Convocatoria de incentivos de mejora energética del transporte en Andalucía acogida al Real Decreto 569/2020 (MOVES II) y al Real Decreto 266/2021 (MOVES III), cuya finalidad es promover la adquisición de vehículos eléctricos así como la infraestructura de recarga adecuada.

Información general

Título formal:

Convocatoria de incentivos de mejora energética del transporte en Andalucía (MOVES II y MOVES III)

Código:
17828
Organismo:
Industria, Energía y Minas
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
26/04/2019

Descripción

Convocatoria, para el ejercicio 2019, en régimen de concurrencia no competitiva, de los incentivos de mejora energética del transporte en Andalucía, acogidos al Real Decreto 72/2019, de 15 de febrero, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES I). Finalizada.

Convocatoria para el ejercicio 2020-2021, en régimen de concurrencia no competitiva, de los incentivos de mejora energética del transporte en Andalucía acogidos al Real Decreto 569/2020, de 16 de junio (Programa MOVES II). El plazo de presentación de solicitudes estará en vigor hasta el 17 de septiembre de 2021.

Convocatoria para el ejercicio 2021-2023, en régimen de concurrencia no competitiva, de los incentivos de mejora energética del transporte en Andalucía acogidos al Real Decreto 266/2021, de 13 de abril (Programa MOVES III). Quedarán automáticamente adheridas a esta convocatoria aquellas empresas que ya figuren como adheridas a las actuaciones 1 y 2 detalladas en el Programa MOVES II:

     -El plazo de presentación de nuevas solicitudes de adhesión de empresas comenzará a las 9:00 horas del día 1 de septiembre de 2021 y            permanecerá abierto hasta que se declare su finalización mediante resolución de la Dirección Gerenica de la Agencia Andaluza de la                  Energía, que será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

     -El plazo de presentación de solicitudes de incentivos comenzará a las 9:00 horas del día 20 de septiembre de 2021 y permanecerá abierto        hasta el agotamiento de los fondos y, en su defecto, el dia 31 de diciembre de 2023.

     -Subvención financiada con Fondos Europeos..

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

- Para todos los tipos de solicitantes: Tener residencia fiscal en España.

MOVES II:

En función del tipo de solicitante, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • Personas físicas que desarrollen actividad económica: estar dados de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Personas físicas no incluidas en el apartado anterior: ser mayor de edad, a excepción de los casos de las personas con discapacidad que podrán ser menores de edad. Asimismo, se requiere tener residencia habitual dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Comunidades de propietarios: NIF de dicha comunidad. La presentación de la solicitud por parte del representante de la comunidad supone que el compromiso de ejecución y el importe del incentivo a aplicar por cada copropietario va a ser proporcional a su cuota de participación en la propiedad horizontal.

  • Entidades vinculadas o dependientes del sector público institucional: identificar su condición y declarar su Administración de adscripción y si desarrolla o no actividad comercial y mercantil.

  • Personas con discapacidad con movilidad reducida: acreditar el reconocimiento de una discapacidad.

  • Administraciones públicas o entidades o instituciones que presten servicios sociales o sin ánimo de lucro: acreditar dicha condición al solicitar el incentivo.

MOVES III: 

En función del tipo de persona o entidad solicitante, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • Empresas y de personas físicas que desarrollen actividad económica: estar dados de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Personas físicas no incluidas en el apartado anterior: ser mayor de edad, a excepción de los casos de las personas con discapacidad que podrán ser menores de edad. Asimismo, se requiere tener residencia habitual dentro del territorio de la comunidad autónoma de Andalucía. Se entenderá como residencia habitual la que figure en el padrón municipal en la fecha de la presentación de la solicitud.

  • Comunidades de propietarios: identificar el NIF de dicha comunidad. La presentación de la solicitud por parte del representante de la comunidad supone que el compromiso de ejecución y el importe del incentivo a aplicar por cada copropietario va a ser proporcional a su cuota de participación en la propiedad horizontal.

  • Entidades vinculadas o dependientes del sector público institucional de las administraciones públicas: identificar su condición y declarar su Administración de adscripción y si desarrolla o no actividad económica por la que ofrezca bienes y/o servicios en el mercado.

  • v. En las adquisiciones de vehículos por medio de operaciones de financiación por renting, el arrendatario, como beneficiario del incentivo, será quien deberá cumplir los requisitos e incompatibilidades que se prevén en la presente convocatoria y en las bases reguladoras.

 

Documentación

La solicitud de incentivo deberá acompañarse de la siguiente documentación:

  • Formulario de otorgamiento de representación de la persona o entidad beneficiaria a favor de la empresa adherida.

  • Certificado de situación censal o equivalente expedido por la AEAT mediante el que se acredite, como mínimo, el domicilio fiscal en España. En el caso de entidades que ejerzan actividad económica, deberá acreditar, además, su constitución, así como las actividades económicas incluidas dentro de su objeto social. En el caso de personas empresarias autónomas, deberá acreditar, además, el alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.

  • Personas con discapacidad que sean menores de edad: a la solicitud de incentivo se acompañará la documentación acreditativa de la representación del menor por parte de los progenitores que, en cada caso, ejerzan la patria potestad o del tutor.

  • Actuaciones del Programa de incentivos 2: memoria descriptiva de las actuaciones a acometer que contenga, al menos, descripción y alcance de la actuación, inversión, coste incentivable e incentivo solicitado. La referida información se incluirá en el formulario de solicitud.

  • Subcontratación de actuaciones del Programa de incentivos 2: deberá adjuntarse la documentación acreditativa de los requisitos previstos en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, conforme a lo establecido en el formulario de solicitud.

Plazo de Inicio

  • 24/11/2020 - 17/09/2021 (Solicitudes de incentivos Actuaciones 2, 3 y 4 (MOVES II))
  • 21/10/2020 - 17/09/2021 (Solicitudes de incentivos Actuación 1 (MOVES II))
  • Solicitudes adhesión empresas proveedoras de los bienes y/o servicios incentivables (MOVES II). 2. El plazo de presentación de nuevas solicitudes de adhesión de empresas comenzó a las 9.00 horas del día 17 de octubre de 2020 y permanecerá abierto hasta que se declare su finalización mediante Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía
  • 20/09/2021 09:00 horas - 31/07/2024 00:00 horas (Solicitudes de incentivos (MOVES III))
  • Solicitudes adhesión empresas proveedoras de los bienes y/o servicios incentivables (MOVES III). El plazo de presentación de nuevas solicitudes de adhesión de empresas, comenzó a las 9:00 horas del día 1 de septiembre de 2021, y permanecerá abierto hasta que se declare su finalización mediante resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

Sevilla:
03/02/2023. Resolución de 31 de enero de 2023, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves II)
03/02/2023. Resolución de 31 de enero de 2023, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves III).
28/04/2023. Resolución de 24 de abril de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. MOVES III.
02/08/2023. Resolución de 28 de julio de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
02/08/2023. Resolución de 28 de julio de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita
02/08/2023. Resolución de 28 de julio de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita
06/11/2023. Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. MOVES III.

2022

04/08/2022. Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita
Sevilla:
04/02/2022. Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves I).
04/02/2022. Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves II).
04/08/2022. Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
05/08/2022. Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
12/08/2022. Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves II)
18/11/2022. Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita (Moves I)
18/11/2022. Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita (Moves II)
22/11/2022. Resolución de 16 de noviembre de 2022 , de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita (Moves III)

2021

27/01/2021. Resolución de 27 de enero de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
18/08/2021. Resolución de 12 de agosto de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
18/08/2021. Resolución de 12 de agosto de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
02/11/2021. Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves II).
03/11/2021. Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (MOVES I).

2020

17/07/2020. Resolución de 14 de julio de 2020, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
05/11/2020. Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:
a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA (en adelante, AAE) cuya dirección es calle Isaac Newton nº6. Isla de la Cartuja 41092 de Sevilla.
b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.aae@juntadeandalucia.es.
c) Los datos personales que nos aporta se incorporan a la actividad de tratamiento AAE- Programa MOVES con la finalidad de la gestión de los datos relativos a las personas físicas y jurídicas destinatarias de los incentivos proporcionados por el Programa MOVES; la licitud de dicho tratamiento se basa en el 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en el interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la persona responsable del tratamiento, consecuencia de lo establecido en el Real Decreto 72/2019, de 15 de febrero (MOVES I), el Real Decreto 569/2020, de 16 de junio (MOVES II) y el Real Decreto 266/2021, de 13 de abril (MOVES III).

d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica:
https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos.html, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.

e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal.
La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/183907.html

f) f) Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

 




 

 

 

 

 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 11/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 02/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 30/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 31/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 18/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 22/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 20/07/2021 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 02/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 16/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 16/07/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 30/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 18/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 18/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 18/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 19/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 13/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 13/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 11/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 04/08/2022 Se ha publicado: Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita

  • 05/08/2022 Se ha publicado: Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 16/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 14/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 14/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 14/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 30/12/2022 Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita, correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/12/2022 Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita, correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/12/2022 Resolución de 28 de octubre de 2022 , de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita, correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/12/2022 Resolución de 28 de octubre de 2022 , de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita (Moves III) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/12/2022 Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita (Moves II) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/05/2023 Resolución de 24 de abril de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. MOVES III. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/10/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 03/02/2023 Resolución de 31 de enero de 2023, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves III). correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/07/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 07/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 29/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 19/08/2022 Se ha publicado: Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves II) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 18/02/2021 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 18/02/2021 Se ha modificado en este trámite:URL de Modo de Consulta de estado

  • 18/02/2021 Se ha modificado en este trámite:URL de Aportación de Documentación

  • 18/02/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 06/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 30/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 06/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 26/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 26/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 26/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 26/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 16/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 16/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 04/08/2023 Resolución de 28 de julio de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/08/2023 Resolución de 28 de julio de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/08/2023 Resolución de 28 de julio de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 07/02/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves I) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Resolución de 29 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 16/07/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 16/02/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 19/08/2021 Se ha publicado: Resolución de 12 de agosto de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/08/2021 Se ha publicado: Resolución de 12 de agosto de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 13/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/12/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 30/12/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/12/2022 Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita (Moves I) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/12/2022 Resolución de 16 de noviembre de 2022 , de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita (Moves III) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 14/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 03/02/2023 Resolución de 31 de enero de 2023, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. (Moves II) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/01/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 09/11/2023 Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita. MOVES III. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/01/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 11/04/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 21/12/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 11/04/2024
    Índice