Oferta de empleo - Técnico Naval. Laboral interino para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción por cobertura definitiva

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico Naval. Laboral interino para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción por cobertura definitiva
Organismo
Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
16/03/2022 - 31/03/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Cádiz (Cádiz)
Tipo de contrato
Duración determinada- relevo
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
- Ingeniero técnico naval o su equivalente grado en arquitectura naval. o bien Licenciado en máquinas navales o su equivalente grado en máquinas navales o grado en marina.
Otros requisitos
Experiencia profesional acreditada, mínima 2 años, en al menos uno de los siguientes sectores:- En navieras: mantenimientos preventivos y correctivos de buques.- En astilleros: construcción y reparaciones navales.- En empresa auxiliar: mantenimientos preventivos y correctivos de buques.- En consultoría naval: redacción de proyectos, supervisión para sociedades de clasificación- En empresas de evaluación de la calidad, seguridad y salud, y protección ambiental, relacionadas con el sector naval.

Funciones

-Emisión de Informes relacionado con el área Técnica.• Elaboración de documentos de seguimiento con el operador del servicio marítimo.• Elaboración de estudios técnicos y pliegos técnicos sobre adquisición de maquinaria o cualquier elemento auxiliar relacionado con el servicio marítimo.• Control de ejecución e instalación de maquinaria y elementos auxiliares relacionados con el servicio marítimo.• Realización de auditorías sobre mantenimiento de buques y terminales marítimas.• Realización de inspecciones en buques y terminales marítimas.-Seguimiento y actualización de contenidos en la Web del Consorcio relacionados con el servicio marítimo.-Soporte de la Dirección Técnica en el seguimiento y control de actuaciones de mantenimiento en los buques del servicio marítimo-Redacción de proyectos navales, al objeto de garantizar o mejorar las condiciones de navegación de los buques, y el confort del pasaje.-Cualquier otra que le asigne el Director del que dependa.
Índice