2018/00002/M PROYECTO PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DEL ALCORNOCAL AFECTADOS POR LA HERBIVORÍA DE UNGULADOS EN ÁREAS DEL P.N. DE LOS ALCORNOCALES , PROVINCIA DE CÁDIZ.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/00002/M PROYECTO PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DEL ALCORNOCAL AFECTADOS POR LA HERBIVORÍA DE UNGULADOS EN ÁREAS DEL P.N. DE LOS ALCORNOCALES , PROVINCIA DE CÁDIZ.
Descripción :
PROYECTO PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DEL ALCORNOCAL AFECTADOS POR LA HERBIVORÍA DE UNGULADOS EN ÁREAS DEL P.N. DE LOS ALCORNOCALES , PROVINCIA DE CÁDIZ.
Clasificación CPV :
- 45262640 Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.109.789,63€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.552.845,45€
Valor estimado : 2.109.789,63€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.296.465,73€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.568.723,53€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 21
Fecha de adjudicación : 30/07/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/08/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B41471384
Adjudicatario : FRANCISCO LUCAS S.L.
Nº de licitadores presentados : 21
Fecha de adjudicación : 30/07/2018
Últimas modificaciones
24/03/2020 15:59 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000071484
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05/03/2018 09:05, 2018-0000009046 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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06/03/2018 11:36, 2018-0000009384 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Proyeto
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09/05/2018 08:35, 2018-0000016455 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA SOBRE 2.VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.
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14/05/2018 08:23, 2018-0000016932 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 1ª SESIÓN.
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16/05/2018 13:43, 2018-0000017285 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 2ª SESIÓN.
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25/05/2018 12:41, 2018-0000018117 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA SOBRE 3.
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08/06/2018 12:49, 2018-0000019541 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 3ª SESIÓN + INFORME.
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26/06/2018 08:43, 2018-0000021362 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 4ª SESIÓN + INFORME.
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11/07/2018 14:36, 2018-0000023665 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA 5ª SESIÓN.
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02/08/2018 09:12, 2018-0000026947 - Adjudicación
( Activo ).
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10/09/2018 12:58, 2018-0000033295 - Formalización
( Inactivo ).
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24/03/2020 15:59, 2020-0000031318 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA POR LA QUE SE SUSPENDEN TEMPORALMENTE DETERMINADAS OBRAS CONTRATADAS CON TERCEROS COMPETENCIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO NATURAL, BIODIVERSIDAD Y ESPACIOS PROTEGIDOS CON MOTIVO DE LA EMERGENCIA POR EL COVID-19.
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Aclaraciones
RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA POR LA QUE SE SUSPENDEN TEMPORALMENTE DETERMINADAS OBRAS CONTRATADAS CON TERCEROS COMPETENCIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO NATURAL, BIODIVERSIDAD Y ESPACIOS PROTEGIDOS CON MOTIVO DE LA EMERGENCIA POR EL COVID-19.
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
En sobres cerrados, en el Registro General de la CMAOT. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta al Registro General , mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955003775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 10/05/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/05/2018 a las 11:45 horas
Aclaraciones
SALÓN DE ACTOS EDIFICIO MANUEL SIUROT, 50