Concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación de edificios en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Información general

Título formal:

Concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación de edificios en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Código:
16480
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
25/02/2019

Descripción

Subvenciones para la rehabilitación de edificios en la Comunidad Autónoma de Andalucía que tienen por objeto el fomento de la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva con deficiencias en sus condiciones básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Podrán solicitar y ser beneficiarias de estas subvenciones las comunidades de propietarios, de los edificios sobre los que promuevan obras para la conservación, la mejora de la seguridad de utilización o accesibilidad, así como la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

1. Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las comunidades de propietarios promotoras de actuaciones que reúnan los siguientes requisitos:

a) Que los ingresos de las unidades de convivencia residentes en, al menos, la mitad de las viviendas que componen el edificio sean inferiores a 5,50 veces el IPREM.

b) No haber obtenido una ayuda para la rehabilitación del mismo edificio en los tres años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria en el boletín Oficial de la Junta de Andalucía, salvo que la nueva solicitud se curse para una actuación para mejorar las condiciones de accesibilidad en un edificio donde residan personas con discapacidad por causa sobrevenida.

2. Los edificios objeto de actuación habrán de cumplir los siguientes requisitos:

a) Que, al menos, el 50% de las viviendas constituyan el domicilio habitual y permanente de las personas residentes en el momento de solicitar las subvenciones reguladas en estas bases.

b) No estar calificados urbanísticamente como fuera de ordenación o en situación de asimilado en régimen de fuera de ordenación, según lo previsto en el artículo 53 del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 60/2010, de 16 de marzo, a efectos de obtención de licencia municipal de obras.

c) Que, al menos el 70% de la superficie construida sobre rasante, excluida la planta baja o plantas inferiores si tiene o tienen otros usos compatibles, tengan uso residencial de vivienda.

d) Estar finalizados antes de 1996. Este requisito no será de aplicación para actuaciones que tengan por finalidad subsanar graves daños estructurales o constructivos que afecten a su estabilidad o mejorar las condiciones de accesibilidad.

e) Presentar unas condiciones de seguridad estructural y constructiva que garanticen la viabilidad de la intervención, salvo que las adquiera como resultado de la actuación.

f) Disponer de informe técnico suscrito por técnico competente, con fecha anterior a la solicitud de la subvención, que acredite los requisitos contemplados en las letras b), c), y e) anteriores, así como la necesidad de las actuaciones a realizar en el edificio.

g) Contar con el acuerdo de la comunidad de propietarios y con la autorización o autorizaciones administrativas correspondientes, cuando sea preceptivo.

Documentación

El formulario Anexo I de solictud, se acompañará del Informe Técnico, señalado en el apartado 2 f) de la base quinta.

Junto al formualrio Anexo II sepresentará la siguiente documentación:

a) NIF de la comunidad de propietarios y NIF/NIE del representante legal de la misma, o autorización a la Administración para la consulta de los mismos.

b) Acuerdo de la comunidad de propietarios para la realización de las obras y petición de la ayuda. Además, en dicho acuerdo deberá constar en todo caso, el nombramiento de la persona representante de la comunidad de propietarios, el porcentaje del coeficiente o el importe de los costes de las obras que asume cada uno de los miembros de la comunidad de propietarios, la aceptación del presupuesto, así como el importe de la subvención a aplicar por cada uno de ellos.

c) Documentación justificativa de la titularidad de las viviendas y los locales. Esta circunstancia podrá acreditarse mediante escritura pública o nota simple registral actualizada.

d) Declaración responsable de las personas propietarias del cumplimiento de la normativa de subvenciones, así como de no hallarse incursas en ninguna de las prohibiciones incluidas en estas bases reguladoras.

e) Documentación justificativa donde se recoja la fecha de finalización del edificio, la referencia catastral, número de viviendas y locales y superficie de los mismos. Estas circunstancias podrán acreditarse mediante escritura publica, nota simple registral o consulta descriptiva y gráfica de los datos catastrales.

f) Proyecto técnico de las actuaciones a realizar. Para el caso de que las actuaciones no exijan proyecto, se aportará una memoria valorada suscrita por técnico competente en la que se justifique la adecuación de la actuación al Código Técnico de la Edificación y demás normativa de aplicación. En cualquier caso, se aportará el presupuesto desglosado por partidas y tipo de actuación.

