7-AA-3091-EG. MANTENIMIENTO, SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRETERAS DE ANDALUCIA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
7-AA-3091-EG. MANTENIMIENTO, SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRETERAS DE ANDALUCIA.
Descripción :
7-AA-3091-EG. MANTENIMIENTO, SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRETERAS DE ANDALUCIA.
Clasificación CPV :
- 71311210 Servicios de consultoría en materia de carreteras
Importe de licitación (SIN IVA) : 742.080,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 897.916,80€
Valor estimado : 0,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 586.243,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 709.354,27€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 23/05/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/12/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : PENDIENTE
Adjudicatario : UTE. ESTUDIOS GIS - AIREESTUDIO
Fecha de adjudicación : 23/05/2017
Últimas modificaciones
22/12/2017 11:05 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000001425
-
Descarga documento anuncio PDF
30/01/2017 09:04, 2017-0000002866 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
31/01/2017 09:50, 2017-0000003122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación miembros Mesa de Contratación y Comisión Técnica Asesora
-
Descarga documento anuncio PDF
06/02/2017 13:08, 2017-0000003906 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio en el BOE
-
Descarga documento anuncio PDF
15/03/2017 08:45, 2017-0000006842 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Suspensión Acto de Apertura Sobres nº 2 (Documentación evaluable mediante juicio de valor).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/03/2017 10:07, 2017-0000006947 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria Mesa de Contratación. 17.03.2017 a las 12:00 horas. Acto de apertura sobres nº 2
-
Descarga documento anuncio PDF
17/03/2017 12:33, 2017-0000007101 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resultado tras la apertura de sobres 1 y 2. Relación de licitadores admitidos
-
Descarga documento anuncio PDF
24/03/2017 09:12, 2017-0000007559 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aplazamiento Acto apertura sobre nº 3 a las 11:00 horas del día 30 de marzo de 2017
-
Descarga documento anuncio PDF
30/03/2017 12:09, 2017-0000008029 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Resultado de la apertura del sobre 3 y ponderación asignada a criterios evaluables mediante juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
25/05/2017 10:36, 2017-0000012360 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/06/2017 08:42, 2017-0000015006 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Suspensión del procedimiento por la presentación de sendos Recursos especiales en materia de contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/10/2017 17:25, 2017-0000023867 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). Levantada la suspensión por el TARCJA
-
Descarga documento anuncio PDF
22/12/2017 11:05, 2017-0000030312 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 27/02/2017 a las 20:00 horas
Lugar
D.G. INFRAESTRUCTURAS
C/ PABLO PICASSO 4-6 41071 (SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ADMININSTRATIVA
Teléfono : 955057830
Email : perfilcontratante.dgi.cfv@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/02/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL CONSEJERÍA FOMENTO Y VIVIENDA
C/ PABLO PICASSO 4-6 41071 (SEVILLA)
Lugar
D.G. INFRAESTRUCTURAS
C/ PABLO PICASSO 4-6 41071 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 14/03/2017 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/03/2017 a las 11:00 horas