El SAS premiará las mejores iniciativas de Prevención de Riesgos Laborales frente al Covid-19

Convocado con motivo Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, tendrá un primer de 1.000 euros y dos accésits de 500
Andalucía, 22/03/2021
Imagen por defecto Noticia

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado un concurso para reconocer las iniciativas más innovadoras relacionadas con la prevención de riesgos laborales frente al Covid- 19 que se estén llevando a cabo por profesionales de la sanidad pública andaluza y con el propósito de poner en valor la capacidad de los profesionales sanitarios para generar conocimiento e innovaciones para afrontar desde la prevención estos retos sin precedentes y que contribuyen a avanzar hacia la mejora continua de la calidad del sistema sanitario y sus profesionales. Este concurso está convocado con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril.

Podrán tomar parte en este concurso todos aquellos trabajadores en activo del sistema sanitario público de Andalucía mayores de edad que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad. Cada trabajador podrá presentar una única iniciativa, siendo indispensable que sea original y aporte evidencias de su efectiva implantación en algún centro sanitario público.

Las candidaturas se presentarán en un dossier que podrá incluir imágenes, que recogerá la fundamentación y argumentación en que se basa su presentación, tendrá un máximo de tres folios escritos a interlineado 1,5 (fuente: Times Román 11). El dossier no contendrá el nombre del candidato o candidatos que presentan el trabajo.

El dossier se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección: prevencion.rl.sc.sspa@juntadeandalucia.es. En el correo electrónico se anotará en el Asunto: CONCURSO PRL COVID-19.

En el cuerpo del correo se anotará el nombre y apellidos del autor o autores, domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil de contacto.

El jurado valorará la originalidad de la iniciativa, su impacto sobre la seguridad y salud de las trabajadoras de ámbito sanitario, y la posibilidad de implantación en el resto de los centros del sistema sanitario público andaluz.

El plazo de admisión de trabajos ya ha comenzado y finalizará el 18 de abril 2021 a las 24:00 horas.

El concurso prevé un primer premio dotado de 1.000 euros junto con un diploma que acreditará la obtención del citado galardón por el cartel elegido y dos accésits de 500 euros y su diploma correspondiente a las dos mejores iniciativas finalistas.

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice