Memoria anual de la gestión documental y servicios prestados por los Archivos del Sistema Archivístico de Andalucía
Información general
Título formal:
Memoria Anual de los Archivos del Sistema Archivístico de Andalucía
Código:
24402
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
- Administraciones
Fecha de creación:
25/01/2021
Descripción
Los archivos del Sistema Archivístico de Andalucía, confeccionarán una memoria anual, de acuerdo con el formulario establecido por la Consejería competente en materia de Archivos y Patrimonio Documental que será remitida a ésta dentro del primer trimestre del año siguiente al reseñado
Cómo realizar el trámite
Requisitos
La memoria debe remitirse del primer trimestre del año siguiente al reseñado, en el formulario establecido por la Consejería competente en materia de Archivos y Patrimonio Documental.
Plazo de Inicio
- 01/01/2025 - 31/03/2025 (La memoria debe remitirse del primer trimestre del año siguiente al reseñado)
Información adicional
Órganos responsables
En la materia
- D. G. de Patrimonio Documental y Bibliográfico e Innovación y Promoción Cultural (Cód.: A01025858).
Consulta el estado de tramitación de tu expediente
Última actualización: 28/04/2022
Índice