El colectivo de Trabajo Social analiza sus procedimientos de actuación en salud

El objetivo de la Jornada, que se celebra en la Escuela Andaluza de Salud Pública, es avanzar en la mejora de la calidad de las intervenciones del colectivo de Trabajo Social en el Sistema Sanitario Público Andaluz.
Andalucía, 25/06/2019

La Escuela acoge el próximo jueves 27 la Jornada sobre “Situación actual y retos de futuro de trabajo social y salud en Andalucía”, en la que está previsto que participen más de un centenar de profesionales de Trabajo Social, del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA). La reunión pretende ser un espacio de encuentro profesional, en el que se analice la labor que desempeña el colectivo de Trabajo Social en el SSPA y avanzar en la mejora de sus intervenciones.

A lo largo de la Jornada se presentará el estudio de análisis de situación de los procedimientos que utilizan los profesionales de Trabajo Social del Sistema Sanitario Público. También se presentará el estudio realizado, sobre su situación orgánica y funcional en el SSPA.

A continuación, se trabajará en talleres centrados en identificar elementos que permitan avanzar en la mejora de la calidad de la intervención profesional, como protocolos y procedimientos y las claves para la mejora de la organización profesional de este colectivo dentro del SSPA.

Todas las sesiones plenarias de las Jornadas podrán seguirse en EASPtv https://livestream.com/easptv o en Twitter con el hashtag #trabajosocialSSPAretos. Más información en http://www.easp.es/jornada-trabajo-social/

Una labor de todos

Las Jornadas, han sido impulsadas por la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias y organizadas en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, la Asociación Española de Trabajo Social y Salud y la Escuela Andaluza de Salud Pública.
 

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice