Subvenciones para la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva en las áreas de regeneración y renovación urbana delimitadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Información general

Título formal:

Subvenciones para la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva en las áreas de regeneración y renovación urbana delimitadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Código:
24131
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
01/12/2020

Descripción

Estas subvenciones tramitadas en la modalidad de concurrencia competitiva, tienen por objeto la financiación de la ejecución de obras de rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva en las áreas de regeneración y renovación urbana delimitadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en  desarrollo de la Orden de 23 de noviembre de 2020, por la que se regulan las áreas de regeneración y renovación urbana en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en las mismas.

Podrán solicitar estas ayudas las comunidades de propietarios de edificios localizados en el Área de Regeneración y Rehabilitación Urbana, donde los ingresos de las unidades de convivencia residentes en, al menos, la mitad de las viviendas que componen el edificio sean inferiores a 4 veces el IPREM

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las comunidades de propietarios que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser comunidad de propietarios o agrupación de comunidades de propietarios, constituida conforme a lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal.

b) Que los ingresos de las unidades de convivencia residentes en, al menos, la mitad de las viviendas que componen el edificio sean inferiores a 4 veces el IPREM.

c) No haber obtenido una subvención para la rehabilitación del mismo edificio en los tres años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, salvo que la nueva solicitud se curse para una actuación para mejorar las condiciones de accesibilidad en un edificio donde residan personas con discapacidad por causa sobrevenida.

d) Que el edificio de tipología residencial colectiva objeto de rehabilitación cumpla las siguientes condiciones:

1.º Que, al menos, el 50 por ciento de las viviendas constituyan el domicilio habitual y permanente de las personas residentes en el momento de solicitar las subvenciones reguladas en estas bases.

2.º No estar calificado urbanísticamente como fuera de ordenación o en situación de asimilado en régimen de fuera de ordenación, según lo previsto en el artículo 53 del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 60/2010, de 16 de marzo, a efectos de obtención de licencia municipal de obras.

3.º Que, al menos, el 70 por ciento de la superficie construida sobre rasante, excluida la planta baja o plantas inferiores si tiene o tienen otros usos compatibles, tengan uso residencial de vivienda y no otro, como, por ejemplo, uso para el ejercicio de la actividad comercial.

4.º Presentar unas condiciones de seguridad estructural y constructiva que garanticen la viabilidad de la intervención, salvo que las adquiera como resultado de la actuación.

5.º Disponer de informe técnico, con fecha anterior a la solicitud de la subvención, que acredite los requisitos contemplados en los ordinales 2º, 3º, y 4º, así como la necesidad de las actuaciones a realizar en el edificio.

6.º Contar con el acuerdo de la comunidad de propietarios, en su caso, y con la autorización o autorizaciones administrativas correspondientes, cuando sea preceptivo.

Documentación

Junto al formulario Anexo I de Solicud se adjuntará la siguiente documentación:

  • Informe técnico,suscrito por técnico competente, con fecha anterior a la solicitud de la subvención, que acredite los siguientes requisitos sobre el edificio, así como la necesidad de las actuaciones a realizar en el edificio :

1.º No estar calificado urbanísticamente como fuera de ordenación o en situación de asimilado en régimen de fuera de ordenación, según lo previsto en el artículo 53 del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 60/2010, de 16 de marzo, a efectos de obtención de licencia municipal de obras.

2.º Que, al menos, el 70 por ciento de la superficie construida sobre rasante, excluida la planta baja o plantas inferiores si tiene o tienen otros usos compatibles, tengan uso residencial de vivienda y no otro, como, por ejemplo, uso para el ejercicio de la actividad comercial.

3.º Presentar unas condiciones de seguridad estructural y constructiva que garanticen la viabilidad de la intervención, salvo que las adquiera como resultado de la actuación

Junto al  formulario Anexo II y Anexo II bis de Alegaciones, aceptación y presentación de documentación, se presentará la siguiente documentación:

a) NIF/NIE de la persona o enditad beneficiaria y, en su caso, NIF/NIE del representante legal de la misma, o autorización a la Administración para la consulta de estos.

b) En el supuesto de que la solicitud venga suscrita por el representante legal de la persona interesada, documentación acreditativa de la representación o apoderamiento del solicitante.

c) Acuerdo de la comunidad de propietarios o agrupación de comunidades de propietarios para la realización de las obras y petición de la subvención, de conformidad al régimen de mayorías contemplado en la Ley sobre propiedad horizontal. Además, en dicho acuerdo deberá constar en todo caso, el nombramiento de la persona representante de la comunidad de propietarios, el porcentaje del coeficiente o el importe de los costes de las obras que asume cada uno de los miembros de la comunidad de propietarios, la aceptación del presupuesto, así como el importe de la subvención a aplicar por cada uno de ellos y la aceptación del posible prorrateo en aplicación de lo previsto en el apartado 4 de la base tercera.

d) Documentación justificativa de la titularidad de las viviendas y locales. Esta circunstancia podrá acreditarse mediante escritura pública o nota simple registral actualizada o, en su caso, contrato de arrendamiento y acuerdo entre las personas propietaria y arrendataria relativo a que esta última costee a su cargo las obras de rehabilitación de la vivienda a cambio del pago de la renta.

e) Declaración responsable de las personas propietarias que integran la comunidad de propietarios del cumplimiento de la normativa de subvenciones, así como de no hallarse incursas en ninguna de las prohibiciones incluidas en estas bases reguladoras.

f) Documentación justificativa donde se recoja la fecha de finalización del edificio, la referencia catastral, número y superficies de viviendas y locales. Estas circunstancias podrán acreditarse mediante escritura pública, nota simple registral o consulta descriptiva y gráfica de los datos catastrales.

g) Proyecto técnico de las actuaciones a realizar. Para el caso de que las actuaciones no exijan proyecto, se aportará una memoria valorada suscrita por técnico competente en la que se justifique la adecuación de la actuación al Código Técnico de la Edificación y demás normativa de aplicación. En cualquier caso, se aportará el presupuesto desglosado por partidas y tipo de actuación.

Cuando se contemplen actuaciones para la mejora de la calidad ambiental y la sostenibilidad relacionadas en el apartado 5 de la base sexta que requieran la consecución de un porcentaje de reducción de la demanda energética anual global de calefacción y refrigeración, se deberá aportar certificación energética sobre la situación previa a dichas actuaciones.

h) Presupuesto de ejecución de las obras desglosado por actuaciones según el apartado 1.a) de la base sexta. Cuando el importe del gasto subvencionable supere las cuantías establecidas en la legislación sobre contratos del sector público para el contrato menor, las entidades y personas beneficiarias deberán presentar como mínimo tres ofertas de diferentes empresas, y en su caso, justificación de la elección del presupuesto cuando la misma no recaiga en la oferta más ventajosa, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

i) Documentos acreditativos de los gastos subvencionables relativos a honorarios de los profesionales intervinientes, coste de la redacción de proyectos, informes técnicos y certificados necesarios, así como los gastos derivados de la tramitación administrativa y otros gastos generales similares debidamente justificados.

j) Certificado de empadronamiento de las personas residentes en las viviendas, o autorización a la Administración para la consulta, a efectos de la determinación de ocupación del 50 por ciento de las viviendas.

k) A los efectos de la determinación de los ingresos familiares ponderados de los propietarios de las viviendas, NIF/NIE de los miembros de sus unidades familiares y documentación acreditativa de dichos ingresos, o autorización a la administración para la consulta de estos.

l) En el caso de que resida en la vivienda una persona con discapacidad con grado reconocido igual o superior al 33 por ciento, certificado acreditativo del grado y tipo de discapacidad reconocidos conforme al baremo recogido en el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad, o autorización a la administración para la consulta del mismo.

Dicha documentación deberá ser acreditativa de los datos que se hayan consignado en la solicitud, tanto de los requisitos, en las declaraciones responsables, como de los criterios de valoración.

Esta documentación también deberá ser presentada por las entidades o personas beneficiarias suplentes que así se especifique en la propuesta provisional de resolución.

 

Plazo de Inicio

  • 03/02/2022 - 17/06/2022 (Según orden convocatoria)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Positivo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2022

