Renovación de las SAI 3 y 4 del CPD ZOCO y adquisición de 2 nuevas SAIs (Sistemas de AlimentaciónIninterrumpida) para el CPD TARFIA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Renovación de las SAI 3 y 4 del CPD ZOCO y adquisición de 2 nuevas SAIs (Sistemas de AlimentaciónIninterrumpida) para el CPD TARFIA
Descripción :
Dentro de la renovación de las SAIS del CPD ZOCO se incluirá: desinstalación y desmontaje de 2 SAI¿s y susbaterías asociadas, suministro e instalación de 2 nuevos SAI¿s 400 kva, suministro e instalación de nuevasbancadas SAIs, suministro e instalación de bancadas en sala de baterías y suministro e instalación de nuevasbaterías, configuración y puesta en marcha de los nuevos SAIs paralelo redundante, integración de equipos enel sistema de supervisión existente.Dentro del suministro de las SAIS del CPD TARFIA se incluirá: Reubicación de una SAI existente paraconfigurar en paralelo redundante, suministro e instalación de 2 nuevos SAI¿s 500kva o un SAI 1000 Kva,suministro e instalación de nuevas bancadas para los SAIs, nuevos cuadros protección baterías y conexionadocon baterías existente, configuración y puesta en marcha de los nuevos SAI¿s paralelo.Redundante, integración de equipos en el sistema de supervisión existente. No es necesario el suministro denuevas baterías con estos eq.
Clasificación CPV :
- 31154000 Suministros ininterrumpidos de energía.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 350.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 423.500,00€
Valor estimado : 350.000,00€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 242.401,29€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 293.305,56€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 05/06/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B64381072
Adjudicatario : COMSA Instalaciones y Sistemas Industriales, S.L.U
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 05/06/2018
Últimas modificaciones
13/11/2018 15:57 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000070633
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19/02/2018 10:20, 2018-0000007124 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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02/03/2018 10:46, 2018-0000008900 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se programa una nueva visita para el día 8 de marzo a las 11:00h en el Ed. Zoco y a las 12:30h en el Ed CICA.
Quien esté interesado en asistir debe indicarlo en el correo electrónico: licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
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08/03/2018 14:07, 2018-0000010063 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrigen erratas en los anexos II y IV del PPT, en cuanto a la sección de cable que se indica en el diagrama.
Se publican los diagramas corregidos, anexo II (Zoco) y anexo IV (Tarfia).
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16/05/2018 16:14, 2018-0000017320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA LA TABLA RESUMEN DE VALORACIÓN DEL SOBRE 2 Y LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE 3
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08/06/2018 13:12, 2018-0000019552 - Adjudicación
( Inactivo ).
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12/06/2018 11:53, 2018-0000019791 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se incluyen actas de la Mesa de Contratación
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19/09/2018 08:50, 2018-0000034968 - Formalización
( Inactivo ).
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13/11/2018 15:57, 2018-0000047625 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 15/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Fax : +34 955061019
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : http://www.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT17-00161_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 12 de MARZO hasta las 23:59. SE HARA UNA VISITA EL DIA 1 DE MARZO A LAS 11.00 HORAS EN EL ZOCO Y 12.30 EN EL CICA, EL QUE QUIERA ASISTIR DEBE COMUNICARLO EN LICITACIONES@JUNTADEANDALUCIA.ES
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán en 3 sobres cerrados en el registro de Sandetel (primera planta). Serán admitidas las ofertas presentadas por correo siempre que se remita copia por fax del resguardo de correos. Enviar copia a la dirección licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es si existe duda en el envío del fax
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/05/2018 a las 13:30 horas
Aclaraciones
Se publicará la fecha de apertura publica del sobre 3, junto con el resumen de valoración del Sobre 2 criterios subjetivos
Número de prórroga : 1
Descripción : Suministro e Instalación SAIS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€