La Escuela Andaluza de Salud Pública renueva su convenio con el Centro de Estudios Biosanitarios

Fruto de este convenio la Escuela Andaluza de Salud Pública pasa a ser entidad colaboradora del Master de Oncología Molecular, que imparte el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) en colaboración entre otras con la Universidad de Harvard.
Andalucía, 06/04/2022

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), órgano de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha renovado su colaboración en materia de oncología molecular con el Centro de Estudios Biosanitarios, (CEB).

La EASP asume las relaciones institucionales con las regiones de Andalucía, y Latinoamérica entre otras, para el Máster de Oncología Molecular que coordina el CEB, facilitando que profesionales de estas regiones puedan optar a becas para la realización de este programa Máster.

La EASP cuenta con una amplia trayectoria de trabajo y vinculación con los países destino de este programa de becas, respaldada con cerca de 400 proyectos en estos países y múltiples convenios con sus instituciones sanitarias.

Un programa internacional especializado en la enfermedad tumoral

El programa está dirigido a profesionales de la oncología clínica, patología, hematología y otras especialidades de la Medicina o del ámbito biosanitario vinculados con la enfermedad tumoral.

Este máster, con una trayectoria de 17 años y más de 1000 alumni, cuenta con una red internacional de profesorado de instituciones de prestigio en la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer como, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, y los hospitales Beth Israel de la Facultad de Medicina de Harvard,  el MD Anderson Cancer Center y el Instituto de Oncología del Vall d’Hebron.

El programa formativo en oncología molecular cuenta con la recomendación de la European School of Oncology (ESO) y el aval de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice