La Escuela Andaluza de Salud Pública firma un acuerdo con la Asociación Alumni UMA

Con la firma de este acuerdo ambas instituciones han establecido un marco general de colaboración para el desarrollo de actividades específicas
Andalucía, 05/04/2022

El acuerdo que ha sido firmado por la directora gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), Blanca Fernández-Capel, y la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA), Remedios Martel, ha abierto la posibilidad de aplicar tarifas especiales a los miembros de dicha Asociación para la formación impartida por la EASP.

La presidenta de Alumni UMA, Remedios Martel, ha mostrado su interés por las actividades que en materia de formación de directivos realiza la EASP y ha manifestado que “Esta y algunas otras de las actividades que realiza la EASP pueden ser de gran utilidad para los profesionales que se han formado en la Universidad de Málaga, y pertenecen a la Asociación”.

Por su parte la directora gerente de la EASP, la Dra. Fernández-Capel ha expresado su satisfacción por “estrechar lazos y establecer puentes de colaboración con asociaciones como la de Alumni UMA que trabajan por fomentar la ciencia, la investigación y el desarrollo profesional entre sus miembros y en la sociedad en general”.
 

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice