Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Proyectos I+D+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Proyectos I+D+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2291
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
13/08/2024 - 03/09/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
• Titulación en Formación profesional de Grado Medio o FP I, FPII, Diplomado o Licenciado del Área de Administración o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requerimientos mínimos:

 

 

Requisitos valorables:

 

  • Conocimiento o Experiencia laboral de al menos 2 años en puestos que requieran el manejo de algún sistema de información de gestión (ERP) de proyectos o del Sector Fundacional o de Gestión I+i públicos o privados.
  • Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea para la I+i o privada.
  • Formación relacionada con las funciones del puesto.
  • Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras o empresas privadas de Investigación en salud, biotecnología o ensayos clínicos, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
  • Inglés: Nivel B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Experiencia en la organización jornadas, seminarios o congresos científicos.
  • Conocimientos de ofimática en el área específica de gestión de proyectos (Project Manager, Trello, Slack, y otros).
  • Ofimática avanzadas (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones) y gestor de correo electrónico

Funciones

  • Apoyo a la coordinadora científica del proyecto en cuantas cuestiones necesite para garantizar el correcto funcionamiento, gestión y desarrollo del proyecto.
  • Apoyo en el registro o gestión de datos de las diversas actividades del proyecto.
  • Soporte al equipo de trabajo en el cumplimiento de las tareas.
  • Gestión de viajes y organización de reuniones (presenciales/teleconferencias).
  • Utilización de Fundanet para la obtención de seguimientos presupuestarios/dispuestos/pedidos al grupo de investigación.
  • Organización de envíos de muestras.
  • Gestiones administrativas del grupo de Genética de enfermedades complejas de la investigadora principal.
  • Tareas de apoyo administrativo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.
  • Cualesquiera otras actividades de apoyo que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
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