Contrato-Programa con la Agencia Pública Empresarial RTVA 2024 – 2026

Información general

Organismo
  • Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Instrumentos de aprobación

Acuerdo de 19 de diciembre de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Contrato-Programa entre el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía para el periodo 2024-2026.

Fecha de aprobación
Descripción

Conforme a la determinación del Estatuto de Autonomía para Andalucía y la encomienda legal atribuida a la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) sobre la prestación del servicio público de radio y televisión, así como de servicios digitales conexos e interactivos, siendo ejercida de forma efectiva tal encomienda por medio de su Sociedad mercantil filial “Canal Sur Radio y Televisión, S. A. (Canal Sur)”, el presente Contrato-Programa RTVA para el trienio 2024-2026 tiene por objeto dar cumplimiento al preciso mandato legal establecido en el artículo 8 de la Ley 18/2007 de la RTVA determinando para el período de vigencia de este contrato los compromisos de financiación pública y de prestaciones de servicios y actuaciones que asumen las partes derivadas de la gestión directa sobre la prestación del servicio público digital audiovisual de Andalucía.

Objetivos concretos

Los previstos en la cláusula tercera del Contrato-Programa.

Periodo de vigencia
-

Evaluación del plan

La Comisión Mixta de Seguimiento y Control del Contrato-Programa con carácter ordinario se reunirá dos veces en cada anualidad que resulte de aplicación el presente Contrato-Programa, siendo la primera reunión en el mes de junio, y la segunda entre los meses de septiembre y diciembre. En caso de considerarse necesario, de común acuerdo por ambas partes se podrán celebrar cuantas reuniones extraordinarias de la Comisión fueran convenientes a lo largo de cada ejercicio.

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