2017/086112. Servicio de mantenimiento, conservación de aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de acceso para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2017/086112. Servicio de mantenimiento, conservación de aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de acceso para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Descripción :
Servicio de mantenimiento, conservación de aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de acceso para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 50740000 Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas.
- 50750000 Servicios de mantenimiento de ascensores.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.219.921,88€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.476.105,47€
Valor estimado : 2.683.828,14€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 18/01/2018
Lote 1,2
NIF : A28011153
Adjudicatario : Zardoya Otis, S.A.
Fecha de adjudicación : 22/12/2017
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.036.932,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.254.687,72€
Número de licitadores presentados : 3
Lotes adjudicados en fecha 22/12/2017
Lote 1,2
NIF : A28011153
Adjudicatario : Zardoya Otis, S.A.
Fecha de adjudicación : 22/12/2017
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.036.932,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.254.687,72€
Número de licitadores presentados : 3
- Número referencia:
000000056909
-
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26/09/2017 09:58, 2017-0000021490 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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26/12/2017 09:44, 2017-0000030413 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta documento de Registro de número de licitadores
-
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26/12/2017 09:50, 2017-0000030414 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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11/05/2018 12:08, 2018-0000016837 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). publicación licitadores
-
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15/05/2018 13:02, 2018-0000016848 - Formalización
( Inactivo ).
-
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25/10/2018 14:18, 2018-0000043486 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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16/05/2019 14:24, 2019-0000041658 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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02/10/2020 14:32, 2020-0000087525 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Clausula Adicional por la que se modifica el contrato con la empresa Zardoya Otis, S.A.
-
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09/11/2021 12:26, 2021-0000155083 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Clausula Adicional Modificación contrato Zardoya Otis
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Aclaraciones
Publicación Clausula Adicional Modificación contrato Zardoya Otis
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 30/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955 01 33 35
Fax : 955 01 34 01
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Según RD 773/2015, de 28 de ago.LOTE 1 CATEGORIA: 3, GRUPO P, SUBGRUPO P7. LOTE 2.CATEGORIA: 2, GRUPO P, SUBGRUPO P7. Antes de RD 773/2015, de 28 de ago. LOTE 1. CATEGORIA: C,GRUPO P, SUBGRUPO P7. LOTE 2 CATEGORIA: B, GRUPO P, SUBGRUPO P7La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, dentro de los últimos tres años, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de la totalidad de la licitación y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78 del TRLCSP. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (http://mac-ro.es/) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 30.700,15€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 25.372,02€
Observaciones : -
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del expediente 142.2017
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 9.255,33€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 7.649,03€
Observaciones : -