementaria a la propuesta provisional de resolución y tramite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la consejería de inclusión social,juventud, familias e igualdad para la línea 1 subvenciones individuales para personas mayores de la provincia de Córdoba
29/11/2022. Córdoba: Resolución por la que se resuelve procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba.
Granada:
14/01/2022. Granada: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
11/03/2022. Granada: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1 (Convocatoria 2021). Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
29/03/2022. Granada: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1 (Convocatoria 2021). Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
23/06/2022. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
08/09/2022. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada.
07/11/2022. Granada: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada.
Huelva:
09/06/2022. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
25/07/2022. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
04/10/2022. Huelva: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva.
Jaén:
03/02/2022. Jaén: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén.
11/03/2022. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1 (Convocatoria 2021). Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén.
07/04/2022. Jaén: Resolución complementaria por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén.
18/07/2022. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén.
14/09/2022. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén.
17/11/2022. Jaén: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén.
Málaga:
30/06/2022. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
18/08/2022. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
14/11/2022. Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga.
Sevilla:
01/09/2022. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
04/10/2022. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla.
28/11/2022. Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla.
28/03/2023. Sevilla: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Familias, Juventud e Igualdad de Sevilla
26/05/2023. Sevilla: Resolución complementaria por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla.

2021

Almería:
20/10/2021. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
08/11/2021. Almería: Acuerdo de ampliación de plazo al requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
15/11/2021. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
23/11/2021. Almería: Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de fecha de 15 de noviembre de 2021 de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
14/12/2021. Almería: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
Cádiz:
14/10/2021. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz.
17/11/2021. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz.
29/12/2021. Cádiz: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz.
Córdoba:
18/10/2021. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
12/11/2021. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
16/11/2021. Córdoba: Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de fecha de 12 de noviembre de 2021 de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
15/12/2021. Córdoba: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
Granada:
28/10/2021. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada..
18/11/2021. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
Huelva:
02/11/2021. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
15/11/2021. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
10/12/2021. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva. Anexo III
14/12/2021. Huelva: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
Jaén:
10/11/2021. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén.
19/11/2021. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén.
03/12/2021. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén. Anexo III
Málaga:
26/10/2021. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
28/10/2021. Málaga: Nota aclaratoria a la publicación del Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1.
18/11/2021. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
17/12/2021. Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
Sevilla:
19/10/2021. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
25/10/2021. Sevilla: Complemento al requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
16/11/2021. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
18/11/2021. Sevilla: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
09/12/2021. Sevilla: Corrección de errores de la propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia de fecha de 18 de noviembre de 2021 de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
17/12/2021. Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en:

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/217727.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 05/10/2023 Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/09/2023 Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/09/2023 Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 07/09/2023 Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 27/09/2023 Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/09/2023 Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 04/12/2023 Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 21/02/2024 Córdoba: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 05/12/2023 Málaga: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 31/10/2023 Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/10/2023 Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 02/11/2023 Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 07/11/2023 Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 01/04/2024 Córdoba: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 11/10/2023 Sevilla: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/11/2023 Sevilla: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 11/10/2023 Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/01/2024 Sevilla: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/12/2023 Cádiz: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/12/2023 Málaga: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/12/2023 Huelva: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/04/2024 Jaén: Corrección de errores de la resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 31/10/2023 Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/12/2023 Granada: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 22/02/2024 Córdoba: Propuesta complementaria de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 12/12/2023 Cádiz: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/12/2023 Jaén: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Jaén. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 20/12/2023 Almería: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 24/10/2023 Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de las personas mayores de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 31/10/2023 Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 31/10/2023 Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • Última actualización: 09/04/2024
    Índice