La EASP participa en la elaboración de la Memoria Socioeconómica y Laboral del Consejo Económico y Social

La profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública y presidenta de la Asociación de Economía de la Salud, Carmen Pérez Romero, ha sido invitada por el Consejo Económico y Social como experta en la situación de la Atención Primaria en el Sistema Nacional de Salud.
Andalucía, 21/04/2021
Imagen por defecto Noticia

La participación de la Dra. Pérez Romero, que tendrá lugar el jueves 22 de abril en la sede del Consejo, se enmarca en los trabajos preparatorios de la Memoria Socioeconómica y Laboral de España del año 2020, que elabora dicho Consejo.

Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social es un órgano consultivo del Gobierno en materia socioeconómica y laboral. Se configura como un ente de derecho público, con personalidad jurídica propia, plena capacidad y autonomía orgánica y funcional para el cumplimiento de sus fines, adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública

Carmen Pérez Romero, es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública, experta universitaria en gestión sanitaria y en epidemiología y, en los últimos años, coordinadora del Observatorio de Prácticas Innovadoras en el Manejo de Enfermedades Crónicas Complejas (OPIMEC) de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y miembro del equipo de dirección del Máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias, título propio de la Universidad de Granada. Desde 2020 preside la Asociación de Economía de la Salud.

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice