Subvenciones en materia de turismo: Fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas

Información general

Título formal:

Subvenciones en materia de turismo: Fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas

Código:
8639
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
28/07/2016

Descripción

Concesión de subvenciones dirigidas a entidades locales andaluzas con el fin de fomentar actuaciones de recuperación y restauración de infraestructuras del patrimonio natural de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Serán objeto de subvención los conceptos que se engloben en alguno de los apartados que se relacionan a continuación:

a) Mejora de la calidad de los espacios naturales en los que se desarrolla la actividad turística, dotando de material o equipamiento a esos espacios, a los locales con destino a usos turísticos y las zonas recreativas, paisajísticas o naturales de interés turístico.

b) Señalización turística, direccional, de situación o interpretativa de los espacios naturales, priorizando aquellas medidas que faciliten la accesibilidad cognitiva universal.

c) Adecuación de las condiciones de uso de los recursos turísticos existentes en los espacios naturales a personas con discapacidad (adaptación de espacios para personas con discapacidad, actuaciones dirigidas a facilitar la accesibilidad cognitiva asegurando la comprensión y orientación en el entorno y la información de aquellas personas que puedan mostrar dificultades en la comprensión y adaptación a los entornos; entre otros).

d) Implantación de rutas turísticas en los espacios naturales.

e) Adaptación a las nuevas tecnologías de los espacios naturales turísticos.

Subvención financiada con Fondos Europeos.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Orden de 15 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al Fomento de las Infraestructuras Turísticas ubicadas en zonas del Patrimonio Natural de las Entidades locales andaluzas:

1.º Personas o entidades que pueden solicitar las subvenciones y requisitos que deben reunir: Municipios y Entidades Locales Autónomas con una población censada a fecha de presentación de la solicitud no superior a 20.000 habitantes (apartado 4.a) del cuadro resumen de las bases reguladoras).

2.º Exigencia de estados contables y registros específicos: Todos los documentos contables deberán tener reflejo separado en la contabilidad de la entidad beneficiaria a efectos de poder identificar debidamente los gastos y pagos realizados con cargo a la misma (apartado 22 del cuadro resumen de las bases reguladoras).

3.º Medidas de información y publicidad que deben adoptar las entidades beneficiarias (apartado 23.a) del cuadro resumen de las bases reguladoras):

- Cumplir con las disposiciones sobre información y publicidad que se dicten por la Unión Europea, en los supuestos de subvenciones financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

- Dotar a la instalación o equipamiento objeto de la subvención con un elemento identificativo en el que quede constancia de la financiación de la actuación. 

4.º Obligaciones (apartado 23.b) del cuadro resumen de las bases reguladoras): 

- Suministrar toda la información necesaria que le sea requerida a fin de que la Administración concedente pueda cumplir con sus obligaciones en materia de transparencia.

- Inscribir en el Registro de Turismo de Andalucía aquellos establecimientos o servicios turísticos municipales que se creen o que ya estén en funcionamiento y que puedan verse afectados por la concesión de la subvención.

- Someterse a las actuaciones de verificación y control.

Documentación

Orden de 15 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al Fomento de las Infraestructuras Turísticas ubicadas en zonas del Patrimonio Natural de las Entidades locales andaluzas:

- Documentación a presentar con la solicitud: formulario Anexo I.

- Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II, en fase de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos (apartado 15 del cuadro resumen):

  1. Copia autenticada del NIF de la entidad.
  2. Certificación del Padrón Municipal acreditativa de la población de la entidad.
  3. Certificación acreditativa de la condición del Alcalde o Alcaldesa, o persona que ostente la titularidad de la entidad, o que actúe por delegación como representante legal de la misma.
  4. Certificado de la existencia de consignación presupuestaria, cuando la entidad beneficiaria contribuya con su aportación a la actividad objeto de la subvención.
  5. Certificado bancario acreditativo de la titularidad y del número (con expresión de los veinticuatro dígitos) de la cuenta de la entidad solicitante.
  6. En el supuesto de que se proceda a la reformulación de la solicitud, deberá presentarse un presupuesto de ingresos-gastos de la actividad subvencionada, ajustado al importe objeto de reformulación, con desglose de conceptos y partidas.
  7. Cuando el objeto subvencionable consista en la ejecución de obras, deberá aportarse Proyecto Básico que podrá sustituirse, cuando las actuaciones sean obras menores, por una memoria realizada por técnico facultativo competente. Deberá incluirse la aportación del presupuesto de la inversión para la que se solicita la subvención, con desglose de partidas y conceptos, en aquellos supuestos en que éste no se contenga en un proyecto técnico.
  8. Documentación acreditativa necesaria y/o complementaria a efectos de la justificación del cumplimiento de los criterios de valoración establecidos en el apartado 12.a) del Cuadro Resumen.
    1. Informe sobre empleos al inicio de la actividad y empleos que prevé alcanzar y/o mantener a la finalización de la inversión.
    2. Informe sobre actuaciones incluidas en el proyecto que mejoren la seguridad del destino.
    3. Compromiso documentado en materia de igualdad o informe de evaluación previa de impacto de género.
    4. Certificación correspondiente a la parcela o territorio en que se va realizar la inversión.
    5. Memoria descriptiva de la actividad con indicación de los objetivos, acciones a desarrollar y método de trabajo, así como calendario, programa y fecha estimativa de realización de las actividades.
    6. Informe técnico sobre las medidas para la reducción del impacto medioambiental a aplicar, o sobre las medidas de difusión para la conservación y reducción de impactos ambientales en el territorio a aplicar.
  9. Certificado de tasador independiente debidamente acreditado en el caso de adquisición de edificaciones.

