CCUL-Acceso a los documentos que forman parte del Patrimonio Documental de Andalucía
Información general
Responsable del tratamiento
Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental
- Dirección postal: calle Levíes, 17, 41004, Sevilla
- Dirección electrónica: dgpatrimoniohistoricoydocumental.ccph@juntadeandalucia.es
- Dirección postal: calle Levíes, 17, 41004, Sevilla
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Procedimiento asociado
Finalidad
El procedimiento conlleva la autorización de acceso a los documentos conservados en los Archivo de la Junta de Andalucía. La Ley de Transparencia Pública de Andalucía regula su propio procedimiento de acceso
Delegado de protección de datos
dpd.ccph@juntadeandalucia.es
Interesados
- Usuarios de los archivos.
Datos personales
Nombre y apellidos, DNI, dirección postal y electrónica, teléfono, fax.
Cesiones de datos
No previstas
Transferencias internacionales
No previstas
Periodo de conservación
Conservación permanente.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad adoptadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica conforme a la normativa de seguridad TIC de la Consejería de Cultura
Base jurídica
- RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
- RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía. Art. 61 - 66
- DECRETO 97-2000, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos, y desarrollo de la Ley 3-1984, de 9 de enero, de Archivos. Art. 83 - 97
- Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
- Decreto 213/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura
- RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía. Art. 61 - 66
- DECRETO 97-2000, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos, y desarrollo de la Ley 3-1984, de 9 de enero, de Archivos. Art. 83 - 97
- Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
- Decreto 213/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura
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