SUBVENCIÓN NOMINATIVA. CAMPUS DE INTERNACIONALIZACIÓN, UNIVERSIDAD DE GRANADA

Información general

Título formal:

CAMPUS DE INTERNACIONALIZACIÓN 2022. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Código:
24927
Organismo:
Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
08/02/2022

Descripción

Subvención nominativa destinada a las actuaciones contempladas en el Programa CAMPUS DE INTERNACIONALIZACIÓN para promover la cualificación y la capacitación en materias relacionadas con la internacionalización de la economía, realizando para ello actividades formativas, de sensibilización y de difusión en el ámbito académico del Sistema Universitario Andaluz. Así mismo, con esta subvención se fomenta el intercambio y la transmisión de experiencias en internacionalización entre universidades, empresas y profesionales para acercar la práctica empresarial a la universidad y favorecer, así mismo, la transferencia de conocimiento.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

Subvención nominativa a la Universidad de Granada de acuerdo con la Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación (Cód.: A01014232).
En la resolucion
  • Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación (Cód.: A01014232), Orden de delegación de 4 de febrero de 2020.
En la materia
  • Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación (Cód.: A01014232).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIÓN NOMINATIVA. CAMPUS DE INTERNACIONALIZACIÓN. UNIVERSIDAD DE GRANADA

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Secretaría General de Acción Exterior, cuya dirección es Avd. de la Guardia Civil, nº 1 - 41071 Sevilla y correo electrónico es sgacex.cpai@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Palacio de San Telmo, Avd. de Roma, s/n 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cpai@juntadeandalucia.es

 

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para la tramitación del procedimiento de concesión de subvenciones nominativas Campus de Internacionalización-Universidad de Granada.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Los datos personales proporcionados serán integrados para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas en el tratamiento denominado "Campus de Internacionalización-Universidad de Granada", cuya base jurídica es el cumplimiento de una misión realizada en interés público, según lo establecido en el artículo 6.1.c) y 6.1.e) del Reglamento General de Protección de Datos, en base a la normativa de aplicación, a saber:  la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía y la Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía del ejercicio de la convocatoria correspondiente.

 

 ¿A qué destinatarios se comunicarán?

Se contempla la posible cesión de datos a otras Administraciones Públicas, en los casos en que sea legalmente obligatorios.

 

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar y para cumplir las obligaciones legales impuestas por la normativa de archivos y documentación, hacienda pública, procedimiento administrativo y judicial y el resto de normativa aplicable.

 

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Datos identificativos (nombre, DNI, dirección, teléfono, e-mail…) Datos profesionales (organización, cargo profesional; cargo de representación) Datos académicos (nivel de idiomas, formación).

 Los datos personales son obtenidos de los formularios de solicitud entregados por los interesados para poder participar en el procedimiento.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 12/04/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 12/04/2024
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