Almería:
12/07/2022. Acuerdo de subsanación ARRU El Ejido Centro
12/07/2022. Acuerdo de subsanación ARRU Pescadería Avda del Mar de Almería
05/10/2022. Propuesta Provisional de Resolución ARRU Ejido Centro, El Ejido, Almería..
17/10/2022. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARRU Ejido Centro, Almería
03/03/2023. Propuesta provisional de Resolución ARRU Pescadería Avda. del Mar Almería
15/03/2023. Rectificación de error aritmético en Propuesta Provisional de Resolución ARRU Ejido Centro, El Ejido, Almería
18/07/2023. Resolución definitiva y anexo ARRU El Ejido Centro, El Ejido (Almería)
Cádiz:
10/06/2022. Acuerdo de subsanación ARRU La Constancia II de Jerez de la Frontera
22/06/2022. Propuesta Provisional de Resolución ARRU La Constancia II de Jerez de la Frontera
01/07/2022. Acuerdo ampliación de plazo presentación Anexo II ARRU La Constancia II, Jerez de la Frontera.
07/12/2022. Resolución definitiva de concesión, ARRU La Constancia II, Jerez de la Frontera
22/12/2022. Rectificación de la Resolución definitiva de concesión, ARRU La Constancia II, Jerez de la Frontera
Córdoba:
29/06/2022. Acuerdo de subsanación ARRU Santuario de Córdoba
01/09/2022. Propuesta Provisional de Resolución ARRU Santuario, Córdoba.
01/09/2022. Resolución de desistimiento por falta de subsanación ARRU Santuario, Córdoba.
15/09/2022. Ampliación plazo Anexo II ARRU Santuario de Córdoba
12/12/2022. Ampliación plazo de Resolución, ARRU Santuario, Córdoba
13/03/2023. Resolución de concesión ARRU Santuario, Córdoba
28/03/2023. Acuerdo de rectificación de errores en la Resolución de concesión ARRU Santuario, Córdoba
Málaga:
07/06/2022. Acuerdo de subsananción ARRU Carranque Fase 1 de Málaga
01/09/2022. Propuesta Provisional de Resolución, ARRU Carranque. Fase 1 de Málaga
12/09/2022. Resolución ampliación plazo de presentación de documentación
19/09/2022. Acuerdo de subsanación ARRU Las Albarizas, Marbella, Málaga.
21/09/2022. Acuerdo de subsanación ARRU Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga.
03/10/2022. Resolución ampliación plazo subsanación ARRU Las Albarizas, Marbella, Málaga
18/11/2022. Ampliación plazo de Resolución, ARRU Carranque. Fase 1 de Málaga
05/12/2022. Propuesta Provisional de Resolución ARRU Las Albarizas de Marbella, Málaga
05/12/2022. Resolución de desistimiento por falta de subsanación ARRU Las Albarizas de Marbella, Málaga
05/12/2022. Propuesta Provisional de Resolución ARRU Arroyo de la Miel de Benalmádena, Málaga
05/12/2022. Resolución de desistimiento por falta de subsanación ARRU Arroyo de la Miel de Benalmádena, Málaga
27/01/2023. Resolución ARRU Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga
27/01/2023. Ampliación plazo Resolución ARRU Las Albarizas de Marbella, Málaga
03/03/2023. Ampliación plazo de Resolución ARRU Carranque. Fase 1 de Málaga
11/07/2023. Resolución ARRU Arroyo de la Miel de Benalmádena, Málaga
17/07/2023. Resolución ARRU Albarizas de Marbella, Málaga
Sevilla:
16/05/2023. Propuesta Provisional de Resolución del ARRU Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa, Sevilla.
30/10/2023. Resolución ARRU Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa, Sevilla
18/12/2023. Rectificación de la Resolución definitiva ARRU Plaza Encina del Rey - Parque Alcosa, Sevilla

2020

Cádiz:
26/10/2021. Propuesta Provisional de Resolución del ARRU La Constancia, Jerez de la Frontera.
27/12/2021. Resolución definitiva de concesión del ARRU La Constancia, Jerez de la Frontera

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en:   https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/238712.html 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio cuya dirección es Calle Pablo Picasso, 6, 41018 Sevilla y cuyo correo electrónico es rehabilitacionviviendas.cfiot@juntadeandalucia.es.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpd.cfiot@juntadeandalucia.es.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva en las áreas de regeneración y renovación urbana delimitadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;

Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

Orden de 23 de noviembre de 2020, por la que se regulan las áreas de regeneración y renovación urbana en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en las mismas.

Corrección de errores de la Orden de 23 de noviembre de 2020, por la que se regulan las áreas de regeneración y renovación urbana en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en las mismas (BOJA núm 230, de 27.11.2020).

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Está previsto ceder o comunicar sus datos a la Administración de la Junta de Andalucía; Consejería con competencias en Hacienda Pública; Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). En las ayudas a la rehabilitación edificatoria: Ministerio de Fomento y Vivienda.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Las categorías de datos personales tratados son Datos identificativos y de contacto del solicitante; Datos identificativos y de contacto del representante; Datos identificativos de los miembros de la unidad de convivencia de las viviendas; Otros datos de los miembros de la unidad de convivencia de las viviendas (grado de discapacidad e ingresos económicos) y se han obtenido mediante acceso a servicios de consulta de datos cedidos por los siguientes organismos e integrados en de Supresión de Certificados de Soporte Papel (SCSP).

