Subvención excepcional 2021 a la Universidad de Granada por el que se concede una subvención de carácter excepcional a la Universidad de Granada para la financiación de actuaciones y el refuerzo del impulso de la candidatura de Granada en relación con el Proyecto «International Fusion Materiales Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source (IFMIF-DONES)»

Información general

Título formal:

Subvención excepcional 2021 «International Fusion Materiales Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source (IFMIF-DONES) Universidad de Granada

Código:
25211
Organismo:
Universidad, Investigación e Innovación
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Excepcional
Fecha de creación:
13/12/2022

Descripción

Subvención excepcional 2021 a la Universidad de Granada por el que se concede una subvención de carácter excepcional a la Universidad de Granada para la financiación de actuaciones y el refuerzo del impulso de la candidatura de Granada en relación con el Proyecto «International Fusion Materiales Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source (IFMIF-DONES)»

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Requisitos

No está incursa en ninguna de las prohibiciones establecidas para obtener la condición de entidad beneficiaria, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, en el artículo
8 del Reglamento de los Procedimientos de Concesión de Subvenciones de la Administración de la
Junta de Andalucía, y en el artículo 116 del texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública
de la Junta de Andalucía.

Estar al corriente de obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de
Administración Tributaria, con la Agencia Tributaria de Andalucía y obligaciones económicas con la
Seguridad Social.

Documentación

- Solicitud ajustada a las prescripciones del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común, expresando el importe de la subvención que se solicita.
 

- Certificado bancario acreditativo de la titularidad y del número IBAN (con expresión de los
veinticuatro dígitos) de la cuenta de la entidad solicitante elegida para efectuar el ingreso de la
subvención, en el caso de ser distinta a la cuenta que la administración dispone.

- Memoria descriptiva de las actuaciones para las que se solicita la subvención, concretando y
definiendo cada una de ellas, y acompañada del presupuesto detallado de ingresos y gastos con
desglose de partidas y conceptos y anualidades

- Declaración responsable relativa a otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos solicitados y, en
su caso, concedidos, para la misma finalidad, por cualesquiera Administraciones Públicas o entes
públicos o privados, nacionales o internacionales, con indicación de la entidad concedente, fecha e
importe.

-Declaración responsable de la Universidad de Granada en la que se establece que no está incursa en
ninguna de las prohibiciones establecidas para obtener la condición de entidad beneficiaria, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, en el artículo
8 del Reglamento de los Procedimientos de Concesión de Subvenciones de la Administración de la
Junta de Andalucía, y en el artículo 116 del texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública
de la Junta de Andalucía.

-Acreditación de estar al corriente de obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de
Administración Tributaria, con la Agencia Tributaria de Andalucía y obligaciones económicas con la
Seguridad Social.

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

Subvención Excepcional 2021 IFMIF-DONES UNIVERSIDAD DE GRANADA

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales? El Responsable del tratamiento es la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación / Secretaría General de Investigación e Innovación, cuya dirección es c/ Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla y cuyo correo electrónico es sgii.cuii@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección c/ Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla o en el correo electrónico dpd.cuii@juntadeandalucia.es.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento? Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar el proceso de solicitud, concesión y pago de los incentivos convocados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base jurídica del tratamiento es: Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. RGPD. 6.1.c)Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento Ley 16/2007, de 3 de diciembre, Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento. Decreto 158/2022, de 9 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017.

¿A qué destinatarios se comunicarán? No está previsto previsto ceder o comunicar sus datos.

¿Por cuánto tiempo se conservarán? Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y mientras pueda derivarse posibles responsabilidades

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

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