Cuando se contemplen actuaciones para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad acogidas a la linea 2 de subvención que requieran la consecución de un porcentaje de reducción de la demanda energética anual global de calefacción y refrigeración del edificio, se deberá aportar certificación energética sobre la situación previa a dichas actuaciones.

g) Presupuesto de ejecución de las obras desglosado por actuaciones

h) Documentos acreditativos de los gastos subvencionables relativos a honorarios de los profesionales intervinientes, coste de la redacción de proyectos, informes técnicos y certificados necesarios, así como los gastos derivados de la tramitación administrativa y otros gastos generales similares debidamente justificados.

i) Certificado de empadronamiento de los residentes del edificio, o autorización a la administración para la consulta de los mismos, a efectos de la determinación de ocupación del 50% de las viviendas como vivienda habitual.

j) A los efectos de la determinación de los ingresos de la unidad de convivencia, NIF/NIE de los miembros de estas unidades y documentación acreditativa de dichos ingresos, o autorización a la administración para la consulta de los mismos.

k) En caso de que resida en la vivienda una persona con discapacidad con grado reconocido igual o superior al 33 por 100, certificado acreditativo del grado y tipo de discapacidad o autorización a la administración para la consulta de los mismos.

De igual forma, en caso de  unidades de convivencia con personas que dispongan de reconocimiento de su situación de dependencia en Grado III, podrán acreditar dicho reconocimiento mediante la presentación de la correspondiente Resolución que acredita su situación de dependencia, o autorización a la administración para su consulta.

l) En su caso, documentación acreditativa de pertenencia a un grupo de especial protección, o autorización a la administración para solicitar al órgano competente la remisión de la documentación.

Esta documentación también deberá ser presentada por las comunidades de propietarios beneficiarias suplentes que así se especifique en la propuesta provisional de resolución.

Sujeto a pago

Plazo de Inicio

  • 31/12/2020 - 30/03/2021 (dos meses)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2020

Almería:
05/07/2021. Acuerdo de subsananción
27/09/2021. Acuerdo de subsanación complementario 1
30/09/2021. Resolución ampliación plazo Resolución de concesión
12/01/2022. Propuesta Provisional de Resolución
12/01/2022. Resolución de desistimiento
19/01/2022. Resolución de ampliación de plazo presentación Anexo II
22/02/2022. Modificación de Propuesta Provisional
04/11/2022. Resolución de concesión
Cádiz:
27/07/2021. Acuerdo de subsanación
22/09/2021. Acuerdo de subsanación complementario
29/09/2021. Resolución ampliación plazo Resolución de concesión
14/10/2021. Propuesta Provisional de Resolución
14/10/2021. Resolución de desistimiento
22/10/2021. Resolución de ampliación de plazo de presentación Aneo II
02/02/2022. Modificación de Propuesta Provisional
23/06/2022. Resolución Definitiva de Concesión
Córdoba:
18/05/2021. Acuerdo de subsanación
28/07/2021. Propuesta Provisional de Resolución
28/07/2021. Resolución de desistimiento tras fase de subsanación
06/09/2021. Resolución de ampliación de plazo de Resolución de concesión
01/12/2021. Resolución Definitiva de Concesión
Granada:
19/05/2021. Acuerdo de subsanación
09/06/2021. Acuerdo de subsanación complementario
25/06/2021. Propuesta Provisional de Resolución
25/06/2021. Resolución de desistimiento tras fase de subsanación
02/07/2021. Resolución ampliación plazo presentación Anexo II
21/09/2021. Resolución ampliación plazo Resolución de concesión
16/12/2021. Resolución definitiva de Concesión
20/04/2022. Modificación de Resolución de concesión
10/06/2022. Ampliación del plazo de inicio de obras
12/04/2023. Resolución de ampliación del plazo de realización de obras
Huelva:
09/07/2021. Acuerdo de Subsanación.
15/09/2021. Resolución ampliación plazo de Resolución concesión
27/10/2021. Propuesta Provisional de Resolución
27/10/2021. Resolución de desistimiento
08/11/2021. Resolución de ampliación de plazo de presentación de Anexo II
23/05/2022. Resolución Definitiva de Concesión
Jaén:
21/05/2021. Acuerdo de subsananción
21/05/2021. Acuerdo de subsananción complementario
09/08/2021. Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión
31/08/2021. Propuesta Provisional de Resolución
31/08/2021. Resolución desistimiento tras fase de subsanación
14/09/2021. Resolución ampliación plazo presentación Anexo II
20/10/2021. Modificación Propuesta provisional
25/10/2021. Modificación propuesta provisional 2
01/07/2022. Resolución Definitiva de Concesión
Málaga:
25/06/2021. Acuerdo de subsanación
17/09/2021. Propuesta Provisional de Resolución
21/09/2021. Resolución de desistimiento
27/09/2021. Resolución ampliación plazo Resolución de concesión
27/09/2021. Resolución ampliación plazo presentación Anexo II
27/04/2022. Resolución Definitiva de Concesión
Sevilla:
22/06/2021. Acuerdo de Subsanación.
08/09/2021. Resolución de ampliación de plazo de Resolución de concesión
15/10/2021. Propuesta Provisional de Resolución
18/10/2021. Resolución de desistimiento
20/10/2021. Resolución de ampliación del plazo de presentación Anexo II
21/01/2022. Modificación propuesta provisional
28/01/2022. Ampliación del plazo de presentación Anexo II de solicitudes incluidas en la modificación propuesta provisional
21/03/2022. Resolución de desistimiento
01/04/2022. Corrección de errores de Resolución de Desistimiento
30/09/2022. Resolución Definitiva de Concesión
31/10/2022. Acuerdo ampliación del plazo de solicitud licencia de obras
22/02/2023. Estimación recurso potestativo de reposición
20/03/2023. Acuerdo ampliación del plazo de inicio de obras
30/06/2023. Acuerdo de ampliación plazo inicio y fin por demora licencia
25/09/2023. Resolución de ampliación del plazo de ejecución de obras

2019

Almería:
02/09/2019. Listado del acuerdo de subsanación
25/09/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
26/09/2019. Listado de solicitudes desistidas por falta de subsanación
09/10/2019. Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación.
27/12/2019. Resolución definitiva
21/07/2020. Modificación Resolución Definitiva
28/12/2021. Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019.
25/11/2022. Acuerdo rectificación de error en Resolución complementaria
05/12/2022. Propuesta de Resolución por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2021 complementaria de subvenciones para la rehabilitación de edificios en el ejercicio 2019
05/12/2022. Resolución por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2021 complementaria de subvenciones para la rehabilitación de edificios en el ejercicio 2019
Cádiz:
13/12/2019. Listado de acuerdo de subsanación
24/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
05/02/2020. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
05/02/2020. Listado desistidas por no subsanación
09/03/2020. Modificación Listado beneficiarios provisionales y suplentes
06/07/2020. Modificación Listado beneficiarios provisionales y suplentes
03/12/2020. Resolución definitiva
18/08/2021. Resolución complementaria a la Resolución definitiva, Convocatoria 2019
Córdoba:
25/11/2019. Listado de acuerdo de subsanación
17/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
07/02/2020. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
07/02/2020. Listado de solictudes desistidas por falta de subsananción
25/02/2020. Listado de acuerdo de subsanación complementario
03/09/2020. Resolución definitiva
22/07/2021. Resolución complementaria a la Resolución definitiva, Convocatoria 2019
Granada:
05/11/2019. Listado de acuerdo de subsanación
12/12/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
12/12/2019. Listado de solicitudes desistidas por no subsanación
19/12/2019. Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación.
23/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
28/01/2020. Rectificación error material resolución ampliación plazo resolución
25/08/2020. Resolución definitiva
05/11/2020. Modificación Resolución Definitiva
24/06/2021. Resolución ampliación de plazo de ejecución
23/11/2021. Resolución ampliación plazo finalización de obras
20/04/2022. Modificación de Resolución de concesión
Huelva:
13/12/2019. Listado de acuerdo de subsanación
23/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
07/02/2020. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
07/02/2020. Listado de solicitudes desistidas por no subsanación
04/09/2020. Resolución definitiva
14/12/2021. Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019.
Jaén:
24/09/2019. Listado de acuerdo de subsanación
29/10/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
30/10/2019. Listado de solicitudes desistidas por no subsanación
04/11/2019. Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes
08/11/2019. Revocación parcial resolución desistimiento
16/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución concesión
09/07/2020. Resolución definitiva
15/07/2020. Corrección errores Anexo II de la Resolución Definitiva
07/04/2022. Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019
Málaga:
25/11/2019. Listado de acuerdo de subsanación
21/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
04/02/2020. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
04/02/2020. Listado de solictudes desistidas por falta de subsananción
27/02/2020. Listado de solictudes desistidas por no subsanación
10/08/2020. Resolución definitiva
26/11/2020. Modificación resolución de concesión
10/02/2021. Resolución ampliación plazo de inicio de obras
10/12/2021. Resolución de ampliación de plazo de ejecución de obras
10/12/2021. Resolución de ampliación de plazo de ejecución de obras
Sevilla:
28/01/2020. Listado de acuerdo de subsanación
31/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
05/03/2020. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
05/03/2020. Listado de desistidas por no subsanación
13/03/2020. Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación.
29/06/2020. Modificación Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
04/12/2020. Resolución definitiva
13/04/2021. Modificación resolución definitiva
04/06/2021. Acuerdo ampliación plazo de inicio de obras
04/10/2021. Resolución de ampliación de plazo de ejecución de obras
08/10/2021. Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019.
10/11/2021. Acuerdo de ampliación de plazo de solictud de licencia
08/04/2022. Acuerdo ampliación plazo de inicio de obras
21/07/2022. Acuerdo de ampliación plazo inicio y fin por demora licencia
03/08/2022. Acuerdo ampliación plazo ejecución, complementaria
26/08/2022. Anuncio de 2 de agosto de 2022 subvenciones otorgadas rehabilitación de edificios resolución complementaria convocatoria 2019

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
El responsable del tratamiento es la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio cuya dirección es Calle Pablo Picasso, 6, 41018 Sevilla y cuyo correo electrónico es rehabilitacionviviendas.cfiot@juntadeandalucia.es.
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos  en el correo electrónico dpd.cfiot@juntadeandalucia.es.
¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios Gestionar subvenciones destinadas a la rehabilitación de viviendas.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; Ley 1/2010, de 8 de marzo, reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía. En las subvenciones a la adecuación funcional básica de viviendas: Decreto 91/2020, de 30 de junio, por el que se regula el Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030; Orden de 24 de mayo de 2017, de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas del Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020.
¿A qué destinatarios se comunicarán?
Está previsto ceder o comunicar sus datos a la Administración de la Junta de Andalucía; Consejería con competencias en Hacienda Pública; Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). En las ayudas a la rehabilitación edificatoria: Ministerio de Fomento y Vivienda.
¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
Las categorías de datos personales tratados son Datos identificativos y de contacto del solicitante; Datos identificativos y de contacto del representante; Datos identificativos de los miembros de la unidad familiar de las viviendas; Otros datos de los miembros de la unidad familiar de las viviendas (familia numerosa, grado de discapacidad e ingresos económicos) y se han obtenido mediante acceso a servicios de consulta de datos cedidos por los siguientes organismos e integrados en de Supresión de Certificados  de Soporte  Papel (SCSP).
DGP: Consulta datos identidad/ INE: Consulta datos de residencia/ CIPSC: Consulta datos de discapacidad, CSF: Consulta datos familia numerosa/ TGSS: consulta estar al corriente de pagos de la Seguridad  Social.
Datos relativos a Ingresos Familiares Agencia Tributaria
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/.
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 25/06/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento tras fase de subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 02/02/2022 Se ha publicado: Modificación de Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/07/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria a la Resolución definitiva, Convocatoria 2019 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 22/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/08/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria a la Resolución definitiva, Convocatoria 2019 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/07/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 20/04/2022 Se ha publicado: Modificación de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/02/2019 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 26/02/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 24/06/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de ejecución correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/06/2021 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Granada

  • 09/08/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 30/10/2019 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas por no subsanación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/11/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 25/11/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/11/2019 Se ha publicado: Revocación parcial resolución desistimiento

  • 04/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo ampliación plazo de inicio de obras correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/09/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplente correspondiente a la provincia de Almería

  • 02/09/2019 Se ha publicado: Listado del acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/06/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de Concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/11/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/10/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/05/2021 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 04/11/2019 Se ha publicado: Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/10/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/11/2019 Se ha publicado: Revocación parcial resolución desistimiento correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/12/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/02/2020 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 27/02/2020 Se ha publicado: Listado de solictudes desistidas por no subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/12/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/09/2019 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas por falta de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/10/2019 Se ha publicado: Listado de solictudes desistidas por falta de subsanación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 11/12/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/12/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 02/07/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación correspondiente a la provincia de Granada

  • 12/12/2019 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas por no subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 31/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/02/2020 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/02/2022 Se ha publicado: Modificación de Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Almería

  • 27/12/2019 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/03/2020 Se ha publicado: Modificación Listado beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/06/2022 Se ha publicado: Ampliación del plazo de inicio de obras correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/12/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/02/2020 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas por no subsanación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 16/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 28/01/2020 Se ha publicado: Rectificación error material resolución ampliación plazo resolución correspondiente a la provincia de Granada

  • 07/02/2020 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/02/2020 Se ha publicado: Listado de solictudes desistidas por falta de subsananción correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 17/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 28/01/2020 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 05/02/2020 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2020 Se ha publicado: Listado desistidas por no subsanación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 25/02/2020 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación complementario correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 05/03/2020 Se ha publicado: Listado de desistidas por no subsanación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/09/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/09/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Málaga

  • 09/07/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Jaén

  • 15/07/2020 Se ha publicado: Corrección errores Anexo II de la Resolución Definitiva

  • 27/07/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 28/07/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 05/03/2020 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/03/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Jaén

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento tras fase de subsanación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 15/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de Resolución concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 05/07/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/06/2020 Se ha modificado el plazo de resolución/notificación.

  • 08/09/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 27/09/2021 Se ha publicado: Resolución plazo Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 27/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Málaga

  • 21/07/2020 Se ha publicado: Modificación Resolución Definitiva correspondiente a la provincia de Almería

  • 25/08/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Granada

  • 03/09/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 04/09/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 27/04/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/12/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/09/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de Concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 12/01/2022 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Almería

  • 31/10/2022 Se ha publicado: Acuerdo ampliación del plazo de solicitud licencia de obras correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/03/2022 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/12/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 13/04/2021 Se ha publicado: Modificación resolución definitiva correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/01/2022 Se ha publicado: Modificación propuesta provisional correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/05/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción complementario correspondiente a la provincia de Jaén

  • 30/06/2023 Acuerdo de ampliación plazo inicio y fin por demora licencia correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/09/2023 Resolución de ampliación del plazo de ejecución de obras correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/01/2022 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/09/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 20/10/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación del plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 08/10/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/10/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/10/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/02/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 09/07/2021 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Huelva

  • 10/11/2021 Se ha publicado: Acuerdo de ampliación de plazo de solictud de licencia correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/05/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de Concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/04/2022 Se ha publicado: Resolución complementaria a la Resolución Definitiva, Convocatoria 2019 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Modificación propuesta provisional 2 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 01/04/2022 Se ha publicado: Corrección de errores de Resolución de Desistimiento correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/05/2021 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 21/05/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/10/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de ejecución de obras correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 12/04/2023 Resolución de ampliación del plazo de realización de obras correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de inicio de obras correspondiente a la provincia de Málaga

  • 10/08/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Málaga

  • 10/08/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Málaga

  • 21/07/2022 Se ha publicado: Acuerdo de ampliación plazo inicio y fin por demora licencia correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 20/04/2022 Se ha publicado: Resolución modificación de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 28/01/2022 Se ha publicado: Ampliación del plazo de presentación Anexo II de solicitudes incluidas en la modificación propuesta provisional correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/09/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Málaga

  • 29/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/10/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de presentación Aneo II correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 03/12/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/10/2021 Se ha publicado: Modificación Propuesta provisional correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/12/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/10/2022 Se ha publicado: Acuerdo ampliación del plazo de solicitud licencia de obras correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/11/2022 Se ha publicado: Acuerdo rectificación de error en Resolución complementaria correspondiente a la provincia de Almería

  • 28/07/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento tras fase de subsanación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 15/10/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/11/2020 Se ha publicado: Modificación resolución de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/02/2023 Estimación recurso potestativo de reposición correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 12/01/2022 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/12/2022 Propuesta de Resolución por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2021 complementaria de subvenciones para la rehabilitación de edificios correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/12/2022 Propuesta de Resolución por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2021 complementaria de subvenciones para la rehabilitación de edificios en el ejercicio 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/12/2022 Resolución por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2021 complementaria de subvenciones para la rehabilitación de edificios en el ejercicio 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de presentación de Anexo II correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación complementario correspondiente a la provincia de Granada

  • 27/09/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación complementario 1 correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/07/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de Concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 14/10/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/12/2021 Se ha publicado: Resolución Definitiva de Concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/12/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva de Concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 30/12/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 04/11/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/03/2023 Acuerdo ampliación del plazo de inicio de obras correspondiente a la provincia de Sevilla

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice