CIPSC-Subvenciones para: Facilitar la Autonomía a las personas con Discapacidad. Para programas y mantenimiento de entidades en el ámbito de la discapacidad. Y para mejora de la accesibilidad.

Información general

Organismo
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Responsable del tratamiento
Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión
Procedimiento asociado
Finalidad
Registro y comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos para el acceso a los ciudadanos e instituciones solicitantes de las subvenciones otorgadas por la Dirección General.

Gestión administrativa de subvenciones institucionales para el mantenimiento de entidades o programas en el ámbito de las personas con discapacidad
Gestión administrativa de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
Gestión administrativa de subvenciones institucionales para la mejora de accesibilidad para las personas con discapacidad.
Subvenciones individuales para personas con discapacidad (Línea 2)destinadas a la
adquisición de apoyos y equipos para la vida independiente
Delegado de protección de datos
dpd.cipsc@juntadeandalucia.es

Interesados

Ciudadanía, Entidades Locales y otras instituciones

Datos personales

datos identificativos: domicilio, sexo, discapacidad, dependencia, familia numerosa, exclusión social, datos bancarios, datos económicos (renta per cápita de la unidad familiar).

los exclusivamente necesarios para ejercer la representación legal de la empresa entidad o institución: Apellidos y nombre DNI domicilio postal datos bancarios y demás datos económicos (renta per cápita de la unidad familiar).

Cesiones de datos


Interesados, Administración Propia, Órganos Judiciales, Órganos de Fiscalización y Control de Presupuesto

Transferencias internacionales

No se contemplan

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Despliegue en tres capas: 1.- Capa de sistema operativo de puesto de cliente. Servida por el Administrador de la Red Corporativa. Con nombre de usuario y contraseña. Obligatorio su cambio con un máximo de tres meses.
2.- Capa de aplicación. El acceso a la aplicación solicita nombre de usuario y contraseña. Se cambia cada 4 meses máximo.
3,- Capa de traceo de procesos. En todo momento se sabe qué usuario hace qué, se queda grabado el log de procesos del usuario en el sistema.

Base jurídica

Ley 4/2017 de 25 de septiembre de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía. Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones

Art. 6,1 e) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Ley 6/1999, de 7 de julio, de Atención y Protección a las Personas Mayores. Ley 6/1999, de 7 de julio, de Atención y Protección a las Personas Mayores. Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
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