La Escuela Andaluza de Salud Pública y Lilly firman un acuerdo para impulsar la formación de profesionales sanitarios y pacientes

Andalucía, 05/02/2020


La Escuela Andaluza de Salud Pública y Lilly España han firmado un Convenio para crear un marco estable de trabajo que permita acuerdos específicos en los campos de formación, y consultoría en los campos de trabajo que desarrolla la EASP.

En este sentido ya se adelantan acuerdos de colaboración de ambas instituciones en el Programa de Desarrollo de Directivos del Servicio Andaluz de Salud (SAS), así como en el trabajo que la EASP realiza desde la Escuela de Pacientes. 

La firma del convenio se enmarca en el compromiso de Lilly con la formación de los profesionales sanitarios en alianza con las instituciones sanitarias. 

La firma ha tenido lugar en la sede de la Escuela en Granada con la presencia, por parte de la Escuela Andaluza de Salud Pública, de Blanca Fernández-Capel Baños, directora gerente de la institución y, en representación de Lilly, han asistido Teresa Millán, directora de Asuntos Corporativos y Miguel Ángel Espinosa, del departamento de Relaciones Institucionales de Lilly. 
 

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice