Reclamación de suministro no doméstico de agua
Información general
Organismo
Industria, Energía y Minas
Responsable del tratamiento
Secretaría General de Industria y Minas. Calle Johannes Kepler,1. Isla de la Cartuja (41092 – Sevilla) sgim.ciem@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Tramitación de las reclamaciones de los abonados de suministros de agua no domésticos y de las entidades suministradoras de estos suministros no domésticos que se realizan a la Delegación Territorial de la provincia donde se ubique dicho suministro.
Delegado de protección de datos
dpd.ciem@juntadeandalucia.es
Interesados
Personas físicas o empresas abonadas
Datos personales
Datos de carácter identificativo:
- Apellidos y Nombre del abonado o Representante
- Apellidos y Nombre de los técnicos
- NIE - NIF – Pasaporte
- Teléfono
- Correos postal y electrónico.
-Domicilio
- Apellidos y Nombre del abonado o Representante
- Apellidos y Nombre de los técnicos
- NIE - NIF – Pasaporte
- Teléfono
- Correos postal y electrónico.
-Domicilio
Cesiones de datos
No se contemplan, salvo las legalmente obligatorias.(Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras)
Transferencias internacionales
No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Periodo de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad con la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos: Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.
Base jurídica
- RGDP: 6.1 c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
- RGDP: 6.1 e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento
- Ley 9/2010, de 30 de julio, de Aguas de Andalucía.
- Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía.
-Decreto 120/1991, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.
-Decreto 327/2012, de 10 de julio, por el que se modifican diversos Decretos para su adaptación a la normativa estatal de transposición de la Directiva de Servicios
- RGDP: 6.1 e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento
- Ley 9/2010, de 30 de julio, de Aguas de Andalucía.
- Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía.
-Decreto 120/1991, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.
-Decreto 327/2012, de 10 de julio, por el que se modifican diversos Decretos para su adaptación a la normativa estatal de transposición de la Directiva de Servicios
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