Guía del concejal de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 5ª edición

Información general

143604245-img.png
Editado por
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2020
Disponibilidad
Disponible
Precio
0 euros
Tipo
Libros
Soporte
Electrónico
Ref.
1 archivo PDF
Referencia
Pap2020
Idioma
Español
Materias
Administración local

Resumen de la publicación

Mediante la presente publicación, la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local pone a disposición de quienes desempeñan tareas como cargos electos en las entidades locales andaluzas,  una Guía que les va a servir de gran ayuda en el día a día de la tarea que llevarán a cabo en el municipio.

La quinta Guía del Concejal de la Comunidad Autónoma de Andalucía es heredera y continuadora de las anteriores ediciones, que han tenido una gran acogida por las personas a las que principalmente va dirigida (los cargos electos locales) y por el público en general que estaba interesado en ponerse al día en la materia local.

La presente Guía actualiza la normativa de las anteriores ediciones y, aunque su estructura es similar, tiene importantes novedades. Entre las citadas novedades o nuevas materias, hay que destacar las siguientes: la Administración Electrónica, la Protección de Datos, aspectos de interés de las leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y el Medio Ambiente.

Como en la anterior edición, esta obra se publica en formato electrónico, lo que va a permitir que la consulta de sus contenidos resulte muy cómoda y sencilla, que pueda ser descargada a través de Internet por cualquier persona interesada en cualquier soporte electrónico: ordenador, tablet, ebooks, o teléfono móvil. Este libro cuenta además con diversas herramientas que permitirán utilidades tales como: búsqueda de términos, resaltado de partes del texto, o la introducción y almacenamiento de comentarios.

Información sobre solicitud y/o compra

Índice