La Escuela Andaluza de Salud Pública acerca la investigación al alumnado de secundaria de Granada

75 alumn@s, 4 profesor@s y 7 investigador@s hacen posible mañana en la Escuela Andaluza de Salud Pública el acercamiento de la ciencia y la investigación al alumnado de secundaria de la provincia de Granada
Andalucía, 08/11/2019

Con el objetivo de generar interés por el trabajo de investigación y contribuir a alentar vocaciones investigadoras entre futuros profesionales de distintas disciplinas, la Escuela Andaluza de Salud Pública ha celebrado este viernes cinco ‘Cafés con Ciencia’, con los IES Albayzín de Granada y Laurel de la Reina de La Zubia.

Los temas sobre los que trabajarán los equipos de investigación de la EASP y el alumnado son Cyberbullying, TICs y jóvenes, alcohol y jóvenes, prevención del cáncer y equidad en salud.

Las sesiones de café con ciencia, tienen un enfoque de divulgación científica, y alternan la presentación de contenidos, con la exposición de videos, juegos y debate con el alumnado y profesorado participante.

Café con Ciencia iniciativa de la Fundación Descubre

‘Café con Ciencia’ es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de Andalucía. Se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia y cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía
 

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice