Oferta de empleo - Monitora o monitor sociosanitario de la comunidad terapéutica de La Linea (Cádiz) de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Denominación del puesto
Monitora o monitor sociosanitario de la comunidad terapéutica de La Linea (Cádiz) de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Organismo
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/06/2024 - 23/06/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
La Linea (Cádiz)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Título de Formación Profesional de Grado Superior o Bachiller o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos

- Estar en posesión del carnet de conducir B1 y tener disponibilidad de vehículo.

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario en la Agencia y/o Fundaciones de origen

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad en Centros residenciales públicos

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad Centros residenciales concertados/privados

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad en Centros públicos

- Experiencia como monitora sociosanitaria o monitor sociosanitario, monitora o monitor animador sociocultural, monitora o monitor de servicios a la comunidad Centros concertados/privados.

- Formación no reglada en materia de integración social; drogodependencia y adicciones; mediación comunitaria; manejo y dinámicas de grupo; que hayan sido impartidos por alguna de las siguientes instituciones (*)

- Formación no reglada en materia de primeros auxilios que hayan sido impartidos por alguna de las siguientes instituciones (*)

- Formación no reglada en materia de igualdad de género que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones*.

- Titulo de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el Titulo de Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.

- Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o el Titulo de Grado Universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas reconocidos y homologados por la Administración Educativa competente.

- Título de Formación Profesional de Grado Superior o equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.

 

* Se valorará Formación no reglada que haya sido impartida y/u organizada por alguna de las siguientes instituciones: Centros Universitarios (títulos propios), Ministerios, Consejerías, Corporaciones Locales, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados, SEPE o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, y/o cualquier otro ente público dependiente de una administración pública, así como Organizaciones Sindicales y Colegios Profesionales.

**Se valorará cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria. En ningún caso los certificados de profesionalidad podrán ser considerados como título académico objeto de valoración en este apartado.

Funciones

Atender, apoyar y acompañar a las personas usuarias en tratamiento en el centro en las actividades de la vida diaria y llevar a cabo las actividades socioeducativas y ocupacionales programadas para facilitar el desarrollo personal, y el fomento de valores y actitudes positivas.

 

Índice