DGP: Consulta datos identidad/ INE: Consulta datos de residencia/ CIPSC: Consulta datos de discapacidad, / TGSS: consulta estar al corriente de pagos de la Seguridad Social.

Datos relativos a Ingresos Familiares: Agencia Tributaria

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/.

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 01/09/2022 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución, ARRU Carranque. Fase 1 de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 01/09/2022 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución ARRU Santuario, Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 01/09/2022 Se ha publicado: Resolución de desistimiento por falta de subsanación ARRU Santuario, Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 01/07/2022 Se ha publicado: Acuerdo ampliación de plazo presentación Anexo II ARRU La Constancia II, Jerez de la Frontera. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/06/2022 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción ARRU Carranque Fase 1 de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/06/2022 Se ha modificado en este trámite:URL de Aportación de Documentación

  • 22/06/2022 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución ARRU La Constancia II de Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/09/2022 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARRU Las Albarizas, Marbella, Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/10/2022 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución ARRU Ejido Centro, El Ejido, Almería.. correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/12/2022 Propuesta Provisional de Resolución ARRU Arroyo de la Miel de Benalmádena, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/12/2022 Resolución de desistimiento por falta de subsanación ARRU Arroyo de la Miel de Benalmádena, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/09/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/12/2022 Resolución definitiva de concesión, La Constancia II, Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/12/2022 Rectificación de la Resolución definitiva de concesión, ARRU La Constancia II, Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/12/2022 Resolución definitiva de concesión, ARRU La Constancia II, Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 27/01/2023 Resolución ARRU Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 27/01/2023 Ampliación plazo Resolución ARRU Las Albarizas de Marbella, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 15/03/2023 Rectificación de error aritmético en Propuesta Provisional de Resolución ARRU Ejido Centro, El Ejido, Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 11/05/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 25/04/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 12/05/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 17/07/2023 Resolución ARRU Albarizas de Marbella, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/03/2023 Acuerdo de rectificación de errores en la Resolución de concesión ARRU Santuario, Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/06/2022 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARRU La Constancia II de Jerez de la Frontera correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/03/2023 Resolución de concesión ARRU Santuario, Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/07/2023 Resolución definitiva ARRU El Ejido Centro, El Ejido (Almería) correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/07/2023 Resolución definitiva ARRU El Ejido Centro, El Ejido (Almería) correspondiente a la provincia de Almería

  • 12/07/2022 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARRU El Ejido Centro correspondiente a la provincia de Almería

  • 29/06/2022 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARRU Santuario de Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/09/2022 Se ha publicado: Acuerdo subsanación ARRU Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/07/2023 Resolución definitiva y anexo ARRU El Ejido Centro, El Ejido (Almería) correspondiente a la provincia de Almería

  • 03/03/2023 Propuesta provisional de Resolución ARRU Pescadería Avda. del Mar Almería de correspondiente a la provincia de Almería

  • 03/03/2023 Ampliación plazo de Resolución ARRU Carranque. Fase 1 de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 02/06/2022 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARRU Carranque Fase 1 de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 03/03/2023 Propuesta provisional de Resolución ARRU Pescadería Avda. del Mar Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/10/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/10/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo de presentación de documentación ARRU Ejido Centro, Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/11/2022 Se ha publicado: Ampliación plazo de Resolución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 13/03/2023 Resolución de concesión ARRU Santuario, Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 01/12/2022 Se ha publicado: Propuesta Provisional Resolución ARRU Las Albarizas, Marbella, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/12/2022 Propuesta Provisional de Resolución ARRU Las Albarizas de Marbella, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/12/2022 Resolución de desistimiento por falta de subsanación ARRU Las Albarizas de Marbella, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/07/2022 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación ARRU Pescadería Avda del Mar de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/11/2022 Se ha publicado: Ampliación plazo de Resolución, ARRU Carranque. Fase 1 de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/05/2023 Propuesta Provisional de Resolución del ARRU Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa, Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 05/12/2022 Propuesta Provisional Resolución ARRU Las Albarizas, Marbella, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 03/10/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo subsanación ARRU Las Albarizas, Marbella, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/12/2022 Ampliación plazo de Resolución, ARRU Santuario, Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 11/07/2023 Resolución ARRU Arroyo de la Miel de Benalmádena, Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 30/10/2023 Resolución ARRU Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa, Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/12/2023 Rectificación de la Resolución definitiva ARRU Plaza Encina del Rey - Parque Alcosa, Sevilla correspondiente a la provincia de Sevilla

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice