La página de consejos de salud en verano la más visitada de la web Escuela Andaluza de Salud Pública

Andalucía, 27/08/2019

La página que la EASP destina a consejos de salud en verano incluye información para la primera visita del bebé a la playa, cuidado de los ojos, rebajas, salud en viajes internacionales, prevención del golpe de calor, de la contaminación de alimentos y frente al sol.

Los consejos de salud en verano, es la página más visitada de la web Escuela Andaluza de Salud Pública en los últimos siete días. Tu Salud en Verano  (https://www.easp.es/tu-salud-en-verano/) con 750 vistas. En los meses de 2019 ha recibido 2.469 visitas. En esta página, la EASP recopila consejos sobre consumo y el cuidado de la salud especialmente relevantes en los meses de verano.

Los temas principales son la prevención del cáncer de piel, cómo elaborar las comidas para evitar contaminaciones alimentarias, prevenir el golpe de calor, cuidado de los ojos en verano, visita del bebé a la playa, preparación de un viaje internacional, consejos en rebajas y algunas recetas que revitalizan y ayudan a hidratarse.

Un grupo de profesionales expertos se ha prestado para grabar sus consejos en videos de no más de 3 minutos, que dan las claves de la prevención o cuidados específicos, y que, en algunos casos, se desarrolla en otros formatos de mayor duración para quien quiera profundizar en el tema. Junto a estos y siempre agrupados por temas, se puede encontrar recursos e información de campañas y publicaciones de interés relacionados con ellos.

La página incluye también un enlace a los recursos de Verano y Salud de la Consejería de Salud y Familias, https://www.veranoysaludandalucia.es/2019/.

www.easp.es

La página web de la EASP (https://www.easp.es)  ha recibido un total de 318.686 visitas en 2019, con un promedio de permanencia de 2 minutos por visita.

Lo más visitado en lo que va de año es la página principal con 55.392 visitas, en segundo lugar, el programa formativo con 10.065 y en tercero la información sobre becas para la formación con 8.698.

La web EASP contiene recursos de carácter gratuito de interés para profesionales y ciudadanía, como las publicaciones y todas las Jornadas, conferencias, videochats, minutos expertos y diálogos EASP que se han realizado y emitido en EASPtv.

Quiero estar al día

Para quienes quieren estar al día de todo lo que se publica en la web, la formación ofertada y las jornadas científicas que la EASP celebra o emite en directo, la EASP pone a su servicio sus redes sociales y un canal específico de WhatsApp, al que se puede suscribir enviando un whatsapp al 671599937 con la palabra “Alta + nombre completo + número de teléfono”, recibirá máximo un mensaje al día de lunes a viernes. Más información en http://www.easp.es/suscribete/.

La EASP tiene perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube . Puedes seguir su actividad y los temas de salud participar en los debates a través de ellas.
 

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice