CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Descripción :
Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en las sedes administrativas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla situadas en calle Adolfo Rodríguez Jurado nº 1 y en Plaza de la Contratación nº 3 en Sevilla.- Dos máquinas expendedoras de bebidas calientes, una en cada sede.- Dos máquinas expendedoras de bebidas frías y productos alimenticios, una en cada sede.
Clasificación CPV :
- 55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.200,00€
Valor estimado : 110.160,00€
Notas : La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio, dado que el presente contrato no supone coste para la Administración. La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa. Hay un canon de explotación anual mínimo de 1.200 euros.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B81948069
Adjudicatario : AB Servicios Selecta España, S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/03/2018
Últimas modificaciones
16/04/2018 12:23 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000068849
-
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24/01/2018 12:41, 2018-0000003185 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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24/01/2018 13:12, 2018-0000003308 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican los siguientes documentos:
PCAT
PPT
ANUNCIO EN BOJA
-
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08/02/2018 13:23, 2018-0000005323 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de designación de los miembros de la Mesa
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21/02/2018 09:41, 2018-0000007867 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La sesión 3ª de la Mesa de Contratación y Acto Público de apertura de ofertas, se realizará en la Sede de esta Delegación del Gobierno, el viernes 23 de febrero a las 9,45
-
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12/04/2018 12:45, 2018-0000014230 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Resolución de adjudicación
-
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16/04/2018 12:17, 2018-0000014541 - Adjudicación
( Activo ).
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16/04/2018 12:23, 2018-0000014545 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3 41004
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 955042100
Fax : 955519155
Email : secretaría.general.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Para la obtención de documentación e información dirigirse a la Secretaria General en la Plaza de la Contratación, núm 3, 41004, Sevilla.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/02/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3 41004
(SEVILLA)
Aclaraciones
También se podrá presentar en la sede administrativa de la CALLE ADOLFO RODRÍGUEZ JURADO, NÚM 1, 41004, SEVILLA
Lugar
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3 41004
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/02/2018 a las 09:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/02/2018 a las 09:45 horas
Aclaraciones
Se anunciará en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía , y se comunicará por medios electrónicos a las empresas que hayan admitido este medio de comunicación, con al menos 48 horas de antelación.