- Justificación de la subvención (apartado 26.f) del cuadro resumen de las bases reguladoras):

  1. Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
  2. Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas.
  3. Certificado formulado por la Intervención de la entidad local acreditativo
    del destino de las cantidades a la finalidad para las que fueron concedidas.
  4. Acta de recepción de las inversiones.
  5. Documentación justificativa del empleo estable creado y/o mantenido.
  6. Documentación o material acreditativo del cumplimiento de las medidas de información y publicidad previstas en el apartado 23.a).1º

Plazo de Inicio

  • 18/07/2019 - 19/08/2019 (Un mes a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en la convocatoria)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la materia
  • D. G. de Turismo (Cód.: A01004551).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. A partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2021

Huelva:
15/06/2021. MODIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN FIT 2019
Sevilla:
04/03/2021. RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ACEPTA LA RENUNCIA DEL AYTO. DE CASTILLO DE LAS GUARDAS A LA SUBVENCIÓN FIT 2019

2020

Almería:
07/05/2020. Resolución de modificación de Resolución de concesión de fecha 16/12/2019
20/05/2020. Resolución por la que se modifica la resolución de 16 de diciembre de 2019 (ya modificada por resolución de fecha 07/05/2020), en cuanto al plazo de ejecución y justificación.
10/07/2020. Anuncio de 28 de Mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas, correspondiente al ejercicio 2019.
Córdoba:
15/05/2020. Resolución modificación FIT 2019
Granada:
11/06/2020. Resolución modificación por ampliación de plazo de...
11/06/2020. Resolución modificación por ampliación de plazo de Resolución subvenciones modalidad FIT 2019 correspondiente a la provincia de Granada
Huelva:
26/05/2020. Modificación Resolución FIT-2019
Jaén:
30/04/2020. Modificación Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad FIT 2019)
Sevilla:
09/06/2020. Resolución modificación por ampliación de plazo de Resolución subvenciones modalidad FIT 2019

2019

Almería:
13/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT 2019)
13/09/2019. Acuerdo de requerimiento de subsanación de solicitudes (Anexo I)
02/10/2019. Modificación nombramiento de la Comisión de Evaluación
07/10/2019. Acta Comisión Informe de Evaluación (FIT 2019)
07/10/2019. Propuesta de Resolución Provisional (FIT 2019)
17/12/2019. Resolución de concesión FIT 2019
17/12/2019. Acta Propuesta Definitiva Comisión Evaluación FIT 2019
Cádiz:
09/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
10/09/2019. Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes
30/09/2019. PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, EN MATERIA DE TURISMO, MODALIDAD FIT 2019.
30/09/2019. ACTA E INFORME DE VALORACIÓN PROVISIONAL FIT 2019.
30/09/2019. RESOLUCIÓN DE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CÁDIZ POR LA QUE SE DECLARA LA INADMISIÓN DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 3 DE JULIO DE 2019, MODALIDAD: FIT 2019.
08/10/2019. Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Fomento de las Infraestructuras turísticas (FIT)
19/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones (FIT)
19/12/2019. Resolución de archivo por desistimiento o inadmisión (FIT)
Córdoba:
12/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
13/09/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes
03/10/2019. Resolución de inadmisión y desistimiento
04/10/2019. Propuesta provisional de resolución de concesión
11/12/2019. Resolución Concesión FIT 2019
Granada:
16/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT)
03/10/2019. Propuesta provisional de Resolución del procedimiento de subvenciones FIT 2019
14/11/2019. Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT 2019)
16/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones (FIT 2019)
23/12/2019. Relación de entidades evaluadas (FIT 2019)
Huelva:
24/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
01/10/2019. Requerimiento de subsanación
23/10/2019. Propuesta provisional de Resolución
24/10/2019. Resolución de inadmisión y desistimiento de solicitudes
23/12/2019. Resolución concesión FIT_2019
Jaén:
06/09/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evalución
09/09/2019. Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes
03/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad FIT 2019)
03/10/2019. Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad FIT 2019)
12/11/2019. Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT 2019)
16/12/2019. Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad FIT 2019)
Málaga:
06/09/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación de solicitudes
06/09/2019. Resolución de Requerimiento de Subsanación de solicitudes
03/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución del procedimiento de subvenciones
13/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones
22/04/2020. Acuerdo de Inicio Ampliación de Plazo de Ejecución
01/07/2020. Resolución de modificación de plazo de ejecución
Sevilla:
18/09/2019. Resolución Requerimiento de subsanación de solicitudes subvenciones FIT 2019
09/10/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (Subvenciones FIT)
18/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución de subvención modalidad FIT
22/10/2019. Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes presentadas al amparo de la convocatoria de subvenciones modalidad FIT 2019
23/10/2019. Corrección de errores de la Propuesta Provisional de Resolución de subvención modalidad FIT
05/11/2019. Resolución modificación nombramiento miembros de la Comisión de Evaluación subvenciones FIT
27/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones modalidad FIT (Patrimonio Natural) 2019

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

CTD-Gestión de subvenciones de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166547.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo cuya dirección es Plaza Nueva, 4, 41071, Sevilla y cuyo correo electrónico es dgcift.ctrjal@juntadeandalucia.es.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Plaza Nueva, 4, 41071, Sevilla o en el correo electrónico dpd.ctrjal@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para la tramitación de subvenciones.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos derivados de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y normativa de desarrollo.
Para gestionar su formulario es necesario que la persona interesada facilite los datos requeridos, pues de lo contrario sería imposible tramitarla.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Está previsto ceder o comunicar sus datos a Otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 15/06/2021 Se ha publicado: MODIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN FIT 2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/07/2019 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/07/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad FIT 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evalución correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT) correspondiente a la provincia de Granada

  • 30/09/2019 Se ha publicado: PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, EN MATERIA DE TURISMO, MODALIDAD FIT 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación de solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 10/09/2019 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 12/11/2019 Se ha publicado: Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 30/09/2019 Se ha publicado: ACTA E INFORME DE VALORACIÓN PROVISIONAL FIT 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 30/09/2019 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CÁDIZ POR LA QUE SE DECLARA LA INADMISIÓN DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 3 DE JULIO DE 2019, MODALIDAD: FIT 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Fomento de las Infraestructuras turísticas (FIT) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Fomento de las Infraestructuras turísticas (FIT) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/10/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la Propuesta Provisional de Resolución de subvención modalidad FIT correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Resolución de Requerimiento de Subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/09/2019 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de subsanación de solicitudes subvenciones FIT 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 24/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 08/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Fomento de las Infraestructuras turísticas (FIT) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de subvención modalidad FIT correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Acuerdo de requerimiento de subsanación de solicitudes (Anexo I) correspondiente a la provincia de Almería

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución del procedimiento de subvenciones correspondiente a la provincia de Málaga

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Resolución de inadmisión y desestimiento correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad FIT 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/10/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (Subvenciones FIT) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/09/2019 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT 2019) correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/10/2019 Se ha publicado: Acta Comisión Informe de Evaluación (FIT 2019) correspondiente a la provincia de Almería

  • 22/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes presentadas al amparo de la convocatoria de subvenciones modalidad FIT 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión FIT 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/12/2019 Se ha publicado: Acta Propuesta Definitiva Comisión Evaluación FIT 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/09/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se acepta la renuncia del Ayto. de El Pedroso a subvención FIT 2018 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 02/10/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución del procedimiento de subvenciones FIT 2019 correspondiente a la provincia de Granada

  • 07/10/2019 Se ha publicado: Propuesta de Resolución Provisional (FIT 2019) correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/11/2019 Se ha publicado: Resolución modificación nombramiento miembros de la Comisión de Evaluación subvenciones FIT correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/11/2019 Se ha publicado: Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (FIT 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones (FIT 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/12/2019 Se ha publicado: Resolución concesión FIT_2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/04/2020 Se ha publicado: Modificación Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad FIT 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 17/12/2019 Se ha publicado: Acta Propuesta Definitiva Comisión Evaluación FIT 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/12/2019 Se ha publicado: Relación de entidades evaluadas (FIT 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvencionies correspondiente a la provincia de Málaga

  • 13/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones (FIT) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución de archivo por desistimiento o inadmisión (FIT) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/05/2020 Se ha publicado: Resolución de modificación de Resolución de concesión de fecha 16/12/2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/05/2020 Se ha publicado: Modificación Resolución FIT-2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones modalidad FIT (Patrimonio Natural) 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/04/2020 Se ha publicado: Acuerdo de Inicio Ampliación de Plazo correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad FIT 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 15/06/2020 Se ha publicado: Resolución modificación por ampliación de plazo de Resolución subvenciones modalidad FIT 2019 correspondiente a la provincia de Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 11/06/2020 Se ha publicado: Resolución modificación por ampliación de plazo de... correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/05/2020 Se ha publicado: Resolución por la que se modifica la resolución de 16 de diciembre de 2019 (ya modificada por resolución de fecha 07/05/2020), en cuanto al plazo de ejecución y justificación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/06/2020 Se ha publicado: Resolución modificación por ampliación de plazo de Resolución subvenciones modalidad FIT 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/07/2020 Se ha publicado: Resolución de modificación de plazo de ejecución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 10/07/2020 Se ha publicado: Anuncio de 28 de Mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas, correspondiente al ejercicio 2019. correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/02/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice