Realización de actividades arqueológicas sobre bienes inmuebles del PAS (patrimonio arqueológico subacuático)

Información general

Título formal:

Realización de actividades arqueológicas sobre bienes inmuebles del PAS (patrimonio arqueológico subacuático)

Código:
17568
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Fecha de creación:
30/07/2019

Descripción

Intervención física sobre bienes inmuebles integrantes del patrimonio arqueológico subacuático y consiste en la ejecución de actividades arqueológicas subacuáticas que tengan como objetivo  su documentación, investigación, protección y conservación.

Se clasifican en las siguientes modalidades: prospección arqueológica, prospección arqueológica geofísica, sondeos arqueológicos, excavación arqueológica y actuaciones arqueológicas de cubrición.

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la materia

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

IAPH - Solicitudes de los servicios ofrecidos por el Centro de Arqueología Subacuática. Infracciones y expolios

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166391.html


¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es <<Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico>> cuya dirección es <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> y cuyo correo electrónico es <<informacion.iaph@juntadeandalucia.es>>.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> o en el correo electrónico <<dpd.iaph@juntadeandalucia.es>>.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para <<Gestión de las solicitudes de los servicios ofrecidos por el Centro de Arqueología Subacuática. Tramitación de los expedientes sobre infracciones y expolios>>.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es <<el consentimiento que se le solicita al interesado y que puede retirar en cualquier momento>>.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Servicio de Protección de la Naturaleza. Guardia Civil.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán <<durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación>>.

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Las categorías de datos personales tratados son <<nombre y apellidos, NIF/DNI, teléfono, correo electrónico, datos bancarios >> y se han obtenido de <<solicitudes de las personas interesadas>>

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 06/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 06/04/2021
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