Normativa de Radiodifusión y Televisión
- Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual.
- Ley 10/2018, de 9 de octubre, Audiovisual de Andalucía.
- Decreto 90/2025, de 2 de abril, por el que se desarrolla la Ley 10/2018, de 9 de octubre, Audiovisual de Andalucía.
- Ley 1/2021, de 22 de enero, por la que se articula un periodo transitorio para garantizar la prestación del servicio de Televisión Digital Terrestre de ámbito local en Andalucía gestionado por particulares.
- Real Decreto 391/2019, de 21 de junio, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del segundo dividendo digital.
- Real Decreto 250/2025, de 25 de marzo, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinadas medidas de impulso de la evolución tecnológica de la televisión digital terrestre.
- Real Decreto 439/2004, de 12 de marzo, por el que se aprueba el Plan técnico nacional de la televisión digital local.
- Real Decreto 964/2006, de 1 de septiembre, por el que se aprueba el plan técnico nacional de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia.
La normativa de la Comunidad Autónoma consolidada puede consultarse accediendo al enlace de "Legislación consolidada de Andalucía" desde la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP).
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice