Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Tercer Cuatrimestre 2015.

Información general

Organismo

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Cuatrimestre
Tercer cuatrimestre
Año
2015
Observaciones
No se han ejecutado gastos en subvenciones, ayudas o convenios

Contratos de publicidad institucional

Concepto Cuantía Adjudicatario
Patrocinio del Festival Monkey Week 8.000,00€ LA MOTA EDICIONES, SCA
Patrocinio de la XXII Edición de la Muestra Internacional de Danza Contemporánea “Mes de Danza”, en su edición 2015. 30.250,00€ TRANS-FORMA Asociación Cultural
Prestación del servicio de inserción de cuñas de radio en distintas bandas horarias de Canal Sur Radio, con 15 emisiones, y Canal Fiesta Radio, con 14 emisiones, con motivo de las celebraciones que se llevarán a cabo en conmemoración del Día del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, desde el 13 al 16 de noviembre de 2015. 2.381,34€ CANAL SUR RADIO, SA
Patrocinio de los premios "Averroes de Oro, Ciudad de Córdoba" 2.500,00€ Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios “Circulo Cultural Averroes”.
Prestación del servicio de elaboración de la lona identificativa del programa Enrédate y el diseño de la cartelería correspondiente a la selección de los espectáculos de los distintos municipios que forman el programa Enrédate 2016. 7.986,00€ JOSÉ ANTONIO MATAS RUIZ
Patrocinio de la X Edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla. 20.000,00€ ASOCIACIÓN ESCENARIOS DE SEVILLA
Servicio de publicidad, mediante la inserción de una página a color impar y media página a color, de la campaña de difusión de las actividades, exposiciones, espacios singulares, visitas guiadas y programas educativos de los conjuntos monumentales y arqueológicos de la RECA. 8.470,00€ ABC SEVILLA, SL
Servicio de publicidad mediante la inserción de anuncios publicitarios de 3 páginas en la edición general de Diario Ideal de Granada, Jaén y Almería de la campaña de difusión de la programación de los cursos de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. 12.000,00€ CORPORACIÓN DE MEDIOS DE ANDALUCIA, SA
Servicio de publicidad mediante la inserción de anuncios publicitarios en el Diario Sur de Málaga de la campaña de difusión de la programación de las actividades del Centro Andaluz de las Letras y de los Dólmenes de Antequera. 8.470,00€ CORPORACIÓN DE MEDIOS DEL SUR, SL
Servicio de publicidad, mediante la inserción, en cobertura regional, de 18 cuñas de 20 segundos en horarios de máxima audiencia de la campaña “Disfruta otra navidad. Ven al Museo”, para el fomento de visitas a los museos andaluces durante las vacaciones navideñas. 4.000,00€ RADIO POPULAR S.A. CADENA DE ONDAS POPULARES ESPAÑOLAS
Servicio de publicidad mediante la inserción de anuncios publicitarios de 2 páginas a color/impar y un faldón en el Diario Granada Hoy con la programación de los cursos de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. 5.000,00€ EDITORIAL GRANADINA DE PUBLICACIONES, SL
Servicio de publicidad mediante la inserción de anuncios publicitarios en el Diario de Cádiz de la campaña de difusión de la programación de las actividades del Centro Andaluz de las Letras. 7.500,00€ DIARIO DE CÁDIZ, SL
Servicio de publicidad mediante la inserción de anuncios publicitarios en el Diario de Sevilla, para la campaña de difusión de la Red de Espacios Culturales de Andalucía. 7.500,00€ EDITORIAL ANDALUZA DE PERIODICOS INDEPENDIENTES, SA
Servicio de publicidad, mediante la inserción de un suplemento especial a papel de cuatro páginas a color en el Diario de Jaén, con información de las actividades, exposiciones, espacios singulares, visitas guiadas y programas educativos del Conjunto Arqueológico de Cástulo, Jaén. 8.470,00€ DIARIO JAEN, SA
Servicio de publicidad, mediante la inserción de un banner de 300 x 300 píxeles en columna central del diario digital Sevilla Directo, con información de las actividades, exposiciones, espacios singulares, visitas guiadas y programas educativos del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera. 2.000,00€ NUEVA COMUNICACIÓN LOCAL, SL
Compra de medios de publicidad y su ejecución para la campaña promocional de los teatro Central, Cánovas/Gades, y Alhambra. 49.919,76€ OPTIMIZED PLANNING&STRATEGY, SL
Servicio de inserción de cuñas publicitarias en CADENA SER SEVILLA y M80 RADIO SEVILLA, con la programación del Teatro Central de octubre a diciembre de 2015. 4.033,17€ SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, SL
Inserción de una página de publicidad en el número 2 de la revista “ARTÉSCENICAS”, con la programación del Teatro Central de octubre a diciembre de 2015. 540,00€ ASOCIACIÓN ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ESPAÑA
Inserción publicitaria de una página interior a color en la revista “SusyQ”, con la programación de los teatros Central, Alhambra y Cánovas de octubre a diciembre de 2015. 907,50€ EDITORIAL ISADORA, SL
Diseño y maquetación de la revista de la temporada de octubre a diciembre de 2015, con la programación de los Teatros Central, Alhambra y Cánovas. 4.235,00€ ANTONIO CARLOS RIVERO AMADOR
Emisión de spots televisivos y cuñas de radio en CanalSur, con la programación del Teatro Central y Cánovas de octubre a diciembre de 2015. 6.026,00€ GUADALMEDIA PUBLICIDAD, SA
Inserción de ocho (8) emisiones de televisión en distintas bandas horarias de Canal Sur Televisión con motivo de las celebraciones que se llevarán a cabo en conmemoración del Día del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad. 4.878,35€ CANAL SUR TELEVISIÓN, SA
Inserción de anuncios publicitarios de la campaña “Disfruta otra navidad. Ven al Museo”, para el fomento de visitas a los museos andaluces durante las vacaciones navideñas. 15.000,00€ SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN SL
Inserción de 2 páginas a color en el Diario El Correo de Andalucía, con información de las exposiciones, programación y convocatorias del programa “Iniciarte”. 5.000,00€ EL CORREO DE ANDALUCÍA, SL
Índice