La Escuela Andaluza de Salud Pública acoge una jornada para debatir sobre Salud y Trabajo Social

El encuentro ha sido inaugurado por el director general de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias, José Repiso
Andalucía, 01/07/2019

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) acoge una jornada en torno a la Salud y el Trabajo Social bajo el título ‘Situación actual y retos de futuro de trabajo social y salud en Andalucía’. La misma, ha sido inaugurada por el director general de Cuidados Sociosanitarios, José Repiso, quien ha estado acompañado por el delegado territorial de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos y la directora de la EASP, Blanca Fernández-Capel.

Así, más de un centenar de profesionales de Trabajo Social, del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA) han analizado la labor desempeñada por el colectivo de Trabajo Social en el SSPA y han compartido experiencias para avanzar en la mejora de sus intervenciones en el ámbito de la Salud. Así, en el transcurso de la jornada se han presentado distintos estudios y análisis de situación y se han celebrado talleres para identificar líneas de mejora.

Las Jornadas, han sido impulsadas por la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias y organizadas en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, la Asociación Española de Trabajo Social y Salud y la Escuela Andaluza de Salud Pública.
 

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice