Ayudas a la comercialización y transformación de los productos de la pesca y la acuicultura en Andalucía: Línea 3: Ayudas a la Transformación.

Información general

Título formal:

Ayudas a la comercialización y transformación de los productos de la pesca y la acuicultura en Andalucía: Línea 3: Ayudas a la Transformación.

Código:
8828
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Empresas
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
17/11/2016

Descripción

Ayudas destinadas a inversiones en actividades de transformación de los productos de la pesca y la acuicultura que: a) contribuyan a ahorrar energía o a reducir el impacto en el medio ambiente, incluido el tratamiento de residuos. b) mejoren la seguridad, la higiene, la salud y las condiciones de trabajo. c) ayuden a la transformación de capturas de pescado comercial que no puede destinarse al consumo humano. d) se refieran a la transformación de subproductos obtenidos de las actividades principales de transformación. e) se refieran a la transformación de productos de la acuicultura ecológica, en virtud de los artículos 6 y 7 del Reglamento (CE) Nº 834/2007 de 28 de junio, sobre producción y etiquetado de productos ecológicos. f) den lugar a nuevos o mejores productos, nuevos o mejores procesos, o nuevos o mejores sistemas de gestión y organización.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Ser persona física, jurídica o sus agrupaciones, consideradas PYMEs de acuerdo con lo establecido en la Recomendación de la Comisión de 6 de mayo de 2003 (DOCE L 124 de 20 de mayo de 2003), que ejerzan y asuman las actividades de transformación de productos de la pesca y la acuicultura en Andalucía y sean responsables finales de las inversiones.

Además, los beneficiarios deberán acreditar contar con la solvencia financiera suficiente para acometer la inversión pretendida , que las inversiones no hayan comenzado antes de la presentación de la solicitud y que no hayan sido sancionados con la imposibilidad de obtención de préstamos, subvenciones o ayudas públicas, de acuerdo con el sistema de infracciones y sanciones previsto en el Título V de la Ley 3/2001, de 26 de marzo, de Pesca Marítima del Estado, en su redacción dada por Ley 33/2014 , de 26 de diciembre.

 

Documentación

1. Documentación de carácter general:

1º Acreditación de la personalidad.
* Cuando se trate de persona física.
- Documento Nacional de Identidad o equivalente (DNI o NIE) cuando se oponga a la consulta de sus datos a través del Sistema de Verificación de Identidad.
* Cuando se trate de persona jurídica.
- Tarjeta de Identificación Fiscal (NIF).
- Escritura de constitución y estatutos de la sociedad, y/o las modificaciones ulteriores debidamente inscritas en el Registro correspondiente.

2º Documentación acreditativa de la representación:
Los que comparezcan o firmen las solicitudes de subvención en nombre de otro, presentarán la acreditación de dicha representación. La persona con poder suficiente a efectos de representación, deberá acompañar su Documento Nacional de Identidad o equivalente, cuando se oponga a la consulta de sus datos a través del Sistema de Verificación de Identidad.

2. Documentación relativa a la actividad o proyecto :
1.º Memoria descriptiva de la actividad a desarrollar, resumen de inversiones, facturas proforma o presupuestos de las adquisiciones, contrataciones o gastos que se desean realizar y por cuya razón se solicita la subvención correspondiente.

2.° Documentos acreditativos de la disponibilidad del terreno, o contrato de arrendamiento con una duración mínima de cinco años a partir de la fecha prevista de la finalización del proyecto de inversión.

3.° Informes de carácter medioambiental, o en su defecto, acreditación de haberlos solicitado de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, si procede.

4.° Inscripción en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía y en el caso de no estar obligado,deberá aportar Inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos o acreditación de haberlos solicitado.

5.º Licencia de apertura de la instalación en caso de industrias ya existentes, o acreditación de haberla solicitado, si procede.

6.° Cuando las actividades objeto de subvención requieran la presentación de proyecto de obras y/o instalaciones coherente con la documentación contemplada en el apartado 1.° de este punto 15.2, se requerirá visado obligatorio si está contemplado en algunos de los apartados del articulo 2 del del Real Decreto 1000/2010, de 5 de agosto de 2010. Si no es así, puede optar por un visado voluntario o declaración responsable de los técnicos intervinientes que manifiesten, bajo su responsabilidad, que están en posesión de la titulación con competencias para el trabajo en cuestión, debidamente colegiado y que no se encuentran inhabilitado para la profesión.

7.º Certificado de la entidad financiera acreditativo de la cuenta a la que se desea recibir los pagos asociados a la solicitud de ayudas. La gestión de los datos bancarios -competencia de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública- será responsabilidad del solicitante, que podrá realizarla conforme a cualquiera de los procedimientos
siguientes:
 - Accediendo directamente al mantenimiento de las cuentas bancarias, a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea en la siguiente dirección de internet: https://www.ceh.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/general/manten_cuenta.htm

- Presentando una solicitud por escrito dirigida a la Tesorería Provincial de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea correspondiente a su domicilio fiscal. Esta solicitud deberá contener los datos que identifiquen al titular de la cuenta y el motivo de la petición (alta o modificación de los datos); adjuntándose a la misma, si se trata del alta de una cuenta, certificación bancaria que acredite la titularidad.

8.° Documentación acreditativa de las condiciones manifestadas para el cumplimiento de los criterios de valoración establecidos en el punto 12.a) del cuadro resumen de la base reguladora, e informe emitido por el órgano competente en la materia, que acredite los criterios específicos de los apartados 2.1."Proyecto que contemple actividades de desarrollo tecnológico y de innovación".
A los efectos de lo establecido en el Reglamento del FEMP en el marco de la innovación y desarrollo tecnológico, tendrán la consideración de organismos científicos y técnicos reconocidos:
- Los incluidos en el Real Decreto 2093/2008, de 19 de diciembre, por el que se regulan los Centros Tecnológicos y los Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal y se crea el registro de tales Centros, y las posteriores modificaciones que puedan producirse, así como los incluidos en una
normativa autonómica de carácter similar.
- Los organismos de las Comunidades Autónomas reconocidos como tales por la normativa autonómica.
- Los Organismos públicos de investigación.
- Las Universidades públicas y privadas.
- Otras Entidades del sector público que desarrollen actividades de I+D+i.

9.º Declaración firmada que acredite la solvencia financiera, en caso de no haber marcado la casilla correspondiente del apartado 3 "Declaraciones" del anexo I de solicitud, junto con el Balance abreviado y cuenta de pérdidas y ganancias de los dos años anteriores a la solicitud, solo en el caso de empresas consolidadas.

10.º Declaración firmada que acredite que no se han iniciado las inversiones,en caso de no haber marcado la casilla correspondiente del apartado 3 "Declaraciones" del anexo I de solicitud. La Delegación Territorial correspondiente será la encargada de comprobar en su momento que las inversiones no se han iniciado levantándose "acta de no inicio".

11.º Declaración firmada de no encontrarse en ninguno de los supuestos enumerados en el apartado 1 del articulo 10, relativo a admisibilidad de solicitudes, del Reglamento (UE) Nº 508/2014, del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca durante el periodo de tiempo previsto en aplicación del mismo, en caso de no haber marcado la casilla  correspondiente del apartado 3 "Declaraciones" del anexo I de solicitud. La Dirección General de Pesca y Acuicultura comprobará la veracidad de la declaración antes de aprobar la operación, a tenor de la información disponible y de los mecanismos antifraude previstos.

 

 

Plazo de Inicio

  • 02/09/2022 - 15/09/2022 (Diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en BOJA del extracto previsto en el artículo 20.8a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.)
  • Plazo de aportación de documentos

    28/04/2023 - 19/05/2023

    Plazo de aceptación de la Resolución de concesión de las ayudas. Quince días contados desde el siguiente a la publicación de la resolución.

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2022

21/10/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes
09/02/2023. Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas
15/03/2023. Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de resolución
03/04/2023. Resolución de finalización del plazo de presentación de la documentación para la subsanación documental
27/04/2023. Resolución de concesión de ayudas a la transformación
27/04/2023. Anexo de aceptación de la ayuda
27/04/2023. Formulario de indicadores de aprobación
09/05/2023. Corrección de errores de la resolución de concesión de ayudas a la transformación

2021

26/08/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes Anexo I.
01/10/2021. Propuesta provisional de Resolución de concesión de subvenciones.
01/10/2021. Declaración responsable admisibilidad de solicitud (art. 10 RFEMP).
17/02/2022. Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de resolución
31/03/2022. Resolución de concesión de ayudas a la transformación.
31/03/2022. Anexo de aceptación de ayuda.
31/03/2022. Formulario de indicadores de aprobación.
05/04/2022. Resolución de archivo por desistimiento de solicitudes de ayudas.
15/07/2022. Resolución de modificación de la Resolución de 31/03/2022 de concesión de ayudas a la transformación
29/09/2022. Resolución que modifica la de 31 de marzo por la que se aprueban las ayudas
24/10/2022. Formulario de indicadores de pago
15/12/2022. Resolución de modificación parcial de la Resolución de 31/03/2022 de concesión de ayudas a la Transformación

2020

21/08/2020. Requerimiento de subsanación del Anexo I. Convocatoria de 2020
06/10/2020. Propuesta provisional de Resolución de concesión de subvenciones.
06/10/2020. Declaración responsable (art. 10 RFEMP)
11/11/2020. Requerimiento de documentación y subsanación documental del anexo II.
13/11/2020. Requerimiento de subsanación documental complementario previo a la propuesta de resolución
04/12/2020. Corrección de errores de la propuesta provisional
28/12/2020. Resolución por la que se aprueban las ayudas del 2020
28/12/2020. Documento de aceptación de la resolución de 2020
28/12/2020. Formulario de indicadores de aceptación de la ayuda
28/12/2020. Formulario de indicadores de justificación de la ayuda

2019

27/02/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes
26/04/2019. PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN
02/05/2019. Diligencia corrección de errores de la Propuesta Provisional de Resolución
12/09/2019. MODIFICACIÓN DE LA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN
12/09/2019. NUEVO LISTADO DE BENEFICIARIOS SUPLENTES POR MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL
27/09/2019. Requerimiento de Subsanación Documental. Ayudas a la Transformación 2019
19/11/2019. Requerimiento complementario de subsanación documental. Ayudas a la Transformación 2019.
25/02/2020. Resolución de concesión de ayudas a la transformación.
25/02/2020. Formulario de aceptación de ayuda
25/02/2020. Formulario de indicadores de aprobación.
25/02/2020. Formulario de indicadores de pago.

2018

23/02/2018. Requerimiento de subsanación conjunta de las solicitudes presentadas en la línea de ayudas de Transformación 2018 y Diligencia de publicación
04/04/2018. Propuesta Provisional de Resolución de las Ayudas a la Transformación-2018 y Diligencia de Publicación.
04/04/2018. Resolución de Archivo por desistimiento de los expedientes FEMP: 521AND00078 Y 521AND00089 de las Ayudas a la Transformación y Diligencia de Publicación.
05/04/2018. Diligencia de Corrección de errores de la Propuesta Provisional de Resolución de las Ayudas a la Transformación-2018.
13/07/2018. Requerimiento de subsanación documental solicitudes Ayudas Transformación 2018 y Diligencia de Publicación.
09/01/2019. Resolución de Concesión de Transformación 2018 y Diligencia de Publicación
09/01/2019. Formulario de Aceptación de la Resolución de Transformación 2018
10/01/2019. Formulario de Indicadores art. 69 de las ayudas a laTransformación 2018

2017

17/03/2017. Propuesta provisional de Resolución y Resolución de archivo ayudas a la Transformación 2017 y Diligencia de publicación.
25/05/2017. Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva
19/10/2017. Formulario de aceptación
19/10/2017. Formulario de indicadores
19/06/2018. Diligencia de Corrección de errores de la Resolución de 4/06/2018, de modificación de la resolución de 19/10/2017 del expte. FEMP nº 521AND00023
22/05/2018. Resolución de modificación de la Resolución de concesión de ayuda a PESCA Y SALAZONES DEL SUROESTE, S.A. expediente FEMP.: 521AND00022 y diligencia de publicación
23/05/2018. Resolución por la que se acepta la renuncia a la ayuda concedida a ALFOCAN, S.A. Expediente FEMP.: 521AND00001 y diligencia de publicación
05/06/2018. Resolución de modificación de la Resolución de concesión de ayuda a PINCHOMANÍA, S.L. Expediente FEMP: 521AND00023 y diligencia de publicación
22/05/2018. Acuerdo de inicio de modificación de la Resolución de concesión de ayuda a PINCHOMANÍA, S.L.. expediente FEMP.: 521AND00023 y diligencia de publicación
17/01/2017. Requerimiento de subsanación conjunta de las solicitudes presentadas en la línea de ayudas de Transformación 2017 y Diligencia de publicación
19/10/2017. Resolución convocatoria de ayudas linea de Transformación

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PESCA Y ACUICULTURA – FONDOS FEMP

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165669.html

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de Pesca y Acuicultura cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgpa.cagpds@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento ( 6.1.e) RGPD ; Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
(Incluir el siguiente apartado únicamente en el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtengan de otra fuente)


¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 23/05/2018 Se ha publicado: Resolución por la que se acepta la renuncia a la ayuda concedida a ALFOCAN, S.A. Expediente FEMP.: 521AND00001 y diligencia de publicación

  • 19/06/2018 Se ha publicado: Diligencia de Corrección de errores de la Resolución de 4/06/2018, de modificación de la resolución de 19/10/2017 del expte. FEMP nº 521AND00023

  • 22/05/2018 Se ha publicado: Resolución de modificación de la Resolución de concesión de ayuda a PESCA Y SALAZONES DEL SUROESTE, S.A. expediente FEMP.: 521AND00022 y diligencia de publicación

  • 22/05/2018 Se ha publicado: Acuerdo de inicio de modificación de la Resolución de concesión de ayuda a PINCHOMANÍA, S.L.. expediente FEMP.: 521AND00023 y diligencia de publicación

  • 30/11/2018 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 15/12/2022 Resolución de modificación parcial de la Resolución de 31/03/2022 de concesión de ayudas a la Transformación

  • 26/04/2019 Se ha publicado: PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS Y DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN

  • 12/09/2019 Se ha publicado: MODIFICACIÓN DE LA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN

  • 12/09/2019 Se ha publicado: NUEVOS LISTADOS DE SUPLENTES Y DESISTIDOS POR MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL

  • 08/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 13/09/2019 Se ha publicado: NUEVO LISTADO DE SUPLENTES DE BENEFICIARIOS POR MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL

  • 13/09/2019 Se ha publicado: NUEVO LISTADO DE BENEFICIARIOS SUPLENTES POR MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL

  • 27/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de Subsanación Documental. Ayudas a la Transformación 2019

  • 19/11/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 25/02/2020 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas a la transformación.

  • 03/06/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 13/11/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación documental complementario previo a la propuesta de resolución

  • 21/08/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación del Anexo I de la línea de Transformación de los productos de la pesca y de la acuicultura para su convocatoria de 2020

  • 01/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de subvenciones.

  • 17/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de subvenciones.

  • 29/09/2022 Se ha publicado: Resolución que modifica la de 31 de marzo por la que se aprueban las ayudas

  • 27/04/2023 Formulario de indicadores de aprobación

  • 27/04/2023 Resolución de concesión de ayudas a la transformación

  • 27/04/2023 Anexo de aceptación de la ayuda

  • 27/04/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 20/02/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 28/12/2020 Se ha publicado: Resolución por la que se aprueban las ayudas del 2020

  • 28/12/2020 Se ha publicado: Documento de aceptación de la resolución de 2020

  • 28/12/2020 Se ha publicado: Formulario de indicadores de aceptación de la ayuda

  • 28/12/2020 Se ha publicado: Formulario de indicadores de justificación de la ayuda

  • 26/08/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes Anexo I.

  • 09/02/2023 Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas

  • 03/04/2023 Resolución de finalización del plazo de presentación de la documentación para la subsanación documental

  • 09/02/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 05/04/2022 Se ha publicado: Resolución de archivo por desistimiento de solicitudes de ayudas.

  • 17/02/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 21/10/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes

  • 27/04/2023 Anexo de aceptación de la ayuda

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Declaración responsable (art. 10 RFEMP)

  • 15/07/2022 Se ha publicado: Resolución de revocación parcial de la Resolución de 31/03/2022 de concesión de ayudas a la transformación

  • 09/05/2023 Corrección de errores de la resolución de concesión de ayudas a la transformación

  • 11/11/2020 Se ha publicado: Requerimiento de documentación y subsanación documental del anexo II.

  • 13/11/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación documental complementario previo a la propuesta de resolución

  • 10/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 01/10/2021 Se ha publicado: Declaración responsable admisibilidad de solicitud (art. 10 RFEMP).

  • 15/03/2023 Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de resolución

  • 15/03/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 17/02/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de resolución

  • 04/12/2020 Se ha publicado: Corrección de errores de la propuesta provisional

  • 31/03/2022 Se ha publicado: Anexo de aceptación de ayuda.

  • 31/03/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas a la transformación.

  • 31/03/2022 Se ha publicado: Formulario de indicadores de aprobación.

  • 21/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 17/01/2024
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