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01/04/2011
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Por la complejidad de la red y atendiendo a la homogeneidad de los servicios, la contratación se ha licitado en nueve lotes diferentes.

El Lote I (Red Troncal) aparece como una autopista de comunicaciones de alta capacidad, prestaciones y disponibilidad, que da soporte a las diversas necesidades de comunicación (voz, datos, vídeo, etc.) de las sedes de la red corporativa.

El Lote II (Acceso de Alta Capacidad) contempla todos los servicios de transmisión de datos para las sedes con mayores necesidades de comunicación.

El Lote III (Acceso de Respaldo para Sedes Críticas) agrupa algunos de los servicios de respaldo de transmisión de datos para las sedes con mayores necesidades de comunicación.

Por su parte, el Lote IV (Acceso de Baja Capacidad) abarca servicios de transmisión de datos para las sedes con menores necesidades de comunicación.

En su caso, el Lote V (Voz Fija) cubre todas las necesidades de voz fija de los usuarios de la red corporativa.

El Lote VI (Servicios en Movilidad) incluye servicios de datos con tecnología móvil, tanto destinado a usuarios de telefonía móvil como de telefonía y datos (internet) en movilidad para sedes.

El principal objetivo del Lote VII (Nodos de Interconexión) es establecer la interconexión de la red corporativa de la Junta de Andalucía con redes y entidades externas, públicas y privadas, incluida internet, para incorporar servicios de seguridad y control de acceso y desplegar prestaciones de valor añadido.

Completan la relación los lotes VIII (Acceso a Internet 1) y IX (Acceso a Internet 2). Ambos engloban los servicios de acceso a internet buscando la calidad y los mínimos costes asociados, al contratarse con dos operadores diferentes.