Convenio Consejería de SMAEA de JA y el Ayuntamiento de Almócita, provincia de Almería, para la realización de actuacines de gestión del Monte "Sierra de Gádor" (AL-70006-AY).

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.
Ayuntamiento de Almócita. Almería.
Duración
4 años.

Objeto

Realización por parte de la Consejería de Sostenibilidad, Meido Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía de actuaciones de gestión del monte del catálogo de Montes Públicos de Andalucía denominado "Sierra de Gádor", código de la Junta de Andalucía AL-70006-AY, con una superficie Pública de 2677,53 Ha. y del que es titular el Ayuntamiento de Almócita.

Obligaciones económicas

No es posible conocer a priori la incidencia económico-financiera del mencionado proyecto en l presupuesto de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

Índice