La Escuela Andaluza de Salud Pública y Sandoz Farmacéutica firman un acuerdo de colaboración

Formación, investigación y acciones de consultoría serán las líneas de actividad que centrarán los planes de trabajo conjunto de Sandoz y la EASP.
Andalucía, 08/02/2023

La Escuela Andaluza de Salud Pública, institución de la Consejería de Salud y Consumo, y Sandoz Farmacéutica dan con este convenio forma a una colaboración ya en marcha hace unos años. 

La formación, investigación y consultoría en gestión sanitaria y en innovación en salud son las líneas de actividad que aúnan los intereses de ambas instituciones y que serán objeto de planes de trabajo anuales que se desarrollarán a través de convenios específicos.

La directora gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Blanca Fernández-Capel y en representación de Sandoz Farmacéutica el director de Acceso al Mercado Jesús Vidart, han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración.

La directora gerente de la EASP, Blanca Fernández-Capel ha destacado “la importancia de la colaboración público privada creando sinergias y aunando recursos que nos están permitiendo llegar a sectores y contar con profesionales del más alto nivel que aporten conocimientos de otros ámbitos con los que innovar gestión sanitaria”.

El director de Acceso al Mercado de Sandoz, Jesús Vidart ha querido resaltar que “como parte de nuestro propósito, la alianza que hoy firmamos con la Escuela Andaluza de Salud Publica muestra nuestro compromiso con la formación y la información a los profesionales sanitarios. El trabajo conjunto entre nuestras instituciones nos permite seguir trabajando para el desarrollo de estos profesionales, lo que redundará en una mejor atención y cuidado al paciente, contribuyendo a alcanzar un sistema de salud en el que prime la humanización y la atención cercana.”

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice