Concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación residencial en las Áreas de Rehabilitación Integral, en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz.

Información general

Título formal:

Concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación residencial en las Áreas de Rehabilitación Integral, en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz.

Código:
20584
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
10/08/2020

Descripción

Las subvenciones para la rehabilitación residencial en las Áreas de Rehabilitación Integral vinculadas al marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz (en adelante Áreas de Rehabilitación Integral) tienen por objeto el fomento de la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva con deficiencias en sus condiciones básicas, contribuyendo a financiar actuaciones de mejora de conservación, de condiciones de accesibilidad y de la calidad ambiental.

Las convocatorias de subveniones se realizarán de manera diferenciada en cada una de las Áreas de Rehabilitación Integral delimitadas y podrán ser solictadas y beneficarias las comunidades de propietarios, constituidas conforme a lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, de los edificios situados en dichas Áreas de Rehabilitación Integral,

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

1. Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las comunidades de propietarios promotoras de actuaciones subvencionables en edificios localizados en el Área de Rehabilitación Integral para la que se efectúe la convocatoria, que reúnan los siguientes requisitos:

a) Que los ingresos familiares ponderados de las personas propietarias de, al menos, la mitad de las viviendas que componen el edificio no sean superiores a 3,5 veces el IPREM. (La determinación de la cuantía de los ingresos se realizará del modo previsto en la disposición adicional primera del Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030).

b) No haber obtenido una ayuda para la rehabilitación del mismo edificio en los tres años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria en el boletín Oficial de la Junta de Andalucía, salvo que la nueva solicitud tenga por objeto una actuación para mejorar las condiciones de accesibilidad en un edificio donde residan personas con discapacidad por causa sobrevenida.

2. Los edificios objeto de actuación habrán de cumplir los siguientes requisitos:

a) Que al menos el 50 por ciento de las viviendas constituyan el domicilio habitual y permanente de las personas residentes en el momento de solicitar las subvenciones reguladas en estas bases.

b) No estar calificados urbanísticamente como fuera de ordenación o en situación de asimilado en régimen de fuera de ordenación, según lo previsto en el artículo 53 del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 60/2010, de 16 de marzo, a efectos de obtención de licencia municipal de obras.

c) Que, al menos el 70 por ciento de la superficice construida sobre rasante, excluida la planta baja o plantas inferiores si tiene o tienen otros usios compatibles, tengan uso residencial de vivienda y no otro, como , por ejemplo, uso para le ejercicio de la actividad comercial.

d) Estar finalizados antes de 1981. Este requisito no será de aplicación para actuaciones que tengan por finalidad subsanar graves daños estructurales o constructivos que afecten a su estabilidad o mejorar las condiciones de accesibilidad.

e) Presentar unas condiciones de seguridad estructural y constructiva que garanticen la viabilidad de la intervención, salvo que las adquiera como resultado de la actuación.

f) Disponer de informe técnico suscrito por técnico competente, con fecha anterior a la solicitud de la subvención, que acredite determinados requisitos, así como la necesidad de las actuaciones a realizar en el edificio.

g) Contar con el acuerdo de la comunidad de propietarios y con la autorización o autorizaciones administrativas correspondientes, cuando sea preceptivo.

3. Los requisitos señalados en los apartados anteriores deberán mantenerse desde la presentación de la solicitud hasta la fecha de finalización del periodo de justificación.

 

 

Documentación

 Las comunidades de propietarios beneficiarias provisionales deberán presentar, junto al formulario Anexo II, la siguiente documentación:

a) NIF de la comunidad de propietarios y NIF/NIE del representante legal de la misma, o autorización a la Administración para la consulta de los mismos.

b) Acuerdo de la comunidad de propietarios para la realización de las obras y petición de la ayuda, de conformidad al régimen de mayorías contemplado en la Ley de Propiedad Horizontal. Además, en dicho acuerdo deberá constar en todo caso, el nombramiento de la persona representante de la comunidad de propietarios, el porcentaje del coeficiente o el importe de los costes de las obras que asume cada uno de los miembros de la comunidad de propietarios, la aceptación del presupuesto, así como el importe de la subvención a aplicar por cada uno de ellos.

c) Documentación justificativa de la titularidad de las viviendas. Esta circunstancia podrá acreditarse mediante escritura pública o nota simple registral actualizada.

d) Declaración responsable de las personas propietarias del cumplimiento de la normativa de subvenciones, así como de no hallarse incursas en ninguna de las prohibiciones incluidas en estas bases reguladoras.

e) Documentación justificativa donde se recoja la fecha de finalización del edificio, la referencia catastral, número de viviendas y locales y superficie de los mismas. Estas circunstancias podrán acreditarse mediante escritura pública, nota simple registral o consulta descriptiva y gráfica de los datos catastrales.

f) Proyecto técnico de las actuaciones a realizar. Para el caso de que las actuaciones no exijan proyecto, conforme a lo establecido en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, se aportará una memoria valorada suscrita por técnico competente. En cualquier caso, se aportará el presupuesto desglosado por partidas y tipo de actuación.

g) Presupuesto de ejecución de las obras desglosado por actuaciones según el apartado primero de la base quinta. Cuando el importe del gasto subvencionable supere las cuantías establecidas en la legislación sobre contratos del sector público para el contrato menor, la comunidad de propietarios beneficiaria, deberá presentar como mínimo tres ofertas de diferentes empresas, y en su caso, justificación de la elección del presupuesto cuando la misma no recaiga en la oferta más ventajosa, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

h) Documentos acreditativos de los gastos subvencionables relativos a honorarios de los profesionales intervinientes, coste de la redacción de proyectos, informes técnicos y certificados necesarios, así como los gastos derivados de la tramitación administrativa y otros gastos generales similares debidamente justificados.

i) Certificado de empadronamiento de los las personas residentes del en el edificio, o autorización a la Administración para la consulta de los mismos, a efectos de la determinación de ocupación del 70 50 por ciento de las viviendas.

j) A los efectos de la determinación de los ingresos familiares ponderados de los propietarios de las viviendas, NIF/NIE de los miembros de sus unidades familiares y documentación acreditativa de dichos ingresos, o autorización a la administración para la consulta de los mismos.

Esta documentación también deberá ser presentada por las comunidades de propietarios beneficiarias suplentes que así se especifique en la propuesta provisional de resolución.

Plazo de Inicio

  • 11/08/2020 - 10/11/2020 (Tres meses a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Orden de convocatoria (Áreas de Rehabilitación Integral en los municipios de El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Algeciras))
  • 12/08/2020 - 11/11/2020 (Tres meses a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Orden de convocatoria (Áreas de Rehabilitación Integral en los municipios de San Fernando, Cádiz, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción y Sanlúcar de Barrameda))

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. Se computará a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

Cádiz:
07/03/2023. Resolución de ampliación de plazo de ejecución. ARI ITI Periañez, La Línea de la Concepción
22/12/2023. Resolución de modificación parcial de Resolución de concesión. ARI ITI La Asunción en Jerez de la Frontera
22/12/2023. Resolución de modificación parcial de Resolución de concesión. ARI ITI Periañez en La Línea de la Concepción
22/12/2023. Resolución de modificación parcial de Resolución de concesión. ARI ITI Bazán en San Fernando

2022

21/04/2022. Resolución definitiva de concesión ARI ITI Periañez, la Línea de la Concepción
20/05/2022. Resolución modificación plazo ejecución ARI ITI La Paz, Cádiz
10/06/2022. Resolución ampliación de plazo de ejecución de obras ARI ITI Caja de Ahorros-Fermesa- San Pedro, en Chiclana de la Frontera Cádiz
24/06/2022. Resolución ampliación plazo ejecución ARI ITI La Asunción, Jerez de la Frontera
27/06/2022. Resolución ampliación plazo ejecución ARI ITI Bazán, San Fernando
25/07/2022. Resolución ampliación plazo de ejecución ARI ITI El Palomar-Los Ángeles Sanlúcar de Barrameda
06/09/2022. Resolución ampliación de plazo de ejecución ARI ITI Los Milagros, El Puerto de Santa María
04/11/2022. Resolución ampliación plazo de ejecución ARI ITI La Piñera, Algeciras

2021

05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI Los Milagros Puerto de Santa María
05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI Bazán San Fernando.
05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI La Asunción Jerez de la Frontera.
05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI La Paz Cádiz.
05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI Caja de Ahorros-FERMESA-San Pedro, Chiclana de la Frontera.
05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI El Palomar-Los Ángeles Sanlúcar de Barrameda.
05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI La Piñera Algeciras.
05/02/2021. Resolución desistimiento ARI ITI La Paz Cádiz.
05/02/2021. Propuesta Provisional ARI ITI Periañez La Línea de la Concepción..
05/02/2021. Corrección de error Propuesta Provisional ARI ITI Periañez La Línea de la Concepción
05/02/2021. Resolución desistimiento ARI ITI Periañez La Línea de la Concepción..
09/02/2021. Corrección de error Propuesta Provisional ARI ITI La Piñera, Algeciras
18/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI La Asunción, Jerez de la Frontera
18/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI La Piñera Algeciras.
18/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI El Palomar Los Ángeles Sanlúcar de Barrameda
18/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI Periañez La Línea de la Concepción.
22/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI La Paz, Cádiz..
22/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI Los Milagros, El Puerto de Santa María.
22/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI Caja de Ahorros_Fermesa_San Pedro, Chiclana de la Frontera.
22/02/2021. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI Bazán, San Fernando.
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI Bazán_San Fernando
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI Caja de Ahorros-Fermesa_San Pedro Chiclana de la Frontera
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI El Palomar_Los Ángeles Sanlúcar de Barrameda
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI La Asunción_ Jerez de la Frontera
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI La Paz_Cádiz
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI La Piñera_Algeciras
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI Los Milagros_El Puerto de Santa María
10/05/2021. Resolución ampliación plazo para resolver ARI Periañez_La Línea de la Concepción
21/05/2021. Resolución Definitiva de concesión ARI ITI La Paz, Cádiz
17/06/2021. Resolución definitiva concesión ARI ITI Caja de Ahorros-Fermesa-San Pedro Chiclana de la Frontera.
05/07/2021. Resolución definitiva concesión ARI ITI La Asunción_Jerez de la Frontera
09/07/2021. Resolución Definitiva de concesión ARI ITI Bazán, San Fernando
26/07/2021. Resolución definitiva de concesión ARI ITI El Palomar - Los Ángeles, Sanlúcar de Barrameda
09/09/2021. Resolución definitiva ARI ITI Los Milagros, El Puerto de Santa María
05/11/2021. Resolución definitiva ARI ITI La Piñera, Algeciras
10/11/2021. Corrección de error en Resolución Definitiva ARI ITI Los Milagos El Puerto de Santa María
16/12/2021. Resolución complementaria de concesión ARI ITI Caja de Ahorros-Fermesa-San Pedro Chiclana de la Frontera
16/12/2021. Resolución complementaria de concesión ARI ITI La Paz Cádiz
21/12/2021. Resolución complementaria de concesión ARI ITI Bazán San Fernando

2020

15/12/2020. Acuerdo de subsanación ARI ITI Los Milagros, Puerto de Santa María
15/12/2020. Acuerdo de subsananción ARI ITI Periañez en la Línea de la Concepción
15/12/2020. Acuerdo de subsanación ARI ITI Bazán en San Fernando
15/12/2020. Acuerdo de subsanación ARI ITI La Asunción en Jerez de la Frontera
18/12/2020. Acuerdo de subsanación ARI ITI La Paz en Cádiz
18/12/2020. Acuerdo de subsanación ARI ITI Caja de Ahorros-FERMESA-San Pedro en Chiclana de la Fra.
18/12/2020. Acuerdo de subsanación ARI ITI El Palomar- Los Ángeles en Sanlúcar de Barrameda
29/12/2020. Acuerdo de subsanación ARI ITI La Piñera en Algeciras

Información sobre el tratamiento de datos personales

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio cuya dirección es Calle Pablo Picasso, 6, 41018 Sevilla y cuyo correo electrónico es rehabilitacionviviendas.cfiot@juntadeandalucia.es.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpd.cfiot@juntadeandalucia.es.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación

residencial en las Äreas de rehabilitación Integral Comunidad Autónoma de Andalucía, en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;. Orden de 25 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Orden de 28 de julio de 2016, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2016. Orden de 29 de junio de 2017, por la que se convocan para el ejercicio 2017, subvenciones, en régimen de concurrencia competitiova, destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Está previsto ceder o comunicar sus datos a la Administración de la Junta de Andalucía; Consejería con competencias en Hacienda Pública; Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Las categorías de datos personales tratados son Datos identificativos y de contacto del solicitante; Datos identificativos y de contacto del representante; Datos identificativos de los miembros de la unidad familiar de las viviendas; Otros datos de los miembros de la unidad familiar de las viviendas (familia numerosa, grado de discapacidad e ingresos económicos) y se han obtenido mediante acceso a servicios de consulta de datos cedidos por los siguientes organismos e integrados en de Supresión de Certificados de Soporte Papel (SCSP).

DGP: Consulta datos identidad/ INE: Consulta datos de residencia/ CIPSC: Consulta datos de discapacidad, CSF: Consulta datos familia numerosa/ TGSS: consulta estar al corriente de pagos de la Seguridad Social.

Datos relativos a Ingresos Familiares: Agencia Tributaria

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/.

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI Periañez_La Línea de la Concepción correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/07/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva de concesión ARI El Palomar - Los Ángeles_Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/06/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva concesión ARI ITI " Caja de Ahorros-Fermesa-San Pedro" Chiclana de la Frontera. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI Bazán_San Fernando correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI El Palomar_Los Ángeles Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI La Asunción_ Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI La Paz_Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/07/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva de concesión ARI ITI "El Palomar - Los Ángeles", Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/05/2021 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión ARI ITI " La Paz", Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/07/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva concesión ARI ITI " La Asunción"_Jerez de la Frontera" correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/09/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva ARI ITI " Los Milagros", El Puerto de Santa María correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Corrección de error Propuesta Provisional ARI ITI "Periañez" La Línea de la Concepción correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 27/05/2022 Se ha publicado: Resolución modificación plazo ejecución ARI ITI La Paz, Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/06/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de ejecución de obras ARI ITI Caja de Ahorros-Fermesa- San Pedro, en Chiclana de la Frontera Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/02/2021 Se ha publicado: Corrección de error Propuesta Provisional ARI ITI "La Piñera", Algeciras correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI Caja de Ahorros-Fermesa_San Pedro Chiclana de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI La Piñera_Algeciras correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo para resolver ARI Los Milagros_El Puerto de Santa María correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "El Palomar Los Ángeles" Sanlucar de Barrameda correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "Periañez" La Línea de la Concepción. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "La Asunción" Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "La Piñera" Algeciras. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI "La Paz", Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI Caja de Ahorros-FERMESA-San Pedro, Chiclana de la Frontera. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI " El Palomar-Los Ángeles", Sanlúcar de Barrameda. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI "Los Milagros" Puerto de Santa María correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI "Periañez", La Línea de la Concepción.. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI "Bazán", San Fernando. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI " La Asunción", Jerez de la Frontera. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/03/2023 Resolución de ampliación de plazo de ejecución. ARI ITI Periañez, La Línea de la Concepción correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/07/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva concesión ARI ITI "Bazán", San Fernando" correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 21/04/2022 Se ha publicado: Resolución definitiva de concesión ARI ITI Periañez, la Línea de la Concepción correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/05/2021 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión ARI ITI "La Paz", Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 27/05/2022 Se ha publicado: Resolución modificación plazo ejecución ARI ITI La Paz, Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/06/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo ejecución ARI ITI La Asunción, Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de ejecución ARI ITI Los Milagros, El Puerto de Santa María correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria de concesión ARI ITI Bazán San Fernando correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/11/2021 Se ha publicado: Resolución definitiva ARI ITI La Piñera, Algeciras correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/12/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria de concesión ARI ITI " Caja de Ahorros-Fermesa-San Pedro" Chiclana de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 29/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARI ITI "La Piñera", en Algeciras correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/12/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria de concesión ARI ITI " Caja de Ahorros-Fermesa-San Pedro" Chiclana de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/12/2021 Se ha publicado: Resolución complementaria de concesión ARI ITI "La Paz" Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/11/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de ejecución ARI ITI La Piñera, Algeciras correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/11/2021 Se ha publicado: Corrección de error en Resolución Definitiva ARI ITI Los Milagos El Puerto de Santa María correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARI ITI

  • 15/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARI ITI

  • 15/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARI ITI

  • 15/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción ARI ITI

  • 25/07/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de ejecución ARI ITI El Palomar-Los Ángeles Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARI ITI "La Paz", Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARI ITI "Caja de Ahorros-FERMESA-San Pedro", Chiclana de la Fra. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARI ITI " El Palomar- Los Ángeles", en Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional ARI ITI "La Piñera", Algeciras. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento ARI ITI "Periañez", La Línea de la Concepción.. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/02/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento ARI ITI " La Paz", Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "La Paz", Cádiz.. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "Los Milagros", El Puerto de Santa María. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "Caja de Ahorros_Fermesa_San Pedro", Chiclana de la Frontera. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/02/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARI ITI "Bazán", San Fernando. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/12/2023 Resolución de modificación parcial de Resolución de concesión. ARI ITI Periañez en La Línea de la Concepción correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/12/2023 Resolución de modificación parcial de Resolución de concesión. ARI ITI La Asunción en Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/12/2023 Resolución de modificación parcial de Resolución de concesión. ARI ITI Bazán en San Fernando correspondiente a la provincia de Cádiz

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice