Oferta de empleo - Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Gestor/a Auxiliar en la Gerencia Provincial de Huelva
Organismo
Agencia Pública Andaluza de Educación
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/05/2024 - 31/05/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
HUELVA (Huelva)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Ciclo Formativo de Grado Superior, o equivalente, de la familia de Administración y Gestión o de la de Edificación y Obra Civil, o bien el título de bachillerato, homologado por el Ministerio de Educación u órgano competente, o título superior. En el caso de los titulados en bachillerato se deberá acreditar al menos seis meses de experiencia laboral en trabajos realizados en una actividad igual o similar a la que se le pretende integrar y supere el correspondiente proceso selectivo previsto al efecto
Otros requisitos

- Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para las personas extranjeras.

- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias del puesto.

- Tener cumplidos dieciocho años y no superar la edad mínima de jubilación.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado anterior; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión. 

Índice