CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LOS EDIFICIOS Y ALBERGUES GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LOS EDIFICIOS Y ALBERGUES GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
Descripción :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LOS EDIFICIOS Y ALBERGUES GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- CÓRDOBA
- HUELVA
- MÁLAGA
- GRANADA
- CÁDIZ
- ALMERÍA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 580.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 701.800,00€
Valor estimado : 2.550.000,00€
Notas : Valor estimado determinado por la duración del contrato, prevista para dos anualidades, incluidas las posibles prórrogas (artículo 88.6.d del TRLCSP)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 750.960,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 908.661,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/04/2018
Últimas modificaciones
30/04/2018 10:52 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000070528
-
Descarga documento anuncio PDF
15/02/2018 12:34, 2018-0000006811 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/02/2018 14:43, 2018-0000007770 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). ACLARACIÓN RESPECTO AL MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA RELATIVO AL ANEXO Nº 7. EL PRECIO HORA/HOMBRE/MUJER, ESTÁ REFERIDO AL PRECIO DE LA HORA NOCTURNA.
SE ADJUNTA NUEVO ANEXO Nº 7
-
Descarga documento anuncio PDF
22/02/2018 11:02, 2018-0000008031 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Dadas las dudas suscitadas respecto al cálculo de la Propuesta económica a presentar por los licitadores, se aclaran los siguientes términos: 1) El importe establecido en el apartado 2 del Anexo nº 1-A al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, corresponde al valor estimado del contrato, calculado conforme a lo dispuesto en el artículo 88.6.d) del TRLCSP, basado en la duración del contrato, y en el gasto aproximado realizado en el ejercicio anterior, por lo que las cifras expresadas no constituyen ningún tope o límite por encima del cual las empresas no puedan licitar, ya que no se trata de un Presupuesto máximo de licitación 2) La constante de 42.000 establecida en el Anexo nº 7 al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, no es sino un número sobre el que basar el cálculo de la Propuesta económica, a falta de presupuesto máximo de licitación, por lo que, tampoco constituye una cantidad fija de servicios a prestar durante la duración del contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2018 14:32, 2018-0000010403 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICANDO RESULTADO APERTURA DE SOBRES Nº 1
-
Descarga documento anuncio PDF
16/03/2018 14:25, 2018-0000011270 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA AL RESULTADO DE LA SUBSANACIÓN DE OFERTAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2018 12:32, 2018-0000011415 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CAMBIO DE FECHA ACTO DE APERTURA PÚBLICA DE SOBRES Nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
11/04/2018 10:50, 2018-0000014082 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/04/2018 10:52, 2018-0000015787 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A.
C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 46 41011
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : SECRETARIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Teléfono : 600167956
Fax : 955035850
Email : mesacontratacion.itj@juntadeandalucia.es
Web : https://www.inturjoven.com
Aclaraciones
El horario de atención telefónica será de 8:30 a 15:00 horas
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A.
C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 46 41011
(SEVILLA)
Aclaraciones
No serán admitidas las ofertas presentadas ante otro organismo o ente distinto de la Mesa de Contratación de INTURJOVEN, ni aquellos justificantes de presentación que hayan sido enviados por correo electrónico con posterioridad a la terminación del plazo señalado en el anuncio
Lugar
EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A.
C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 46 41011
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/04/2018 a las 12:00 horas
Aclaraciones
La apertura pública tendrá lugar en la sede de los Servicios Centrales de INTURJOVEN, sitos en C/ Virgen de la Victoria nº 46 de Sevilla.