Ayudas del FEADER para la conservación de recursos genéticos en ganadería . Convocatoria del año 2020.

Información general

Título formal:

Ayudas dirigidas a la conservación de recursos genéticos en ganadería (operación 10.2.1.)

Código:
11436
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
14/07/2017

Descripción

Convocatoria 2020 de subvención financiada con Fondos Europeos dirigida a la conservación, gestión y desarrollo sostenibles de los recursos genéticos en ganadería, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Se presentará cuenta justificativa del gasto, junto con la solicitud de pago y restante documentación prevista en el apartado 26.f) del cuadro resumen.

Se considerará gasto realizado el que ha sido efectivamente pagado con anterioridad a la finalización del período de justificación para cada anualidad.

Colaborar con la Administración para el cumplimiento de todos los controles establecidos en la normativa

Mantenimiento de los documentos justificativos de aplicación de los fondos y obligación de comunicación de cambio de domicilio o correo electrónico durante 5 años desde la fecha del pago final de la ayuda

Las entidades beneficiarias están obligadas a suministrar toda la información necesaria para el cumplimiento por aquellas de las obligaciones previstas en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Información y publicidad actuación financiada por Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y FEADER.

Cuenta bancaria única y un sistema de contabilidad separado o bien una asignación de un código contable adecuado y diferenciado para todas las transacciones relacionadas con la ayuda.

Los gastos subvencionables han de efectuarse desde 1 de octubre de 2020 y hasta el 30 de septiembre de 2022.

Deben mantenerse los requisitos desde la fecha de presentación de la solicitud hasta el 30 de septiembre de 2022.

Organizaciones de criadores o sus asociaciones miembros con ámbito de actuación en Andalucía y competencias delegadas en la gestión de los libros genealógicos, que a fecha de la solicitud de ayudas, se encuentren oficialmente reconocidas en el marco de la normativa vigente para la creación o la gestión de los libros genealógicos y el desarrollo de los programas de mejora, y cuyas explotaciones ganaderas se encuentran inscritas en el sistema nacional de información ARCA, conforme al artículo 25 del Real Decreto 2129/2008, de 26 de diciembre, por el que se establece el programa nacional de conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas.

Apartados 4,5 e),22,23 y 26 del cuadro resumen de la Orden de 30 de junio de 2016.

Documentación

Apartados 15 y 26 f) del cuadro resumen de la Orden de 30 de junio de 2016.

Plazo de Inicio

  • 03/11/2020 - 16/11/2020 (El plazo de presentación del Anexo II es de 10 días hábiles)
  • 01/10/2022 - 17/10/2022 (Plazo para presentar Solicitud de Pago 2022)
  • 01/10/2021 - 15/10/2021 (Plazo para presentar el Anexo III (Solicitud de Pago))

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y GANADERA – FONDOS FEADER

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165615.html

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgpag.cagpds@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público ( 6.1.e) , basada en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
(Incluir el siguiente apartado únicamente en el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtengan de otra fuente)


¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 04/08/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 07/08/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 29/05/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 09/11/2020 Se ha publicado: Trámite de Audiencia (TAU) Jornadas

  • 03/10/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 03/10/2022 Se ha modificado en este trámite:Modo de Consulta de estado

  • 14/10/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 14/10/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 13/05/2022 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN A LA ASOCIACION DE CRIADORES DE OVINOS PRECOCES

  • 23/04/2021 Se ha publicado: Resolución concesión ayudas

  • 23/04/2021 Se ha publicado: Resolución concesión ayudas

  • 28/04/2022 Se ha publicado: Resolución por la que se modifica la Resolución de 22 de abril 2021

  • 30/10/2020 Se ha publicado: Propuesta de Resolución Provisional

  • 30/10/2020 Se ha publicado: Anuncio de publicación de la Propuesta Provisional de Resolución

  • 30/10/2020 Se ha publicado: Diligencia de publicación de la Propuesta Provisional de Resolución

  • 30/10/2020 Se ha publicado: Diligencia de publicación de la Propuesta Provisional de Resolución

  • 30/10/2020 Se ha publicado: Diligencia de publicación de la Propuesta Provisional de Resolución

  • 30/10/2020 Se ha publicado: Diligencia de publicación de la Propuesta Provisional de Resolución

  • 10/02/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 09/11/2020 Se ha publicado: Datos de animales vivos inscritos en el libro genealógico

  • 19/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Anuncio fin de alegaciones

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Resolución fin de plazo

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Diligencia fin de alegaciones

  • 21/09/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • Última actualización: 18/01/2024
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