La RAMAO convoca el premio EASP para reconocer a la mejor publicación en Salud Pública

El plazo para presentar los trabajos de salud pública que aspiren al galardón, que habrán de estar publicados entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de julio de 2022, finaliza el 15 de noviembre de 2022
Andalucía, 15/07/2022
Imagen por defecto Noticia

La Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla (RAMAO) ha convocado el ‘Premio Escuela Andaluza de Salud Pública’ para reconocer la mejor publicación en Salud Pública. 

Pueden optar a este galardón, que está dotado con 1.500 euros y un diploma acreditativo, los trabajos publicados desde el 1 de julio de 2021 al 30 de julio de 2022. Los autores de los mismos pueden ser Graduados, Licenciados o Doctores. El premio está financiado por la Sociedad Andaluza de Medicina Preventiva, Salud Pública y Gestión Sanitaria (SAMPSPGS) en el marco de la estrecha colaboración que mantiene con la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El jurado para valorar este Premio estará constituido por dos representantes de la Escuela Andaluza de Salud Pública y dos de la Real Academia, coordinados por un Académico designado por la Junta Directiva de la Real Academia. 

Todos los trabajos que opten a los premios, serán presentados por vía telemática a través de la página web www.ramao.es de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental. El plazo de presentación de trabajos terminará el 15 de noviembre de 2022 a las 13.30 horas.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en https://www.easp.es/premio-easp-ramao/

Esta iniciativa es fruto del acuerdo establecido en 2021 entre la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla y la Escuela Andaluza de Salud Pública para aunar esfuerzos y potenciar la Salud Pública, objetivo que comparten ambas instituciones con sede en Granada, así como de la estrecha colaboración con la Sociedad Andaluza de Medicina Preventiva, Salud Pública y Gestión Sanitaria.

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice