Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la Universidad de Córdoba para realizar prácticas curriculares por alumnado de diferentes titulaciones en centros bilingües sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Educación.
Universidad de Córdoba.
Duración
Este Convenio entrará en vigor en el momento de su firma, y permanecerá vigente durante dos años, pudiendo ser prorrogado de forma expresa por igual período de tiempo siempre que no sea denunciado por alguna de las partes, conforme a lo previsto en la Cláusula Octava.

Objeto

Regular la cooperación educativa entre la Consejería de Educación y la Universidad de Córdoba con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo de prácticas curriculares del alumnado de los grados en Estudios Ingleses, en Traducción e Interpretación, Doble Grado en Traducción e Interpretación y en Estudios Ingleses, Doble Grado en Educación Primaria y en Estudios Ingleses y Doble Grado en Turismo y en Traducción e Interpretación en el programa de enseñanza bilingüe de la Comunidad Autónoma Andaluza, en centros docentes sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

El presente Convenio es desarrollo del Convenio Marco de Colaboración suscrito, en fecha 10/02/2016, entre la Consejería de Economía y Conocimiento, la Consejería de Educación y las Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de las prácticas académicas externas y el fomento de la investigación y la innovación docente en el ámbito educativo andaluz, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 92, de 17 de mayo de 2016, mediante Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología.

Obligaciones económicas

Consejería de Educación: no se establecen obligaciones económicas (cláusula tercera).

Universidad de Córdoba: se compromete a suscribir una póliza de seguro de responsabilidad civil y de accidentes para aquellas situaciones no cubiertas por el seguro escolar obligatorio y que cubra cualquier eventualidad de accidente durante el desarrollo de las prácticas en el centro docente (cláusula cuarta).

Índice