Subvenciones a municipios y entidades locales autónomas de entre 1.500 y 20.000 habitantes para la realización de actuaciones en sedes de órganos de Gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local. 2019

El objeto de esta convocatoria de subvenciones es financiar actuaciones que tengan por objeto la adquisición de equipamiento y/o la realización de obras y trabajos de los definidos en el Anexo I de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, en municipios y entidades locales autónomas de entre 1.500 y 20.000 habitantes, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuya contratación y ejecución no supere el importe máximo establecido por la normativa vigente para los contratos menores, a fecha de publicación de la correspondiente convocatoria, a fin de que las funciones que en ellos se desarrollan puedan ejercerse debidamente en beneficio de la ciudadanía residente en las citadas entidades locales.

La convocatoria 2019 se realiza con cargo al presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2018, prorrogado a 2019. Si aumentara el crédito disponible se podrá dictar una resolución complementaria por el órgano competente para la concesión de estas subvenciones, que incluirá aquellas solicitudes que aun cumpliendo con todos los requisitos no hayan sido beneficiarias por agotamiento del crédito.

 En la convocatoria 2019 se han actualizado los ejercicios de referencia para la determinación de los ingresos de la entidad así como la tasa de desempleo de la entidad local solicitante.

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Otros enlaces de interés

Consultas e Incidencias técnicas

  • Las dudas relacionadas con esta línea de subvenciones se resolverán en el Servicio de Administración Local de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de cada provincia que resulte competente por razón de territorio o en el Servicio de Coordinación, Inversiones y Función Pública, en el correo scifpl.inversiones.ctrjal@juntadeandalucia.es
  • Las incidencias informáticas relacionadas con la plataforma SAWA, serán comunicadas al Centro de Atención al Usuario (CAU), telefónicamente llamando al número 955 035 577, o por e-mail a la dirección electrónica cau.informatica.cpai@juntadeandalucia.es
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