Convenio de colaboración entre la Oficina General del Instituto Confucio/Hanban, Oficina Nacional de Promoción Internacional de la Lengua China, y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Información general

Objeto

Tiene por objeto la integración experimental del chino como lengua extranjera en el sistema educativo de la Junta de Andalucía, a través de la creación de Aulas Confucio, junto con la realización de proyectos culturales y educativos y de acciones de promoción de la lengua, el arte y la cultura china que las Aulas Confucio llevan aparejadas.

Obligaciones económicas

La Oficina General del Instituto Confucio / Hanban proporcionará fondos para las Aulas Confucio en los términos expresados en la estipulación sexta, apartado 3.

Las condiciones laborales (retribuciones, cotizaciones, etc.) del profesorado de Hanban de las Aulas Confucio serán fijadas por las autoridades chinas, a excepción de las vacaciones y el horario que se hará con arregloa las normas generales que rigen en la CAA.

La Consejería de educación, Cultura y Deporte no vendrá obligada a pagar nóminas, seguros,i remuneración ni indemnizaciones al profesorado chino de Hanban de las Aulas Confucio durante la aplicación del presente Convenio. 

Índice