Realización de tratamientos de conservación y restauración de bienes muebles
Información general
Realización de tratamientos de conservación y restauración de bienes muebles
- Ciudadanía
- Empresas
- Asociaciones y organizaciones
- Administraciones
Descripción
Intervención física sobre los bienes del patrimonio histórico incluyendo, cuando sea necesario, actuaciones de conservación preventiva sobre su entorno para establecer las condiciones óptimas para su conservación. Las intervenciones se adaptan a los dictados de la Ley 14/2007 (art.20; art.21; art.22; art.23 y art.24 del Título II. Conservación y Restauración) de Patrimonio Histórico de Andalucía y a los criterios de las cartas internacionales de restauración.
Información adicional
Órganos responsables
- Dirección General (Cód.: A01014085).
- Dirección General (Cód.: A01014085).
Consulta el estado de tramitación de tu expediente
Información sobre el tratamiento de datos personales
IAPH - Solicitudes de los servicios ofrecidos por el Centro de Intervención. Estudios sobre Bienes del Patrimonio Histórico
https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166389.html
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
El responsable del tratamiento es <<Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico>> cuya dirección es <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> y cuyo correo electrónico es <<informacion.iaph@juntadeandalucia.es>>.
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> o en el correo electrónico <<dpd.iaph@juntadeandalucia.es>>.
¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para <<Gestión de las solicitudes del los servicios ofrecidos por el Centro. Realización de estudios sobre Bienes del Patrimonio Histórico>>.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es <<el consentimiento que se le solicita al interesado y que puede retirar en cualquier momento>>.
¿A qué destinatarios se comunicarán?
No está previsto ceder o comunicar sus datos.
¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán <<durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación>>.
¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?
Las categorías de datos personales tratados son <<nombre y apellidos, NIF/DNI, teléfono, correo electrónico>> y se han obtenido de <<solicitudes de las personas interesadas>>
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos