Aportación Económica COTEC

Información general

Título formal:

Aportación Económica COTEC

Código:
24633
Organismo:
Universidad, Investigación e Innovación
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
29/04/2021

Descripción

Es un procedimiento mediante el cual se transfiere a la Fundación COTEC 60.000 € como aportación económica que la Consejería de Tansformación Económica tiene comprometido al ser Patrona de dicha Fundación. 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

  • Aportación de documentos:

    Este trámite sólo puede ser realizado de forma presencial.

    Para ello, puedes dirigirte a las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o a las oficinas de correos.

    Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía, debes solicitar cita previa.

Requisitos

Aportación de factura por la cuantía de la aportación
Plan acción de la fundación

Documentación

Aportación de factura por la cuantía de la aportación
Plan acción de la fundación

Sujeto a pago

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

No

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

NOMBRE DE ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO: Aportación Económica COTEC

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento cuya dirección es Calle Johannes Kepler, 1, Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla y cuyo correo electrónico es sgeie.cteicu@juntadeandalucia.es

 

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

 

Los datos personales proporcionados son necesarios para la comprobación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos para la tramitación de la aportación económica.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

La base jurídica es el artículo 6. 1. e) del RGPD (cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos)

 

¿A qué destinatarios se comunicarán?

 

No está previsto ceder o comunicar datos.

 

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el periodo de mantenimiento de las condiciones exigidas por la concesión de la subvención y el periodo exigido por los órganos de control para revisión de las condiciones y obligaciones exigidas a los beneficiarios.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 03/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 03/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 03/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 10/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 10/06/2021
    Índice